Mascherano fue un buen 5 y nada mas.

Che dejen de citarl@, porque quiere eso.
Éste me hace acordar a abreu13 que en todos los threads ponía que vuelva d13os y todos los puteaban, hasta que dejaron de darle bola y no apareció más :mrgreen:

Masche es un terrible jugador, para mi jugaba mejor en River q ahora en Liverpool. Por algo lo citaban a la mayor con 20 años y se gano la titularidad en la selec cuando jugaba en river… pocas veces vi jugadores q pongan tanto huevo como el, por ejemplo el cholo jugador, sorin, el mencho medina bello jaja. Por algo es capitan actualmente d la selec arg…

saludos

Me agarraron ganas de fumar porro viendo tu foto y la de arriba…

Hace falta comentar más en este thread? Les recuerdo que ya este muchach¿ito? creó el tema de que sin Riquelme perdemos el mundial. Es lo mismo. Cierren esto, no vale la pena loco… No se dan cuenta?

Pobre pibe…

“Así que todo era solamente para llamar la atención”
“No papá, ellos…”
“Sólo para llamar la atención…”

jaja es lo mejor q hay!!

:roll:

Si Masche fue un buen 5 nomás, Alonso fue un buen 10 y el Enzo un buen 9.:lol::lol:

Y Astrada está lejos de ser el mejor 5 de River. Adelante de El hay varios como Merlo, dicen que Pipo Rossi, Gallego y no se si hasta Almeyda…

Que cosas hay que leer…

que sarpado tu corte de pelo daniel.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che, Tyc Sports es el canal de deportes no Animal Planet.

[quote=“maxi452, post:140, topic:75362”]

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:mrgreen:

Almeyda era mejor que Astrada… por algo le hizo el puesto, por algo fue una de las figuras de la copa que ganò River en el 96, por algo lo buscaron de Europa en una cifra que fue record en su momento por un volante central del futbol argentino…

Es verdad, en la copa fue fundamental además de aportar un golazo fundamental.
La verdad que no se que le ven a Astrada, era muy rústico, no tenía pegada de media distancia, no tenía gol, no tenía nada… Así y todo fue el “5” de River por muchísimo tiempo. Tipo inteligente si los hay…

coincido en que fue un buen 5 y nada mas. un 5 con un nivel terrible. pero en la historia no va a quedar. por lo menos x lo que hizo hasta ahora. un año y medio de titular y se tomo el palo a BRASIL!!!. y gano un solo torneo. muy muy poco. si tiene una segunda etapa se verá si podra llegar a la altura de los grandes 5 de la historia.

Esatamente pienso igual.

de los que vi, los mejores fueron almeida y mascherano, aunque el pelado me parecia mejor, al menos en river.

Mi Ranking de LOS Q VI:

Astrada
Masche
Almeyda
Ledesma
Pereyra
Gancedo
Domingo
Marcelo Gomez
Maisterra
Ahumada

.
No recuerdo más…

Que gran nivel tenía el Lobo Ledesma, siempre lo subestimamos, y es un 5 de la puta madre. Si en River lo hubieramos valorado bien, hubiera llegado sin mayores problemas a la Selección.

Si si, yo el veo un juego parecido a Bolatti, un poco mas frio pero tiene buen juego el lobo.

tiene mas recuperacion que Bolatti. Y necesitaba controlarse mas, se le sale muy rápido la cadena.

Jajajaja te acordas contra Olimpo? se le salio el botin y le pego alta murra sin el botin puesto desde atras a la rodilla, que linda patada.

No podes comparar a masche con almohada, flaco.