Así que es ´un buen 5 y nada mas´??? Mamita…qué pretetendés, que ataje y haga goles también???
Basta con ver los cadáveres que juegan hoy como para no decir semejante locura.
Si River pudiese contar hoy con MAscherano y dos o tres más con esa jerarquía y actitud, sería el mejor equipo del país.
Hoy somos un rejunte de mierdas que nos tiene hundido en el peor pozo de nustra rica historia.
Si MAscherano es sólo un buen 5; qué se puede decir de los que juegan hoy???
Esto es ridiculo loco…que giladas que hay que leer!!!Mascherano un jugador realmente descomunal, y en River tambien lo fue asi…Ahumado un pecho frio…Hasta quiso tirar un taquito contra chivas que termino regalando la pelota y nos eliminaron…Simeone todavia lo debe estar puteando jajaja
Aparte del taquito este muchacho nos dejó con 10 un par de veces en partidos decisivos, sin dudas un emblema del fracaso de River en estos últimos años.
No existe punto de comparación entre Ahumada y Mascherano.
Masche, me atrevo a decir, el mejor 5 que vi con la casaca de River.
Ahumada, el peor 5 que le dieron continuidad con la casaca de River.
Amigo, hay que tratarse el tema de las cataratas… no te dejan ver el fútbol:D
Totalmente errónea la opinión del creador del thread: Mascherano es en este momento el mejor volante central del mundo, y me atrevo a decir el mejor 5 luego de Astrada.
Ahumada es un volante central bueno nomás, pero está dentro del montón. Nunca marcó la diferencia.
Quien puede dudar de la clase de jugador que es el Masche. Un crack.
En la época en la que el Negro era el titular de la 5 junto con el Chapa Zapata fue la época que mas fui a la cancha, por estar estudiando en La plata, y salvando las distancias con Mascherano, Lo que metía ese Negro y lo que cortaban en ese medio campo con el chapa todavía hoy se me pone la piel de gallina.
Ahumada pobre ni figura en esta encuesta, aunque tiene mucho amor propio y entrega, eso hay que reconocerlo.
Astrada fue un buen 5, de “consumo interno” y nada mas… yo no vi muchos, no pude verlo mucho al tolo ni muchisimo menos a Mostaza por ejemplo, pero de los que vi, por lejos Mascherano y Almeyda son los mejores…
Astrada fue un buen 5, de “consumo interno” y nada mas… yo no vi muchos, no pude verlo mucho al tolo ni muchisimo menos a Mostaza por ejemplo, pero de los que vi, por lejos Mascherano y Almeyda son los mejores…
[/QUOTE]La mejor epoca de astrada era cuando an la mitad de la cancha jugaba con zapata…eran los primeros equipos de pasarella que presionaban en la salida a los rivales…otro fuerte de astrada era que hacia los relevos en el equipo de ramondonde atacabamos con seis o siete jugadores constantemente
era un tipo muy inteligente para jugar, a falta de cualidades fisicas sobre todo… con la pelota en los pies hacia la simple: ràpido la descarga hacia algun compañero…
era un tipo muy inteligente para jugar, a falta de cualidades fisicas sobre todo… con la pelota en los pies hacia la simple: ràpido la descarga hacia algun compañero…
[/QUOTE]una vez conto que gallego le enseño :el 5 recupera y toca ,nada mas…
otro gran jugador en ese puesto fue matias almeyda…Al que odiaba era al pipa gancedo:era el rene lima de la decada del 90…tenia menos movilidad que un asiento de colectivo,recuperacion cero y no se movia de su quintita en el circulo central…