Mascherano fue un buen 5 y nada mas.

Lo grite como si fuera un gol!!!

Mascherano en River fue una emocion tras otra,no se donde estaba el pibe este en ese momento :roll:

Yo creía que la gente mayor pensaba o por lo menos lo intentaba.Me parece que estaba equivocado.

justicia por su edad (35) debe haber visto a bulleri jugando de 5 como lo vi yo…Igual mas respeto con justia por que hay que tener mucho huevo para idolatrar a tuzzio y salir a la calle con esta pinta…

Jajajajaja Saviolita :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajaja.
Qué hdp desde que vino el pibe ya posteaste como 4 veces la foto :lol:

banana te voy a mete en la cola jilll

AndresLH
5º División

Respuesta: Mascherano fue un buen 5 y nada mas.
Porque no bannean a Jorge de merlo??

banana te voy a mete enla cola jil…!

Vos si que la tenés clara con el futbol.

PD: Tuzzio idolo

gran jugador mascherano…si el equipo de river llego a la final de la copa sudamericana 2003 y la semifinal de la copa libertadores 2004 fue basado en mascheranno y ameli en la parte defensiva…

hay gente q tiene de idolo a riquelme, no va a ver gente q diga esto

Como Astrada… :twisted:

quiero creer que cuando escribiste esto, estabas totalmente en pedo.

como dice?

me rio nomas :lol::lol:

Mi viejo era chiquito, cuando jugaba Pipo Rossi de 5, pero vió a Mostaza desde que debutó, después al Tolo y así hasta nuestro querido Oscar. Y dice que se queda con Mascherano por mas que Mostaza sea uno de sus ídolos.
Bah, a Ahumada ni lo registra. Para él los jugadores de River dejaron de existir hace un par de años y pasaron a ser personas numeradas que se ponen una camiseta con la banda roja (excepto el “viejo” Gallardo y el “enano” Orteguita, como él les dice, je).

Mascherano es lo mas parecido a Almeyda que salió de River, pero con mayor base en el juego físico, pero desde que está en Inglaterra, su juego progresó muchísimo. Hoy tranquilamente puede meterte un pase gol, armar una pared o hacerte un cambio de frente de 60 metros.

El que haya tenido la oportunidad de haberlo visto a Masche jugar en Reserva, capaz le venga a la cabeza lo ridículo que quedaban los rivales mayores que él cuando les aparecía de la nada, cortaba el juego, le robaba las pelotas, era impresionante ver a un pibe en la reserva destacarse así con 17/18 años. Bueno, algo le vió Bielsa para convocarlo a la mayor a esa edad, no?

En 3er o 4to grado seguramente. :twisted:

Anda a pintarte los labios y deja de decir huevadas papurro.

Incluso estando en pedo este topic hubiera sido mejor

En algo estoy de acuerdo. Astrada significa para la historia de River, muchisímo más que Mascherano, TAL CUAL. El negro jugó muchisímos años y siempre en un buen nivel, Mascherano jugó muy poco en un nivel bastante alto pero jugó poco tiempo.

La comparación de Ahumada y Mascherano es una violación a los derechos humanos. Equivale a fusilamiento en época de guerra.

Personalmente a Mascherano le tengo bastante cariño, por ser de la casa y porque dejó siempre todo, ahora eso sí, no le llega ni a los talones al negro Astrada en River.

SALUDOS

no comparto…

Yo vi jugar de Mostaza para acá y en mi opinión Masche es más que cualquiera de los otros 5. Por supuesto que Mostaza, Gallego y Astrada por ejemplo jugaron muchos años más en el club por lo que por lo que podríamos sacar muchas más conclusiones positivas de sus respectivos pasos por River pero también negativas.

100% de acuerdo, ni punto de comparacion con un idolo como astrada.

Lei hasta donde dice igual que Ahumada y no lei mas…

Que Masche es mas ídolo de la seleccion que de River? No tengo dudas, hasta mis amigos hincha de boca lo aman a Masche…

Después lo de ahumada cualquiera.