El Negro Astrada es un historico en el equipo millonario, tiene creo q 12 titulos en su haber, Masche, un gran jugador, no ganó una papa a comparacion del negro.
Tecnicamente hablando Masche es mejor eso sin dudas, pero bue, para ni no es idolo ni nada de eso, nos dejó por un equipo brasilero, no es q lo tento el real o el barsa…
Ahora comparlo con ahumada es cualqueira, salchica hace ocmo 10 años juega y no ganó un carajo.
Era un crack completísimo que lo mal vendieron papada y compañía. Me parece un chiste la comparación con Ahumada. Hoy en día, es sin dudas el mejor 5 del Mundo.
Capaz que no se acuerda bien, porque cuando Mascherano debutaba en River el creador del Thread rondaba los 8 o 9 años.
Yo al menos lo ví ahí, en la cancha cuando jugaba en Reserva comiéndose el medio campo siempre y meses después viéndolo con la selección mayor sin haber debutado en 1º. Después ya sabemos que pasó, relegó a todos los jugadores en su puesto.
Es que cuando jugaba en River, cobrando el sueldo en pesos y con el dolar por las nubes el motor que tiene funcionaba a gas, y ahora que se fue a europa y cobra en euros puede cargarle fangio. Viste, es por eso.
el pelado y el Masche me parecen claramente superiores a Astrada… en cuanto a liderazgo… mmm… no recuerdo que el negro haya sido EL líder del equipo, quizás en el campeon del 99 cuando Ramón Diaz lo borró… pero anteriormente hubo épocas, cuando estaba Almeyda, que ni titular era.
La palabra liderazgo no remite solo a lo futbolistico… Tambien se refiere a ascendencia en el plantel y presencia dentro y fuera del campo… Es mas que evidente y claro que en cuanto al juego Masche o Almeyda son hasta 3 veces mejor que Astrada pero me parece que ninguno de los dos fue mas lider en algun plantel que El Negro…Además la trayectoria dentro del club debe formar parte de la cpomparación los frios numeros estadisticos… Masche y Almeyda juntos no superan la cantidad de partidos ni de titulos que tuvo Astrada solo en River…