Mascherano fue un buen 5 y nada mas.

Estás jugando beisbol o abriendo un thread pibe?.
Sí estás jugando beisbol la botaste de home rune. Sí es un thread va en general y cambiale el titulo a chiste, perdiste toda la credibilidad en tu comparacíon con Ahumada…

por dios, los estragos que hace la droga, es como decir que francescoli en river tuvo un nivel parecido al gaby amato, por favor, dejemonos de joder

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me paso lo mismo.

Un buen 5 y nada mas?. Para mi no fue asi, Masche fue el mejor 5 que tuvo River en decadas.

PD: Si Ahumada esta en el mismo nivel que el mejor 5 del mundo, por que tenemos tantos problemas en el medio?..

¿Y vos pensás que te vamos a tomar en serio, boquita pintada?

8|

Astrada ?? El que perdio el puesto con cuanto 5 trajeron ?? No se si es el peor de la historia del club pero si diria que es el peor que vi. Lo detesto y no me cansaba de putearlo cuando jugaba.

y me atreveria a decir que Ahumada esta en el mismo nivel que Javier tuvo en River.

Naaahhh… La ultima vez que llegamos mas o menos lejos en la Copa fue con Masche de 5. Nunca vi a Mascherano tratar de tirar un taco y caerse de boca.

En River se lo empezo a tomar como “idolo” a Masche cuando empezo a hacer buenos partidos en West Ham, y claro, cuando hizo su gran salto a Liverpool y que fue un pilar fundamental de ese mismo equipo

Cuando mascherano se fue al Corinthians ya era un tipo muy querido. Incluso cuando vino con el Timao a jugar al Monumental la gente lo ovaciono. Diria incluso que desde que se mudo de Brasil a Inglaterra es un poquito menos querido.

.

Ahora que Maradona tiro su gran frase de “Mascherano mas 10”, nosotros, los hinchas de River, lo festejamos como si fuera jugador actual de River y aprovechamos para decir que nosotros tenemos/hicimos el mejor 5 del mundo (actual, claro).

Si, la verdad que es una actitud un poco infantil e inocente de parte del hincha de River.

Lo cierto es que Mascherano pidio jugar en Rosario, traiciono a todo el hincha de River, porque si vos no defendes a tu club que te hizo y formo como jugador, estamos en el horno.

No te olvides que Mascherano es un reconocido fanatico hincha de Central. Hoy x hoy, para el, River no debe pasar de un buen recuerdo de la infancia y nada mas.

No quiero armar quilombo, porque claro que aca hay muchisimos que defienden a Mascherano, y me parece bien porque de River salio uno de los mejores 5 del mundo.

Saludos.

Bienvenido a Tu River, justiciaxacro… :wink:

El pibe este tiene meno fulbo ke ogi junco y guido suler juntos, no sera el ke falta para el trio?

Saludos

Esto no es serio,he leido muchas boludeces pero comparar a Ahumada con Mascherano ya supera el limite.

para nada de acuerdo. mascherano ha demostrado un nivel mas que notable desde sus inicios y con mas tiempo en el club se hubiese transformado en algo superlativo. tenia todo para ser un gran idolo. el que si me parecio siempre un 5 mas fue astrada, que perdio rapidamente el puesto con un juvenil como almeyda en su momento (si no se vendia a almeyda, astrada no jugaba mas) y que ademas esta a años luz de referentes en el puesto como gallego o merlo.

Lei muchas cosas graciosas en el foro, como que “Habien nacido Heroes” otra que no se que da atras la de compara a Abelairas con Lampard, pero lo tuyo LEJOS es lo mas gracioso que lei, Astrada fue un buen 5 pero Mascherano es aun mucho mejor, el tema es que Atrasda jugo casi toda su carrera en River y Mascherano apenas 2 años en primera como muchoy no se si llega a los 2 años, pero lo realmente gracioso es que los compares con Ahumada, hasta el Pipa Gancedo era mejor que Ahumada, y los comparas en los futbolistico es realmente gracioso lo tuyo no lo puedo tomar de otra manera, quiza viniste drogado y te conectaste al foro y te salio escribir una boludez como esta porque otra razon no encuentro, compara a Ahumada y a Mascherano es algo asi como comparar a Abreu con Salas para que te des una idea del tamaño de la cagada que te mandaste.

PD: Ademas con solo leer tu firma ya me queda todo claro, decis Tuzzio IDOLO y le das las gracias a Gerlo por tanto amor a la camiseta jajaja relamente estas mal muy mal.

No le den bola a este adolescente precoz que encima se pinta los labios.

Que pasó? abrieron la tranquera de LPM y empezó la migración?

Mascherano “buen 5”? ja. Debe ser el último crack que sacó River. Seguido por un gran arquero como Carrizo.

Ah, te recuerdo que Masche sin haber debutado en 1º, ya era seleccionado por Bielsa y le ganó el puesto a todos sus nº 5 predecesores, incluídos Astrada (que ya estaba para atrás) y tu querido Oscarcito, que lo fletaron a Alemania porque sobraba.

Acá no se lo considera un “ídolo” porque salió de River. Sino porque es un profesional con todas las letras y encima la rompe en su puesto, dejando la vida en los clubes que juega y la selección.
Por lo menos, es mi “ídolo futbolístico” no porque salió de River, sino justamente por la admiración profesional en el juego y su manejo en el campo, en una de las posiciones con las que me identifico.

Dejá de hablar pelotudeces por favor. Que se puede esperar de un pibe que adoraba a Tuzzio. Mamita…

Ah, feliz día del niño/a.

[b]Noooooo, no se lo puede comparar a Masche con Ahumada…quiza el pecho frio fue “buen” jugador hasta haceun par de años, pero no mejoro y fue para atras y ahora esta en donde esta…
En cambio Mascherano como excelente jugador que es fue evolucionando al punto de llegar a jugar a Liverpool y ser jugador indiscutido de la seleccion…

No podes hacer un thread asi…
[/b]

mira que aca no te van a bancar tanto como en FM :lol::lol::lol:

espero que sea una joda lo que dijo “justiciaxgonza”…

Vamos a tener que hacer algo con la migracion, para que no se siguan pasando todos los de FM para aca, habria que hacer ua especia de Test y depende los resultados pueden entra o no.

Por ejemplo con una pregunta simple ya se puede hacer la calificacion:

Que es peor para el hincha, salir ULTIMO o que queda la cancha vacia???

Depende la respuesta se da el apto o no para entrar al Foro.

Porque no bannean a Jorge de merlo??

Es verdad. Ademas, creo que si no le hubieran puesto ese motor no llegaba muy lejos…

:roll:

Dios mio, las cosas que hay que leer…nunca me imagine que alguien pueda decir algo como esto! Increible…

Dejá el faso amigo que te está haciendo mal, estás hablando de D. Javier Mascherano, tenes que ponerte de pie, papá, jugadorazo increible reconocido hasta por hinchas de la bosta. ¿Vos viste alguna vez jugar a Mascherano?, ¿o a donde estabas mirando?.

No participo hace banda, vuelvo y me encuentro esto.

jajajajajaja, que cagazo que me pegue, decir que es uno solo el que lo opina

a Mascherano no se lo puede comparar con nadie, lo que es ese numero 5, pocos lo son.

hay cosas que aunque las quiera ver de otro punto de vista no puedo…

y esta es una de ellas.

la verdad me parece cualquier cosa lo que decis de principio a fin.