Mascherano fue un buen 5 y nada mas.

Sos vos que estas diciendo cualquier cosa. Ahumada no está en el mismo nivel que Mascherano, larga el faso.
Saludos.

No se por que pero este thread em ahcer recordar en cierta medida a Pagani

JJAJAJAJ,esta hablando del faassoo locoo,ajja

que ganas de armar quilombo dios,comparando a ahaumada con el mejor 5 del mundo

A mi me hace acordar a FM :lol:

De nada. :wink:

:lol::lol::lol: Posta que sí, recuerda a Pagani!!

No se metan con pagani, el mejor humorista de la tv.

Este pibe está tiene menos fútbol que Rinaldi el de intrusos.

Este es lejos el peor post del 2009…

Cualquiera!

Abrazo!

Que es menos serio. Tu nick o la comparacion con Ahumada?

edit: O todo el thread completo…

Otro a la medida de estan naciendo heroes…Mascherano en river fue un excelentisimo 5 y ahumada un gran recordador de numeros de camisetas (lo unico que le ve a los rivales).

Lo que faltaba…

:lol::lol: quedarse un sabado a la noche en tu casa te hace pensar cosas como estas…

:lol::lol::lol:

Masche es un genio, con o sin motor adentro! :mrgreen:

Estaba leyendo bien y le iba a dar una respuesta seria al tema, pero cuando me dí cuenta del autor del thread, desistí de mi idea.

Jajajaja

Mascherano debuto en la Seleccion Mayor, con Bielsa, antes que la primera de River… que jugador, por favor, no hay punto de comparacion entre Masche y la Salchicha, alguien se acuerda del partido contra Bonfield por la copa sudamericana??? se acuerdan cuando el Cebolla le metio tremendo planchaso en el pecho y lo que hizo despues con la benda que le pusieron en el cuerpo??? que jugador por favor… Sera que el autor del thread empezo a ver a River cuando Masche paso al futbol ingles???

Un crack Masche. Ahumada esta a Años luz de el.

Se acuerdan del corner que salvo contra Banfield en la copa libertadores el partido de vuelta? Estaba terminando el partido la pelota se iba al corner y el como siempre corrio sin parar, como si iban 1 minuto, barrio y la salvo… Un genio

O será que el autor del thread nunca vio un partido de Masche?

Obvio que no juega en River, se la bancó hasta donde pudo.
Ahumada = Mascherano? Hasta Ahumada se te está cagando de risa salame! :lol:

Dios mío, el nivel de pelotudez mental de algunos foristas ya llega a límites insospechados.

:lol::lol::lol: Fumando un faso me quedo en mi casa…

Esperen, esperen, falta la palabra mas autorizada del foro para defender a Masche:

:lol::lol::lol::lol: