Sos vos que estas diciendo cualquier cosa. Ahumada no está en el mismo nivel que Mascherano, larga el faso.
Saludos.
No se por que pero este thread em ahcer recordar en cierta medida a Pagani
Las drogas no son la solucio
JJAJAJAJ,esta hablando del faassoo locoo,ajja
que ganas de armar quilombo dios,comparando a ahaumada con el mejor 5 del mundo
No se por que pero este thread em ahcer recordar en cierta medida a Pagan
A mi me hace acordar a FM :lol:
sebapablo:
Comparar a Ahumada con Mascherano!? Vos estás loco!? Me parece que te faltan un par de neuronas como para decir ese comentario…
En cuanto al verdadero tema del Thread, estoy totalmente de acuerdo con vos, Mascherano en River no fue mucho mas que un buen jugador, pero tampoco para compararlo con Ahumada, yo lo pondría al nivel de Cavegol, tuvo el mismo rendimiento que él, pero adaptado a su posición, menos goles más marca. Sin embargo, Javier se ganó a la gente con lo que también hizo en la selección, donde jugó y juega de manera excelente, demostrando su buen nivel, y en los clubes por donde pasó, dejando una muy buena imagen suya, y de la cantera riverplatense, y eso, sumándolo al cariño que ya le tenía el hincha de River, se lo ganó totalmente. Justamente, no se lo ganó solamente por como jugó en el club, sino que, como pocos, se lo ganó también por lo que demostró afuera del mismo. Esperemos algún día volver a verlo con la banda cruzándole el corazón, en la cancha defendiendo los colores que lo vieron nacer y crecer futbolísticamente. Mascherano +10
Resumiste lo que quise decir en todo el thead. Gracias
De nada. ![]()
No se por que pero este thread em ahcer recordar en cierta medida a Pagan
:lol::lol::lol: Posta que sí, recuerda a Pagani!!
No se metan con pagani, el mejor humorista de la tv.
Este pibe está tiene menos fútbol que Rinaldi el de intrusos.
Este es lejos el peor post del 2009…
Cualquiera!
Abrazo!
Que es menos serio. Tu nick o la comparacion con Ahumada?
edit: O todo el thread completo…
Otro a la medida de estan naciendo heroes…Mascherano en river fue un excelentisimo 5 y ahumada un gran recordador de numeros de camisetas (lo unico que le ve a los rivales).
Lo que faltaba…
:lol::lol: quedarse un sabado a la noche en tu casa te hace pensar cosas como estas…
Respuesta: Mascherano fue un buen 5 y nada mas.
Y qué te haces el dueño de la palabra vos? como si lo hubieras visto a Astrada en sus mejores épocas…Encima querés comparar a Mascherano con Ahumada? por favor, que bizarro. Ahumada en el 2005 me pareció un buen jugador… Mascherano un monstruo. Mirá que bizarra que es tu comparación, que comparas al 5 de la selección que juega en el Liverpool y que lo quiere el Barcelona, con el 5 de el peor River de la historia, y que no nos lo podemos sacar de encima porque no lo quiere nadie.
Mascherano cuando jugamos por la libertadores del 2006 por los octavos de final (contra Corinthians) se hizo expulsar a los 10 minutos de partido… porque no quería jugar contra River. El día que nos hizo el gol Tévez… que Gerlo lo anuló completamente.
Ahumada le echó la culpa a los hinchas de ser artifice de la peor humillación de River en una copa (además de participar en el River que quedó afuera en 1º ronda). Que mierda tienen que ver los hinchas con que él sea la cosa más amarga y cagona que existe?
Mirá que diferencia. No entendes un catso de fútbol, nada…
Ah, me olvidaba. Mi novia me preguntó que color de pintalabios es más lindo: rojo carmesí o rubí? no sé bien sobre el tema, así que mejor te pregunto a vos.
Muy bien, esso keria desir yo y no me salia
:lol::lol::lol:
Masche es un genio, con o sin motor adentro! :mrgreen:
Estaba leyendo bien y le iba a dar una respuesta seria al tema, pero cuando me dí cuenta del autor del thread, desistí de mi idea.
Jajajaja
Mascherano debuto en la Seleccion Mayor, con Bielsa, antes que la primera de River… que jugador, por favor, no hay punto de comparacion entre Masche y la Salchicha, alguien se acuerda del partido contra Bonfield por la copa sudamericana??? se acuerdan cuando el Cebolla le metio tremendo planchaso en el pecho y lo que hizo despues con la benda que le pusieron en el cuerpo??? que jugador por favor… Sera que el autor del thread empezo a ver a River cuando Masche paso al futbol ingles???
Un crack Masche. Ahumada esta a Años luz de el.
Se acuerdan del corner que salvo contra Banfield en la copa libertadores el partido de vuelta? Estaba terminando el partido la pelota se iba al corner y el como siempre corrio sin parar, como si iban 1 minuto, barrio y la salvo… Un genio
Mascherano debuto en la Seleccion Mayor, con Bielsa, antes que la primera de River… que jugador, por favor, no hay punto de comparacion entre Masche y la Salchicha, alguien se acuerda del partido contra Bonfield por la copa sudamericana??? se acuerdan cuando el Cebolla le metio tremendo planchaso en el pecho y lo que hizo despues con la benda que le pusieron en el cuerpo??? que jugador por favor… Sera que el autor del thread empezo a ver a River cuando Masche paso al futbol ingles??
O será que el autor del thread nunca vio un partido de Masche?
Obvio que no juega en River, se la bancó hasta donde pudo.
Ahumada = Mascherano? Hasta Ahumada se te está cagando de risa salame! :lol:
Dios mío, el nivel de pelotudez mental de algunos foristas ya llega a límites insospechados.
:lol::lol: quedarse un sabado a la noche en tu casa te hace pensar cosas como estas…
:lol::lol::lol: Fumando un faso me quedo en mi casa…
Esperen, esperen, falta la palabra mas autorizada del foro para defender a Masche:
Que grabnnde es un fenómeno y yo nll tentía de avatar…
Mascheeee
Mascheee´oh…vamos aRiver Plate…River Plate…vamos River Plate…
Son todos putos inclusoso Manunuñe
:lol::lol::lol::lol: