Hay jugadores que son cracks, Mascherano es un de esos. Posiblemente el mejor 5 del mundo en la actulidad.
Anda pebete asete una japi ke la cabesa esta sobrepasada de lacteos.
Te acordas del “Gerlo, gerlo” ante Arsenal?.
Hay jugadores que son cracks, Mascherano es un de esos. Posiblemente el mejor 5 del mundo en la actulidad
Posiblemente no, sino que es, sin dudas, el mejor 5 del mundo actual. Eso es indiscutible.
Sambayonazo:justiciaxgonza:
Digamos la verdad, Mascherano en River fue solo un muy buen 5, pero no exageremos. No le llega ni a los tobillos a Astrada (para mi, uno de los mejores 5 dela historia del club) y me atreveria a decir que Ahumada esta en el mismo nivel que Javier tuvo en River. En River se lo empezo a tomar como “idolo” a Masche cuando empezo a hacer buenos partidos en West Ham, y claro, cuando hizo su gran salto a Liverpool y que fue un pilar fundamental de ese mismo equipo. Ahora que Maradona tiro su gran frase de “Mascherano mas 10”, nosotros, los hinchas de River, lo festejamos como si fuera jugador actual de River y aprovechamos para decir que nosotros tenemos/hicimos el mejor 5 del mundo (actual, claro).
Saludoshttp://lh6.ggpht.com/_ijLIz1TmWDA/SHQ8YZtUFgI/AAAAAAAACTQ/IRG9aOYMg1c/ceda+el+faso.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_gvxneUyqhas/SgWeiuiqvpI/AAAAAAAAAtQ/YutxxQi4JXw/s320/capusotto+faso.jpg
Larga el fasoooooo
No seamos resentidos, Ahumada es uno de los mejores jugadores que tiene el plantel hoy
Disculpame pero estás diciendo una pavada tras otra, Ahumada futbolísticamente debe ser uno de los 5 más pobres que tuvo River, como varios otros jugadores protagonistas de aquel River que salió último.
Ahumada está infladísimo hermano, el tipo no recupera ni una pelota en el medio, no lo veo nunca tirarse a los pies, se mandó macanas cuando lo necesitabamos, basta de Ahumada, no me importa si es buen pibe o no, pero ese entre que no es bueno futbolísticamente y que dijo lo que dijo, no puede jugar más en River.
No podés comparar a Mascherano con el, NUNCA. Estás diciendo que Mascherano dijo que tenía que jugar en Rosario, pero el lo dijo porque es el capitan según lo que dijeron después. Y si lo hizo, la verdad que tiene razón viejo dejemonos de joder, todo esto es por el campo de juego y porque el Monumental se venía abajo, sino nunca hubieran pensado en cambiar la cancha.
Ah bue, entonces el pensamiento de este muchacho ( creador del Thread ) , es que Mascherano no fue nada, y esta igual a Ahumada jajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol
No interpretas bien. No digo que Mascherano este igual que Ahumada, sino que Oscar, estuvo en el mismo nivel que Mascherano supo tener aca en River.
che vos justiciaxgonza, veo que sos un reverendo pelotudo que no sabe nada de futbol,mejor hacer caso a los otros muchachos y no darte bola,donde vivis vos?? en una burbuja??
luchogonzalez:justiciaxgonza:
En River se lo empezo a tomar como “idolo” a Masche cuando empezo a hacer buenos partidos en West Ham, y claro, cuando hizo su gran salto a Liverpool y que fue un pilar fundamental de ese mismo equipo
Es muy tonto todo lo que decís. Mascherano mostró clase y huevos durante toda su carrera. Debutó en la Selección Nacional antes que en River.
Con respecto a cuándo se lo empezó a tomar como ídolo, ahí sí que la pifiás zarpado, ¿o te olvidas del “A Mascherano nunca lo vamo’ a olvidar”Te acordas del “Gerlo, gerlo” ante Arsenal?
No compares a Gerlo con Mascherano… tas re chiflado ![]()
justiciaxgonza:
Sambayonazo:http://lh6.ggpht.com/_ijLIz1TmWDA/SHQ8YZtUFgI/AAAAAAAACTQ/IRG9aOYMg1c/ceda+el+faso.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_gvxneUyqhas/SgWeiuiqvpI/AAAAAAAAAtQ/YutxxQi4JXw/s320/capusotto+faso.jpg
Larga el fasoooooo
No seamos resentidos, Ahumada es uno de los mejores jugadores que tiene el plantel hoy
Disculpame pero estás diciendo una pavada tras otra, Ahumada futbolísticamente debe ser uno de los 5 más pobres que tuvo River, como varios otros jugadores protagonistas de aquel River que salió último.
Ahumada está infladísimo hermano, el tipo no recupera ni una pelota en el medio, no lo veo nunca tirarse a los pies, se mandó macanas cuando lo necesitabamos, basta de Ahumada, no me importa si es buen pibe o no, pero ese entre que no es bueno futbolísticamente y que dijo lo que dijo, no puede jugar más en River. No podés comparar a Mascherano con el, NUNCA. Estás diciendo que Mascherano dijo que tenía que jugar en Rosario, pero el lo dijo porque es el capitan según lo que dijeron después. Y si lo hizo, la verdad que tiene razón viejo dejemonos de joder, todo esto es por el campo de juego y porque el Monumental se venía abajo, sino nunca hubieran pensado en cambiar la cancha
Listo, todo bien, es tu opinion y no intento cambiartela. Disfruto discutir con vos sobre River.
Mascherano en condiciones es mucho mejor que astrada,solo me hace dudar almeyda pero para mi es el mejor cinco que vi…no es idolo,el negro esta mas cercano a serlo,pero si vuelve no tengo dudas que lo sera.
Ahora comparar a mascherano con ahumada es una falta de respeto al jefecito y a toda la gente que mira futbol :roll:
Ricardo_Iorio:
No se puede comparar a un bocón como Ahumada con Mascherano. Cualquiera mandaste, flaco.
SaludosAmigo, cualquiera te mandastes vos. Estoy hablando en termino futbolistico, no de quien habla mas o quien menos. Lamentablemente al hincha de River nos quedo doliendo lo que dijo Ahumada (una gran verdad, porque el hincha que estuvo en la cancha, sabe bien porque lo dijo. Igual me imagino la misma situacion en la cancha de Boca, y hubiese pasado exactamente lo mismo).
JORGE_DE_MERLO:
Mascherano fue un buen 5 y nada mas.
Digamos la verdad, Mascherano en River fue solo un muy buen 5, pero no exageremos. No le llega ni a los tobillos a Astrada (para mi, uno de los mejores 5 dela historia del club) y me atreveria a decir que Ahumada esta en el mismo nivel que Javier tuvo en River. En River se lo empezo a tomar como “idolo” a Masche cuando empezo a hacer buenos partidos en West Ham, y claro, cuando hizo su gran salto a Liverpool y que fue un pilar fundamental de ese mismo equipo. Ahora que Maradona tiro su gran frase de “Mascherano mas 10”, nosotros, los hinchas de River, lo festejamos como si fuera jugador actual de River y aprovechamos para decir que nosotros tenemos/hicimos el mejor 5 del mundo (actual, claro).
Lo cierto es que Mascherano pidio jugar en Rosario, traiciono a todo el hincha de River, porque si vos no defendes a tu club que te hizo y formo como jugador, estamos en el horno.No quiero armar quilombo, porque claro que aca hay muchisimos que defienden a Mascherano, y me parece bien porque de River salio uno de los mejores 5 del mundo.
Saludos.
Este es mas pavo ek Ricardo Iri
Me estas insultando?. No recuerdo haber tratado con vos en ningun momento.
Nombre: JORGE
Te digo pibe, ya que por tu forma de escribir y por los labios pintados te estás equivocando. Mascherano fue mejor que Ahumada.
No me soprende que defiendas lo indefendible, Mascherano en River dejó todo en la cancha que el botón de Ahumada, si vieras los partidos de Mascherano en River otra vez, verás que te darás cuenta de lo que hablo.
No seas termohead.
Saludos.

No puedo creer la pelotudez que acabo de leer. Lo maximo fue comparar al salchi de ahumada con masche, mamita…
Por el bien de turiver esto tiene que ir al rincon de la pavada :twisted:
Lo cierto es que Mascherano pidio jugar en Rosario, traiciono a todo el hincha de River, porque si vos no defendes a tu club que te hizo y formo como jugador, estamos en el horno.No quiero armar quilombo, porque claro que aca hay muchisimos que defienden a Mascherano, y me parece bien porque de River salio uno de los mejores 5 del mundo.
Saludos

No puedo creer la pelotudez que acabo de leer. Lo maximo fue comparar al salchi de ahumada con masche, mamita…
Te acordas de Mascherano en River?. No creo.
Comparar a Ahumada con Mascherano!? Vos estás loco!? Me parece que te faltan un par de neuronas como para decir ese comentario…
En cuanto al verdadero tema del Thread, estoy totalmente de acuerdo con vos, Mascherano en River no fue mucho mas que un buen jugador, pero tampoco para compararlo con Ahumada, yo lo pondría al nivel de Cavegol, tuvo el mismo rendimiento que él, pero adaptado a su posición, menos goles más marca. Sin embargo, Javier se ganó a la gente con lo que también hizo en la selección, donde jugó y juega de manera excelente, demostrando su buen nivel, y en los clubes por donde pasó, dejando una muy buena imagen suya, y de la cantera riverplatense, y eso, sumándolo al cariño que ya le tenía el hincha de River, se lo ganó totalmente. Justamente, no se lo ganó solamente por como jugó en el club, sino que, como pocos, se lo ganó también por lo que demostró afuera del mismo. Esperemos algún día volver a verlo con la banda cruzándole el corazón, en la cancha defendiendo los colores que lo vieron nacer y crecer futbolísticamente. Mascherano +10.
No ven que quiere llamar la atencion. Dejemoslo que baje hasta la segunda pagina y listo
Comparar a Ahumada con Mascherano!? Vos estás loco!? Me parece que te faltan un par de neuronas como para decir ese comentario…
En cuanto al verdadero tema del Thread, estoy totalmente de acuerdo con vos, Mascherano en River no fue mucho mas que un buen jugador, pero tampoco para compararlo con Ahumada, yo lo pondría al nivel de Cavegol, tuvo el mismo rendimiento que él, pero adaptado a su posición, menos goles más marca. Sin embargo, Javier se ganó a la gente con lo que también hizo en la selección, donde jugó y juega de manera excelente, demostrando su buen nivel, y en los clubes por donde pasó, dejando una muy buena imagen suya, y de la cantera riverplatense, y eso, sumándolo al cariño que ya le tenía el hincha de River, se lo ganó totalmente. Justamente, no se lo ganó solamente por como jugó en el club, sino que, como pocos, se lo ganó también por lo que demostró afuera del mismo. Esperemos algún día volver a verlo con la banda cruzándole el corazón, en la cancha defendiendo los colores que lo vieron nacer y crecer futbolísticamente. Mascherano +10
Resumiste lo que quise decir en todo el thead. Gracias.
riverplatemivida:
Ah bue, entonces el pensamiento de este muchacho ( creador del Thread ) , es que Mascherano no fue nada, y esta igual a Ahumada jajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol
No interpretas bien. No digo que Mascherano este igual que Ahumada, sino que Oscar, estuvo en el mismo nivel que Mascherano supo tener aca en River
8|8|8|8|8|8|
Ahumada cobra de una forma desproporcionada a lo que juega. Es indefendible.
No le demos con un caño a Mascherano es lo único que falta!