Mascherano fue un buen 5 y nada mas.

Hay que ver una cosa:
Si vas a comparar a los jugadores por su calidad de juego, entrega, o por los títulos obtenidos.
Si sos mayor de 60, todos te van a decir que el mejor 5 de river fué pipo Rossi. Si tenes 50 o 40, te van a decir el Mostaza. Nosotros podemos hablar de Gallego, o Astrada, y los mas jovenes de Mascherano o Almeyda.
Yo a los jugadores los juzgo por como juegan. Y creo que Mascherano, no solamente fué un buen cinco y nada mas. Creo que fué el mejor 5 que he visto jugar en river. Que se fué muy rápido, es una variable de su carrera. Que a River no le dejó nada, también es cierto. Amadeo Carrizo atajó 30 años en river y no ganó nada…
No me parece que el tiempo de juego en un club determine la categoría del jugador.

estaba en la cancha ese dia. Estaba contento porque el Lobo venia en gran nivel (obligando a Masche a jugar por afuera y quedar el de 5) y se venia el clásico e iba a ser titular sin dudas. Y si… se zarpó y le pego asi nomas como estaba. Me puse muy mal, ver al Lobo salir asi… deci que Mareque ese día metió el gol de su vida.

un desastre mascherano metio un gol solo en river, menos gol q falcao tiene

No se puede decir mucho de alguien q banca a Gerlo, Tuzzio y Ahumada. Simplemente no compartimos los mismo gustos futbolisticos.

jajajajaj y por eso desastre??

hay q hacer menos goles q falcao ehh

[quote=“PaladarNegro, post:166, topic:75362”]

hay q hacer menos goles q falcao eh
[/QUOTE]la verdad un desastre

Y si…pero tiene mas goles que Carrizo…
¿que tendrá que ver, no?:confused:

y bueno entonces carrizo es peor q mascherano q a la vez es peor q falcao. Es decir Falcao es un genio:lol:

Que dicen, cerramos esta pavada?

si por favor

Cerralo Hernán.

Que lo cierren o que vaya al rincon de la pavada donde siempre tuvo que estar.

este se perfila como el tema mas estupido del año

Sin dudas… Se deben respetar las opiniones de todos pero los fundamentos son muy baratos y poco creibles… Denotan que no es en serio el thread…

adhiero a la clausura el thread.

cerramos entonces