Mascherano: "Estoy preocupado"

“Estoy preocupado� | Olé | Diario Deportivo

20-06-2011
Mascherano se refirió a la situación de River. “Se sale con ganas y trabajando”, tiró el volante, uno de los tantos productos de las Inferiores del Millo.

Que River tenga que revalidar su plaza de Primera, mediante la Promoción contra Belgrano, no es cosa de todos los días. Es un hecho histórico, que sorprendió a todo el ambiente futbolero.

Y, obviamente, ante esta situación inédita, Javier Mascherano, uno de los tantos jugadores surgidos del semillero millonario, se dio un lugarcito para hablar de River tras el partido con la Selección ante Albania y dijo que está “preocupado por la difícil situación” del club.

“Yo lo quiero muchísimo a River. El partido ante Lanús lo vi en casa. En cuanto a la actitud, a los chicos no se les puede reprochar nada. En esta final va a sobrar eso”, agregó el Jefecito en diálogo con TyC Sports.

Pese a la entendible preocupación, Masche confía en que se podrá revertir este momento. ¿Una receta? “Se sale trabajando y con ganas”, concluyó el volante con respecto a la institución que le abrió las puertas en el mundo del fútbol.

“Estoy preocupado� | Olé | Diario Deportivo

20-06-2011
Mascherano se refirió a la situación de River. “Se sale con ganas y trabajando”, tiró el volante, uno de los tantos productos de las Inferiores del Millo.

Que River tenga que revalidar su plaza de Primera, mediante la Promoción contra Belgrano, no es cosa de todos los días. Es un hecho histórico, que sorprendió a todo el ambiente futbolero.

Y, obviamente, ante esta situación inédita, Javier Mascherano, uno de los tantos jugadores surgidos del semillero millonario, se dio un lugarcito para hablar de River tras el partido con la Selección ante Albania y dijo que está “preocupado por la difícil situación” del club.

“Yo lo quiero muchísimo a River. El partido ante Lanús lo vi en casa. En cuanto a la actitud, a los chicos no se les puede reprochar nada. En esta final va a sobrar eso”, agregó el Jefecito en diálogo con TyC Sports.

Pese a la entendible preocupación, Masche confía en que se podrá revertir este momento. ¿Una receta? “Se sale trabajando y con ganas”, concluyó el volante con respecto a la institución que le abrió las puertas en el mundo del fútbol.

yo se que algun dia volveras

A este es al ÚNICO que le creo que va a volver…

Encima un tipo como Mache por su forma de jugar me lo imagino viendo el partido en su casa viendo como Diaz se hacia pis encima, debe hacer querido reventar el LCD contra la pared.

Qué jugador la puta madre… qué jugador. Volvé por favor

Que jugador la puta madre, y no se lo puede reprochar porque le falta bastante tiempo en Europa…ojala vuelvas pronto Masche, el mejor 5 que vi en mi vida.

Cuantos tiene Masche?

26 ó 27.

Javier [i]Mascherano[/i] - [i]Wikipedia[/i], la enciclopedia libre

//youtu.be/UTq0Oj-loJg

gracias por todo masche

Eso es poner le pecho por River, literalmente, y se levanto y siguió jugando, hoy Acevedo se lesiona y se asusta porque le pasto esta largo.

Que grande que sos Masche,que bien nos vendrias ahora. Ojala vuelvas algún día.

No hay manera de que juegue estos dos partidos? La puta madre.

Masche sos mi ìdolo. Gracias por tanto perdòn por tan poco.

Lo dudo muchísimo.

Qué triste que la Nº 5 la tenga Acevedo, habiendo pasado tantos grandes volantes centrales.

la escuché a la nota, 2 preguntas y respuestas rápidas porque ya se iba, pero cuando le tocaron el tema de River, abrió los ojos y metió un gesto de angustia el pobre…

Pobre Masche, lo que le debe significar llegar a ver a sus dos equipos en la B la temporada que viene… ni soñarlo cuando él debutaba!!!

Yo antes creía que iba a volver siendo medianamente jóven (30 o 32 como mucho), pero con esta realidad de mierda de River y del fútbol argentino, no sé.

No vaya a ser otro caso de jugador argentino que se retire en Europa como ej, Zanetti o Crespo (Ayala debería haber hecho eso), aunque él dijo que “le gustaría retirarse en el fútbol argentino, ojalá en River, si es que hay lugar para él…”

Sabelo que yo tambien, va a ser como un Almeyda ahora. Va a volver y va a ser un leon y el gran capitan.

Te amo Masche.