Mascherano: "Estoy preocupado"

Masche, mas alla de tu fanatismo por Central, siempre me caiste bien y ojala vuelvas algun dia. Desde que te fuiste el puesto de volante central es un agujero negro

Increible que ese muchacho no haya ganado una Libertadores. Defensas HORRIBLES teniamos en esos años.

y DTs horribles tambien :twisted: bah, uno en particular que ya sabemos quien es y que jugaba en el mismo puesto que Masche y sentia pasion por un club con los mismos colores que los del que es hincha el Javier, je

Sabia por donde ibas a encarar desde que vi que me habias citado :twisted:
Teniamos tipos para salir campeones, lejos. Sobretodo el 2004, donde eramos superiores en los papeles a todos los demas. Nos faltaban laterales solamente.

Pero vos fijate que con él jugando River no sufría abajo, sufrió eliminaciones por circunstancias extra futbolisticas: el temple de lopez para patear un penal, la pelea Ameli Tuzzio. Masche jugó dos libertadores con River y con él en el equipo estuvimos muy cerca de ganar alguna. Siempre nos cagó algo, el forro de Sambueza (aunque sostengo que Baldassi lo expulsó injustamente), el tibio de Lopez, el turro de Ameli, etc. Una cagada.

El gol de Schiavi viene por una torpeza defensiva enorme, hicieron una pelotudez y no marcaron.
En la de 2005, directamente no teniamos defensa. Perder en San PAblo y a los 10 minutos ir perdiendo en el Monumental nos dejo arafue, me acuerdo de lo que sufri es anoche y estoy puteando a los defensores. Todavia recuerdo la patada voladora que le tiro Diogo a un brasuca.

Pero en la de 2004 decir que no habia defensa por un error en un partido en donde River no salió a jugar me parece demasiado. El partido de vuelta el gol de Tevez llega después de la expulsión de Sambueza y de la salida de Rojas lesionado y con los cambios agotados. 9 jugadores en cancha tenía River y perdimos a nuestro mejor defensor.

En la de 2005 el quilombo Ameli Tuzzio nos hizo mierda, quizá la historia hubiera sido distinta.

Aclará que los colores son del club de Rosario. Porque con tanto resbusqué, algún trasnochado puede entender que Masche es bostero como Astrada, y no simpatizante de Central.

PD: no me hagan acordar de esas libertadores la puta madre… que lejano parece llegar a una semi hoy!

Pero lo de la pasion de Masche por Central (ademas de su simpatia por River) es conocido por todo el mundo, si el mismo lo hizo publico en varias ocasiones.

Tampoco es secreto a esta altura lo del bosterismo natal de su DT en el 2004, el amigo de “Jose”

Un grande, Masche

Sos un capo Masche, como quisiera haberte disfrutado un poco mas.

Guarda que es medio piedra Masche.

Encima eso fue cuartos de final de la libertadores 2005…ya estaba vendido y asi todo dejaba el pecho.

Y como dijeron por ahi , yo tambien es al unico que le creo que va a volver.

En unos años, cuando no queira abandonar el Barcelona para venir a River, se van a ver cosas como “Mascherano pesetero de mierda”, jaja.

Al menos de mi parte no va a ser así. Yo no comparto por ejemplo las puteadas a Crespo.
Si me parece que tipos como Saviola que usó a su padre terminal para que lo vendieran, como Dalesanlo que ante una oferta de River prefirió venir a CASLA, sumándole posteriormente todas las declaraciones pelotudas que hizo se merecen las puteadas.

Sí, igual lo de D´alessandro supuestamente era mas un problema con la dirigencia que económico.

si, ya lo dijo antes cuando estaba en River le pregutaban quien quería que gane el clásico Rosarino, y él decía Central. No me acuerdo quien era el que decía Ñuls. Además, en San Lorenzo tienen fotos y pósters de los comegatos toda la familia. Aunque él nunca quiso ir a ese club, porque no le gustaban como trataban a los pibes. Lo único que tienen de otro cuadro son obviamente las fotos del hijo con la de River, la selección y la de los otros clubes.

Igual, en Liverpool llegaron a quererlo más que River, por eso les dolió mucho más su partida.

lo de Astrada, bue… ni hablar, siempre fue reconocido hincha azul y orín, maquillado con el famoso “soy de Tigre…”.

El fogoso Ameli.

Ah, el pata i’ lana era…

Ya te metieron la fotito, así ni me gasto en contestarte… ni a vos, ni al resto que diga o piense lo mismo.

Para que sepan, ese comentario es de origen bostero, si, lo largaron ellos hace unos años, así que si los hinchas de River lo repetimos, estamos reproduciendo lo que trataron de imponer en su momento los inmundos.

Mascherano: “Todo dependerá de nuestra hambre de gloria”

                                     [b]Javier es un compendio de compromiso, calidad y competitividad, ya sea al servicio del Barça o con la albiceleste

[/b]

| 28.06.2011 | 04:05h

Con la mente ya puesta en la Copa América, la ilusión de Argentina, Javier Mascherano aún saborea los éxitos de su primera campaña como barcelonista.

¿Qué rasgos debe tener un capitán de una selección de figuras como Argentina?
Yo trato de manejarme como fui siempre, tratando a todos por igual, haciendo las cosas que me hacen sentir una persona respetada por mis compañeros. Antes me exigía mucho como capitán, lo fui entendiendo…

¿Es una exigencia ganar la Copa América?
Sería importante para una generación que no ha ganado ningún título con la selección absoluta. Vamos a tener a todo el país atrás nuestro. Los años que hace que no gana un título la selección aumenta la presión, pero vamos a tratar de volcar todo el rendimiento que tenemos en nuestros clubes en el equipo nacional.

¿Te costó adaptarte al Barcelona?
Los primeros meses no fueron fáciles, lo sabía. Es difícil ir a un club como el Barcelona, adaptarte a todo y rendir para poder jugar por la clase de compañeros que tienes.

Terminó de titular. ¿Lo esperaba en un equipazo ya armado?
En ese sentido, estoy contento, yo mismo me sorprendo por la tranquilidad que me tomé todo. Saber esperar, tener paciencia para aprovechar el momento y dar lo mejor. La temporada fue muy buena en lo personal, pude ganarme la confianza. Y desde lo colectivo, sin duda que fue también muy buena.

¿Qué pensó al cerrar la temporada de titular y como marcador central del mejor equipo del mundo?
Le agradezco al entrenador por confiar en mí para esa posición y en los partidos que me tocó jugar. En partidos tan importantes, no es fácil para un entrenador poner a un jugador como yo, un mediocampista, de marcador central, con mi estatura, sabiendo que no jugué nunca ahí y encima en la semifinal contra el Real Madrid y después en la final de la Champions.

Y llegaron los clásicos contra el Real Madrid y siguió ahí. ¿Presentía algo?
Sí, algo presentía, pero no me había avisado nada. Las cosas se dieron naturalmente. Me enteré el mismo día del partido, cuando dio la formación en el vestuario y me nombró como marcador central.

¿Cómo es el Barça por dentro?
Institucionalmente me recuerda a River. River hoy no es lo que era hace 10 años, pero es un club especial, vas al estadio y ves miles y miles caminando hacia la cancha, tiene mucha vida. Tengo la misma imagen de lo que era River. Y por dentro, es un club que más allá de ser tan grande, está manejado con muchísima humildad, con gente muy del Barcelona, muy catalana, con todo lo que representa el Barça para Catalunya.

¿Estaba ansioso por su primer título europeo?
En Europa no había podido ganar nada en el Liverpool y acá pude cumplir ese sueño. Desde el 2005, con el Corinthians, que no salía campeón con un club y tenía ganas de volver a sentir esa sensación tan linda. Dependerá mucho del grupo de jugadores seguir ganando o no. Yo veo esas ganas. Hay gente de mucha experiencia a pesar de que todavía es muy joven. El equipo y el grupo está vigente. Pero va a depender del hambre de gloria que se tenga. En su mayoría, la gloria ya la conocen. Para mí, volver a jugar la final de Champions fue un sueño. Porque cuatro años antes, cuando la perdimos con el Liverpool, no imaginaba que iba a volver a estar en otra final.

¿Messi está en su etapa de mayor madurez y rendimiento?
Leo es el mejor jugador del mundo. Ha crecido, como todos hemos crecido con el paso de los años. Es una suerte que sea nuestro compañero, porque además lo podemos disfrutar. A los 24 años, y todo lo que logró, eso te marca la clase de jugador que es y la personalidad que tiene. Es el mejor y tiene todo para que probablemente lo siga siendo por mucho tiempo.

¿Cuál es el secreto de Guardiola?
Pep es muy simple y abierto. Todo el tiempo está pensando en el equipo, piensa en cómo ganar pero en cómo jugar mejor. Conoce el club como nadie, lleva 26 títulos entre jugador y entrenador, y es una de las personas más queridas. Es una suerte tenerlo de entrenador.

Mascherano: “Todo dependerá de nuestra hambre de gloria” | barca | SPORT.es