Mascherano, el 2do mejor promedio

Así es, con 8,40 de promedio Olé en esta Copa, es el segundo mejor de la Selección.

Quería abrir un tema de Masche, hay muchos de Riquelme…

Qué fenómeno, el jugador más regular y que nunca bajó de nivel. EN NINGÚN PARTIDO. Pero lo que pasa es que es 5, entonces no puede ser figura…

Así es, con 8,40 de promedio Olé en esta Copa, es el segundo mejor de la Selección.

Quería abrir un tema de Masche, hay muchos de Riquelme…

Qué fenómeno, el jugador más regular y que nunca bajó de nivel. EN NINGÚN PARTIDO. Pero lo que pasa es que es 5, entonces no puede ser figura…

Este tipo es increible, hoy lo veia y me daban ganas de llorar de haberlo tenido tan poco.

Marto para q hora mas o menos actualizan Ole ??

que buen jugador

El mejor recuperador del mundo, después de Makelele.

No entiendo ese segundo puesto, para mí fue claramente el mejor hasta acá.

Quien es el primero??? :roll:

Makelele no le ata ni los cordones a Masche.

no deja de sorprenderme Maschee, q orgullo me dá :slight_smile:

makelele? naa no creo. ambos jugadores tienen más más virtudes que la recuperación de balón, y en eso de entre los dos prefiero a mascherano.

UN GROSO IMPRESIONANTE ES UN CAPO LEJOS EL MEJOR DE TODOS.SALUDOS

Ya está, saludos!

GRANDE MASCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Maschee
Maschee
Maschee te amoo!!
Recupera, defiende, hace goles… (L)

Crack! :wink:
En la actualidad creo qe no hay mejor 5 qe él.

No sólo que no hay mejores número 5 que él, sino que es dificil encontrar 5 mejores jugadores que él. :wink:

No sólo que no hay mejores número 5 que él, sino que es dificil encontrar 5 mejores jugadores que él. :wink
[/QUOTE]

Makelele? un poroto :stuck_out_tongue:

Saludiños!

No sólo que no hay mejores número 5 que él, sino que es dificil encontrar 5 mejores jugadores que él. :wink
[/QUOTE]

Makelele? un poroto :stuck_out_tongue:

Saludiños
[/QUOTE]

A mi me gustan, de otros países, Xavi, Pirlo, Davids, Pablo García… pero lo de Masche es impresionante.

No sólo que no hay mejores número 5 que él, sino que es dificil encontrar 5 mejores jugadores que él. :wink
[/QUOTE]

Makelele? un poroto :stuck_out_tongue:

Saludiños
[/QUOTE]

A mi me gustan, de otros países, Xavi, Pirlo, Davids, Pablo García… pero lo de Masche es impresionante
[/QUOTE]

Andrea es una fiesta!!, A Masche le falta pegarle así a la pelota y ya es el mejor 5 de TODA LA HISTORIA…

Ojo con Ahumada

^ jajaja

como juega y pone masche, que regular que es, es un leon todo el partido. Tiene un estado fisico envidiable ni se lesiona…ojalá algun día lo reconozcan como se merece.
Me hace llorar de orgullo