Mascherano, el 2do mejor promedio

Es el mejor lejos…y Ole me queria vender que “putita” Gago era el mejor 5 de la Argentina y que no meresia quedarse a fuera de la seleccion por Dios

Makelele no le ata ni los cordones a Masche
[/QUOTE]

naaaa… el grone es un jugadorazo, quita como Mascherano pero es mas veloz.

Masche es el mejor y el mas regular. Por el pasa la pelota. El para a los contrarios.El le
pasa la pelota a Riquelme y Messi. El hace jugar al equipo.Si el diario bostero Ole lo
califico con 9, es porque merece un 10.
Gaga:podes seguir calentando el banco por mucho tiempo…

Makelele no le ata ni los cordones a Masche
[/QUOTE]

naaaa… el grone es un jugadorazo, quita como Mascherano pero es mas veloz
[/QUOTE]

Pffff…mas rapido que masche(?), vos viste ayer la que se la extirpo a neri castillo que es una flecha, salio dos metros atras y lo alcanzo, el negro es bueno, pero no creo que “quite” mas que masche en este momento y te la entregue redonda.

Minuto 40 del segundo tiempo. México trata de mostrar un resto de orgullo: pero no llegará lejos. Javier Mascherano se tira al piso y destruye esa intención de ataque del rival. Una jugada. Un símbolo. Otra vez, el Jefecito fue el corazón de la Selección. Arrancó en el medio y terminó como volante por derecha. Un multifunción que muestra en cada quite que le sobra sed de revancha, quiere ganar algo.

Ya no es casual que este combativo número cinco haya sido otra vez uno de los puntos más altos del equipo. El ex River está bien, muy bien, y en Venezuela brilló como pocas veces el trabajo de hormiga que suele hacer un volante. Ayer, sólo en en el primer tiempo, tuvo 14 quites, en el momento más complicado del partido. Es el termómetro del mediocampo. Y contagia. Porque nuevamente estuvo en todos los rincones de la cancha, con las piernas verdes de tanto tirarse a los pies. “Yo no disfruto en los partidos, estoy en el equipo para que los demás puedan jugar tranquilos”, había dicho en un mano a mano con Olé. Y es consecuente con sus palabras: ante México se desgastó para robar y entregar el balón limpio.

Polifuncional, el Jefecito en esta Copa América mostró una faceta que potencia aún más sus condiciones: llegó al gol. Sí, definió de manera exquisita para el 1-0 ante Paraguay y se anotó con otro grito en la goleada a Perú en cuartos. Anoche no tuvo ninguna posibilidad para continuar con la cadena de festejos… Pero sería demasiado. ¿O no? Bastante hizo, metió como loco y demostró que este equipo tiene patrón.

Qué raro que Guerrero no decidió escribir solamente para Román… :roll: .

comparto, q poco nos duro por dios

comparto, q poco nos duro por dio
[/QUOTE]
Eso hay que agradecerle a la dirigencia de mierda que supimos conseguir.Vayanse ,tengan un poco de verguenza.

comparto, q poco nos duro por dio
[/QUOTE]
Eso hay que agradecerle a la dirigencia de mierda que supimos conseguir.Vayanse ,tengan un poco de verguenza
[/QUOTE]

¿Es posible que estas lacras no hayan hecho NADA bien? Pero nada, eh…

Difícil ser objetivo, pero si Mascherano no es el mejor 5 del mundo, quiero ver videos del que lo sea, porque la verdad, es todo lo que un equipo necesita, hace todo el trabajo sucio.

Pasa que como no hace los goles, la cámara se queda con Milito, que patea mal rebota en la pierna de un colombiano y entra.

Sin embargo hizo el doble de goles que Milito en esta Copa América, el doble que Tevez, la misma cantidad que Messi y sólo uno menos que Crespo. Todo un goleador. :smiley:

Sin embargo hizo el doble de goles que Milito en esta Copa América, el doble que Tevez, la misma cantidad que Messi y sólo uno menos que Crespo. Todo un goleador. :
[/QUOTE]

Y encima en el Liverpool lo aman!. Para que lo ingleses quieran así a un argentino!..

Sin embargo hizo el doble de goles que Milito en esta Copa América, el doble que Tevez, la misma cantidad que Messi y sólo uno menos que Crespo. Todo un goleador. :
[/QUOTE]

Y encima en el Liverpool lo aman!. Para que lo ingleses quieran así a un argentino!..
[/QUOTE]

Jaja sí. Yo me refería igual a que siempre en la prensa brilla más el que hace los goles que el que hace el trabajo sucio, que es la base del equipo.

Es un idolo Masche,me dan ganas de llorar cada vez que “estirpa” una pelota (x ende estoy todo el partido con ganas de llorar jejejeje).

Es un orgullo para nosotros.

GAGA,segui calentando el banco que lo haces muy bien.

Saludos

Es un jugadorazo, de lo mejor del mundo en su puesto… lo disfrutamos poco, lo extrañamos demasiado.
Gago va a calentar el banco de suplentes de por vida.

No sólo que no hay mejores número 5 que él, sino que es dificil encontrar 5 mejores jugadores que él. :wink
[/QUOTE]

Makelele? un poroto :stuck_out_tongue:

Saludiños
[/QUOTE]

A mi me gustan, de otros países, Xavi, Pirlo, Davids, Pablo García… pero lo de Masche es impresionante
[/QUOTE]

Andrea es una fiesta!!, A Masche le falta pegarle así a la pelota y ya es el mejor 5 de TODA LA HISTORIA…
[/QUOTE]

Te crees que Mascherano le pega mal???..

en el sub20 antes que Cavegol y Tevez empiecen a patear tiros libres el encargado de todos los tiros libres era Javier Mascherano… metio varios goles asi…

Yo creo que si empieza a trasladar la pelota de aca para alla como Gago, cosa que veo que tranquilamente Masche puede hacer… seria un cinco de puta madre… por ahi algunos lo catalogan como rustico… pero de rustico no tiene nada… lo demuestra cada vez que juega de volante por derecha…

No sólo que no hay mejores número 5 que él, sino que es dificil encontrar 5 mejores jugadores que él. :wink
[/QUOTE]

Makelele? un poroto :stuck_out_tongue:

Saludiños
[/QUOTE]

A mi me gustan, de otros países, Xavi, Pirlo, Davids, Pablo García… pero lo de Masche es impresionante
[/QUOTE]

Andrea es una fiesta!!, A Masche le falta pegarle así a la pelota y ya es el mejor 5 de TODA LA HISTORIA…
[/QUOTE]

Te crees que Mascherano le pega mal???..

en el sub20 antes que Cavegol y Tevez empiecen a patear tiros libres el encargado de todos los tiros libres era Javier Mascherano… metio varios goles asi…

Yo creo que si empieza a trasladar la pelota de aca para alla como Gago, cosa que veo que tranquilamente Masche puede hacer… seria un cinco de puta madre… por ahi algunos lo catalogan como rustico… pero de rustico no tiene nada… lo demuestra cada vez que juega de volante por derecha…
[/QUOTE]

Rústico son los flacos que van fuerte a todo lo que le pasa por delante y no amagan ni nada, este pibe te saca la pelota sin que te dés cuenta. Aparece y no va con todo a sacártela, no sé cómo hace. Es un genio!!!

//youtu.be/- YouTube

MASCHERANO ES UNO DE LOS MEJORES 5 DEL MUNDO SIN DUDA

:shock: :shock: :shock:

Increíble…

Es un desubicado, un perro de presa, la verdad que cada vez me sorprende mas lo que juega este muchacho.