Masche sobre Bielsa: "Me pone feliz porque recibió muchas críticas"

mplios elogios de parte de Javier Mascherano recibió hoy el técnico de la Selección Marcelo Bielsa, luego de conseguir el objetivo de clasificar a Chile al Mundial de Sudáfrica 2010.

El capitán de la selección de Argentina reiteró el agradecimiento que tiene con el “Loco”, luego de hacerlo debutar en la “Albiceleste” cuando aún no jugaba en el primer equipo de River Plate.

“Es una alegría inmensa que Marcelo haya tenido la posibilidad de repetir todo lo bueno que hizo en la Argentina. Los que lo conocemos, sabíamos que Chile iba a clasificar al Mundial”, fueron sus primeras palabras a TyC Sports.
Pero también se quejó de las duras críticas que recibió el DT tras la eliminación anticipada de su país en Corea-Japón 2006.

“Era imposible que se quedara afuera con lo que trabaja Bielsa. Me pone feliz porque recibió muchas críticas, se tuvo que ir como un ladrón de la Argentina… Pero el fútbol siempre pone las cosas en su lugar”, agregó.

En otro ámbito, aseguró que hay que ver de manera positiva la difícil situación que vivió su selección, que sólo logró la clasificación en la última fecha.
“Es bueno que nos haya pasado esto, que hayamos tenido que pasar por esta situación para conseguir el objetivo, porque ahora nos va permitir corregir muchas cosas”.

Sobre el enfrentamiento público de Maradona con la prensa logra agregó que “no es bueno que haya una pelea entre jugadores y periodistas, nunca es bueno, pero cada uno tiene su manera de desahogarse. Pasamos un momento difícil y tenemos que aprovecharlo para crecer y llegar de la mejor manera al Mundial”, sentenció.

Y ahora con el culo en la mano, para poder clasificar… No solo el Futbol Masche, la vida va poniendo cada cosa en su lugar .

mplios elogios de parte de Javier Mascherano recibió hoy el técnico de la Selección Marcelo Bielsa, luego de conseguir el objetivo de clasificar a Chile al Mundial de Sudáfrica 2010.

El capitán de la selección de Argentina reiteró el agradecimiento que tiene con el “Loco”, luego de hacerlo debutar en la “Albiceleste” cuando aún no jugaba en el primer equipo de River Plate.

“Es una alegría inmensa que Marcelo haya tenido la posibilidad de repetir todo lo bueno que hizo en la Argentina. Los que lo conocemos, sabíamos que Chile iba a clasificar al Mundial”, fueron sus primeras palabras a TyC Sports.
Pero también se quejó de las duras críticas que recibió el DT tras la eliminación anticipada de su país en Corea-Japón 2006.

“Era imposible que se quedara afuera con lo que trabaja Bielsa. Me pone feliz porque recibió muchas críticas, se tuvo que ir como un ladrón de la Argentina… Pero el fútbol siempre pone las cosas en su lugar”, agregó.

En otro ámbito, aseguró que hay que ver de manera positiva la difícil situación que vivió su selección, que sólo logró la clasificación en la última fecha.
“Es bueno que nos haya pasado esto, que hayamos tenido que pasar por esta situación para conseguir el objetivo, porque ahora nos va permitir corregir muchas cosas”.

Sobre el enfrentamiento público de Maradona con la prensa logra agregó que “no es bueno que haya una pelea entre jugadores y periodistas, nunca es bueno, pero cada uno tiene su manera de desahogarse. Pasamos un momento difícil y tenemos que aprovecharlo para crecer y llegar de la mejor manera al Mundial”, sentenció.

Y ahora con el culo en la mano, para poder clasificar… No solo el Futbol Masche, la vida va poniendo cada cosa en su lugar .

No hay un solo jugador que haya sido dirigido por Bielsa que no reconozca sus cualidades como DT y como persona.

EL CHINO GARCE REPARTIO DE LO LINDO

[b]El defensor de Colón de Santa Fe le pegó a la actual dirigencia de River y deslizó que contrataron a jugadores que no eran del club para poder robar. Ah, también la ligaron Cristian Fabbiani y ¡hasta Marcelo Bielsa! Y explica porqué ahora sí al sabalero le va bien…

                        [/b]“[i]Me fui bien en lo deportivo de River y mal con los actuales directivos. De hecho, hicieron un desastre y está a la luz, priorizaron otras cosas, su bolsillo y hoy River está como está, se mandaron un montón de cagadas y no es culpa de los jugadores actuales, sino del mal manejo de los directivos que buscaron su beneficio personal[/i]”, declaró Ariel Garcé al diario [i]El Eco de Tandil[/i].

-“¿Y si te van a buscar de River? Con lo que representa la camiseta…”, le preguntaron. “Estos dirigentes no me van a venir a buscar nunca porque tuve enfrentamientos con ellos y piensan que la camada aquella que se fue, era la peor. Pasó que el grupo se hizo fuerte para todos, para los demás y para ellos (los dirigentes). Nosotros sabíamos de sus movidas y les exigíamos por el bien del grupo, con nosotros ellos tenían que robar menos. Después de tantos años en el club, uno sabía la que se llevan y la que no se llevan. Entonces, a ellos no les convenía, les convenía traer a jugadores que no sean del club, que no sientan, que no digan nada. Eh… sacaron a todos los jugadores y ésos jugadores somos los que ganamos cuatro campeonatos. Sí, perdimos la Copa, todo lo que quieras pero a partir de ahí no se ganó más nada, el Cholo Simeone cuatro años después logró ganar un título y se fue. Entonces, hoy volver a River se me hace imposible por los dirigentes que hay. Pero si se da, me gustaría retirarme, estando bien, en el club”.
Y el Chino también repartió un poco para parte del plantel, “Lo de la idolatría de (Cristian) Fabbiani pasa por la necesidad de la gente, necesitan tener un ídolo. Tener alguien a quien alentar, a quien insultar, que sea una referencia. River, sacando a (Marcelo) Gallardo, decime cuántos referentes tiene. Hay pibes que juegan bien, todo lindo, pero River siempre tuvo tres o cuatro que eran del club, cabezas visibles. Hoy tiene dos pibes que eran de Central, dos de Racing, uno de Banfield, otro de Chicago, el otro vino de Inglaterra. Digamos, está bastante complicado el panorama. Entonces, ante la necesidad de la gente y el pibe este Fabbiani que agarró la veta, vio el negocio y pensó, “yo soy ídolo de River sin jugar”… era obvio que sin jugar no podés ser ídolo nunca. Y después todo recae sobre él, dijo un par de pavadas y ahí lo tenés ”.
También se refirió a una postura suya actual, “Yo, hoy en día, no iría ni con un técnico que sea un tarado, ni con dirigentes que se manejen mal. Hoy, y desde hace un par de años, tengo la posibilidad de elegir y elijo eso, elijo pasarla bien, priorizo la calidad de vida. Yo juego al fútbol y quiero estar cómodo en mi lugar, disfrutar. Ya no tengo 20 años cuando necesitás progresar solamente a cualquier precio, ya no. Me he comido varias, tengo casi 30 años y una espalda como para pasarla bien, elegir momentos de la vida que sean lindos, si son los últimos en el fútbol, que sean lindos, agradables ”.
EL PRESENTE DE COLON Y EL ANGEL DE MOHAMED
Con el Turco (Mohamed) tenemos un compromiso moral, más que deportivo. Es de persona a persona, me demostró que es un gran tipo y lo acompaña un cuerpo técnico excepcional, en cuanto a calidad de personas. Y yo le demostré que me interesaba otra cosa al margen de ser un jugador del plantel de él. Hoy la conexión que tenemos es ésa, pasa por otro lado, él sabe que estoy a muerte con él. Y, al revés también. De hecho, en estos días acá en Santa Fe yo he sido muy cuestionado, se dudaba un poco de mi rendimiento y él salió a bancarme, `Somos Garcé y diez más´, dijo. Y eso, la verdad, me sigue demostrando que la conexión que tenemos está intacta”.
"En realidad –continuó- es un cuerpo técnico medio atípico porque prioriza mucho más a la persona que al jugador y yo siempre coincidí con esa mentalidad, con esa cabeza. No sólo para el fútbol, para la vida, para todo aquello que queda después del fútbol. Y, además de coincidir tanto, el tipo (Mohamed) tiene como un ángel que nos ilumina todos los días. A mí me cayó muy bien eso. Vivimos momentos muy jodidos en lo deportivo y nos unimos más que nunca, él siempre estuvo muy cerca del plantel. Yo jugué con la rodilla rota varios partidos para poder sacar el equipo adelante y que ellos (el cuerpo técnico) se queden”.
¿Por qué a Colón ahora sí le está yendo bien? Pasó que acá había una dirigencia muy mala, muy corrupta. El común de los dirigentes del fútbol argentino, bueno, eso estaba todo junto acá y un poco más también. No bancaban ningún tipo de proyecto, no había planes, y hoy sí lo están haciendo. Al técnico le renovaron por dos años más, hay jugadores a los que se les prolongó el contrato. Y, entonces decís, el torneo que viene a éste plantel le metés dos jugadores de nombre y podemos llegar a hacer algo importante. Pero si en junio sacás al técnico y echás a seis jugadores, así no se puede. Por acá pasaron los mejores técnicos pero no había un proyecto de seguir avanzando, venían por seis meses y se iban. Ahora con otra dirigencia mejor armada, un cuerpo técnico unido a los jugadores, nos convencimos de que podemos. Todas esas cosas te dan la pauta de que podés pelear un campeonato, podés salir campeón y podemos entrar a una Copa ”.

BIELSA, EL MILITAR

"Cuando estuve en la Selección no la pasé bien, éramos todos pibes de acá y (Marcelo) Bielsa tenía una locura importante y era como un servicio militar. Yo estoy acostumbrado a disfrutar de las cosas. Entrenar, esforzarte con seriedad y todo, pero que no sea un servicio militar, que haya un goce. No me gustó su manejo".

Lo mismo que no muchos podrian decir, del gordo .

garce porque es un fumon que no le gusta la idea de un trabajo serio… jaja

bien masche!

Que grande el loco!..Garcé no quiere laburar por esoo!!

Dice lo que dice porque es un vago de mierda Garcé. De Bianchi decían lo mismo cuándo dirigió en Europa y lo limpiaron porque a los jugadores no querían entrenar doble turno…Garcé debe ser igual. Un vago de mierda.

Y otra cosa…uno que se queja, de cuántos?

Che, el título que le pusiste a la nota, digno de Olé …

bue… habla mal de bielsa garcé :roll:,…no es que habla mal zambrotta o Evrá.

si… es como cuando Abelairas criticò a Merlo… el àrbol mea al perro…

No se, es el único que escuche que se quejase. Yo pienso lo mismo que vos, solo estaba contestando que de hecho si hay por lo menos un jugador que no le gusta Bielsa (siempre hay excepciones), y de hecho podes fijarte en mi firma para notar mi admiración por él.

De Garcé tengo la imagen irresponsable de cuando se hizo echar en la Boca, en las semis del 2004, otro que el Muñeco…
astrada despues de eso lo borró…

garce tiene una pinta de ser un vago falopero importante jaja

Perdón, pero con que autoridad puede hablar Garce,quien es?

creo que garce es amigo de archubi eh jajajaja

claro, no lo dejaba andar de joda todos los días, fumandose un caño, emborrachándose y gatoneando…

Che, el chino Garcé en dupla con Costanzo no se la movían a la ex de Pajermo, la brasilera Dutra, cuando era la novia del rengo? jejeje.

PD: GARCÉ IDOLO!!! :roll:

Saludos

Y Ahumada no estaba involucrado también?:twisted: