Masche sobre Bielsa: "Me pone feliz porque recibió muchas críticas"

ahumada lo mandaron creo que de vuelta desde alemania:lo engancharon de joda y volvio a river para fracasar…!!!

“Era imposible que se quedara afuera con lo que trabaja Bielsa. Me pone feliz porque recibió muchas críticas, se tuvo que ir como un ladrón de la Argentina… Pero el fútbol siempre pone las cosas en su lugar”

estoy muy de acuerdo… aca el que trabaja la liga

pero no hay que olvidar q el mundial fue un fracaso… y en el futbol los resultados mandan

Si ayer lo escuché. Muy errado no está, a Bielsa lo obligaron a recluirse parácticamente como un delincuente por 3 años.

Igual, dijo otras cosas mas importantes en charla. Lo mismo que Verón, solo que al otro día. Pero bueno, ahora el capitán de Estudiantes es lo mas grande que hay, y que casualidad, justo para los mismos que le pedían la horca en el 2002, y que ahora se enojan con Mascherano porque no le pudieron sacar una nota individual.

Estamos llenos de hipócritas.

Masche, un maestro. siempre con la posta.
Garce, cerra el orto

Está todo bien con tu postura y estas en lo cierto, pero YA FUE, YA PASO . . . entonces ningun D.T volveria a dirigir o seria re puteado todos los días sin descanso, todos fracasan dependiendo las circunstancias, hasta Ferguson a fracasado, todos tienen sus fracasos, y lo que importa es su PRESENTE .