Masche: ¨ Mi primera opcion va a ser siempre River¨.

No puede ser tan GROSO este muchacho, necesita 1 copa acá así le digo IDOLO.

si, ante la primera opcion de irte de river agarraste. y encima a brasil. dejate de joder. no me vengan mas con chamuyos

el ultimo idolo que no? se hizo echar para el corintias cuando jugaba contra nosotros, es un idolo el mejor 5 de la historia, y no discutan, y con 28 años entre 3 años, ya no va a estar aguilar, asi que te esperamos genios!!! calcula que juegue hasta los 35, 7 años en river unos cuantos titulos jaja mi sueño de loco!!

volveee Ya!!! posta que necesitamos un tipo asi ojala vuelva porqe es un gran numero 5 y en RIVER Siempre va a tener las puertas abiertas

Se nota que no lo conoces a Mascherano a la hora de opinar o declarar, no?

Entonces que? los de Boca dirían lo mismo de Tévez…:confused:

Acordate que vino MSI, puso fangote de $$$ y se llevó a los 2 mejores jugadores de los equipos más grande de Argentina. A Papada y a Macri, obvio que se les hizo agua la boca y los largaron a los 2.

Y esa empresa, los puso en Corinthians, nada más…

Si y ademas lo que no sabe Juan Miguel que no fue la primera opcion de irse que tuvo. Ya que a los 16 años ( hace 8 años) el AJAX ( en el 2000 el Ajax era mucho mas potencia que ahora) se lo quiso llevar ofrenciendole trabajo para los padres y contrato para el ( obviamente en euros y en el 2000 un año en que la argentina era un bardo). Sin embargo con tan solo 16 años rechazo al Ajax porque no le parecio justo para River, ya que por la patria potestad de los padres se podria haber ido y River no veia un peso. Asi ya pensaba a los 16 años. Quien de NOSOTROS hubiese hecho lo mismo a los 16 años?. Abrazo.

cuando pueda volver va a haber otra dirigencia, espero mejor que esta, asi que yo creo que algun dia va a volver a jugar en river.

Obvio, Mascherano es un pibe muy maduro y uno de los jugadores más inteligentes que ví. Lástima que dice que no se ve en el rol de DT en un futuro. Pero tiene toda la pasta para serlo.

QUE GRANDE MASCHE, POR COSAS COMO ESTAS ES UN GRANDE DE LOS GRANDES

Que jugador, por dios, que jugador.

ole ole oole oole masche masche(8)
master river estara siempree abierto para vos,mas este river:lol:
esos son idolos!!!

ole ole ole… ole ole ola… a MASCHERANO nunca lo vamos a olvidar!!!

SOS EL MEJOR JUGADOR DE ESTA DÉCADA PAPÁ

GRACIAS POR TANTO FÚTBOL

Dios quiera que vuelva y river este mejor (con otra dirigencia), porque si no lo van a prestar a un equipo de la b pa sacarle plata, jeje

el mejor 5 del mundo y no lo digo xq soy de river es la verdad un verdadero crack q siempre dejo todo x river y q quiere a river y a la camiseta ojala vuelva yo le creo no lo dice para quedar bien ojala vuelva tipos asi uno quisiera q se keden a vivir en river pero eso es imposible espero q algun dia vuelva river es su casa…

MASCHEEEEEEEEEEE MASCHEEEEEEEEEEEEEE

No me canso de decirlo: el mejor volante central de todo el planeta…

per Tevez habia salido campeon de todo lo q se le ocurrio
pequeña diferencia…

Como corria este chabon, el mejor 5 que tubo River… en los ultimos años… no se compara con nadie !

no habia mejor descendencia para el negro astrada que masche;)

grande masche