Masche: ¨ Mi primera opcion va a ser siempre River¨.

es un grande mascherano, ojala que vuelva

me muero de amorrrrrrr!!!
este es un grande como pocos!!!
y eso que es hincha de central…

Posta man… debe ser una joda. Masche con 33 anios se va a seguir comiendo la cancha. De que estamos hablando???
Volve cuando quieras Javier… que te comes la cancha vos solo.

q grande el masche!!! y eso q jugaba con mi primo cuando era chico!!! q grosoooo (mi primo jejeje)

Vayamos juntando plata desde ahora :slight_smile:

No sabes lo contento que me pone esto…yo sabia que masche quiere a River pero nunca desde que se fue escuche que hablara de volver o algun demuestro de cariño.

Esto me pone muy feliz y ojala ese sueño se cumpla pronto

UN GRANDE, a mi gusto el mejor jugador del mundo, sin dudas.
Masche, RIVER es tu casa.
Volvé cuando quieras.

cuanto cuesta el grafico?

ya lo quiero tener

Volvé a tu casa Masche.

Un grande Masche Ojala cumpla

La 5 te espera… antes hay que sacarsela a un medio pelo que la esta usando…

son esos jugadores q los ves y te vuelan la cabeza…te dan ganas de romper todo…las ganas q pone este pibe en la cancha…no las vi en ningun otro jugador…no le importa si pierde 8 a 0 o si gana x goleada…deja la vida en cada pelota…como lei x aca en el foro “Masche deja la vida hasta en el truco” y la verdad q no me extrañaria…siempre deja todo x el beneficio de su equipo…mas alla q las cosas ya esten resueltas…el sigue jugando como si todo iria 0 a 0…
q venga con 40 años si quiere…va a correr mas q todo el plantel actual junto…

este pibe es un genio

traigan 11 mascheranos si quieren ganar la copa

no se, creo que con reuma y 70 años este tipo hace mas que cualquier 5 que haya pasado por river 4 años atras.

es un leon, el jugador mas regular, por lejos, de la seleccion.

Mascherano + (10

MAS Mascheranos y MENOS Abelairas.

Ahi se explica TODO.

Si masche vuelve a los 28 que es el momento de plenitud de un futbolista, me puedo llegar a morir este tipo me hizo emocionar, ojala vuelvas y sigas dejando el alma como lo hiciste siempre. Se imaginan dentro de 3 o 4 años un mediocampo con Lucho y Masche otra vez.

Claro hermano, como no querés que admire a este tipo? es un ejemplo como jugador y profesional… tiene todo lo que yo deseé tener como volante central, lástima que la actitud la tengo, pero la visión, el físico y el juego no , por eso me tiro a jugar de central, je.:mrgreen:
A Masche lo tengo visto desde la reserva de River cuando lo ví acá en Cba vs Talleres, antes que debute en la 1º. O sea, lo ví en la cancha. De ahí pintaba para crack. Y bueno, mirá a donde llegó, capitán de la selección, increible, pero real.

Por fín se puede coincidir en algo con vos!!! :lol:

lei este post y me fui al quiosco a comprar la revista! la estoy por leer