Masche: ¨ Mi primera opcion va a ser siempre River¨.

Espero que a los 28 no se olvide y vuelvo, mirá que River no va a necesitar a Mascherano… en epocas de vacas flacas estas actitud son un mimo a la camiseta…

me hizo erizar la piel … q gran manera de declarar… q crack loco…

es un commet en serio o es una joda ???

En general no me desvive la selección, pero este pibe me hace sentir orgulloso de que alguien salido del semillero, tenga la cinta de capitán.
Aca te esperamos con los brazos abiertos, y con el cariño de la gente intacto .

Un groso masche, te esperamos jefecito!

masche sos mi idolo!!!

Jefe,cuando usted quiera puede venir…

Daria todo lo q tengo por verlo otra vez con esta Camiseta

[quote=“Jefecita, post:8, topic:70786”]

Cómo te banco, Masche
[/QUOTE]no se nota :roll:

Volve Masche!!! SOS UN GRANDEEEEE con todas las letras :smiley:

cuánta falta nos hace un 5 como Masche!!!

la vdd…d los pocos q aman a river!!!
ojala vuelvaaa

Volve Masche!

Ojala vuelva pronto

TODO BIEN, PERO A LA HORA DE VENIRSE, SIEMPRE OPTAN POR SEGUNDAS OPCIONES…DELLESANDRO, SANTANA, SOLARI…ETC…:slight_smile:

Q grande masche! por lo menos quiere volver, pero sabe q tiene q esperar q aguilar se valla.

Todavía estoy emocionado…:cry:

Vieron? este pibe es demasiado grande loco…

Mañana me compró El Gráfico de una! es más! capaz me compre 2!!! uno para leerlo y el otro para guardarlo bajo llave…:smiley:

Si , pero la diferencia es que cuando masche dice de volver , ya no va a estar esta dirigencia. Que es la que hizo que todos los que nombraste hayan optado no volver , o ni siquiera hayan recibido una oferta para volver.

Es verdad a la hora de volver hasta ahora prefieren cualquier equipo de 2 pesos menos River, pero te marco una diferencia, Mascherano es distinto no hablo a la calidad de jugadopr sino a la persona, es 100% humilde peor dentro de la cancha cambia totalmente es un LEON, ojala que vuelva el tiempo dira pero por lo menor al hablar es agradecido con River nada que ver con las mierdas de Dallesandro, Solari, Placente, Aimar y Crespo.

No soy de opinar mucho , de hecho tengo 70 y pico de mensajes. Pero si leo seguido el foro , y ya sabia que en un tema de Mascherano no podia faltar una respuesta tuya, la estaba esperando , de verdad. Compratelo , esta buena la entrevista , habla de todo. Un abrazo.