Masche: ¨ Mi primera opcion va a ser siempre River¨.

Pero obvio tu casa es River sos un fenomeno Masche!!

pero Tevez no significa a un equipo lo que Mascherano donde este, GRAN DIFERENCIA

ohhhh javier mascheraaaaaaaanooooooo!!!

jaja un grande!!!

me doleria muchisimo q vuelva a argentina y no sea a river plate!

Bastante!

un grande masche…escuche q no la esta pasando bien en su vida personal alla…se dice q la señora lo gorrea y esta medio triste…capaz eso tmb le tire a volver…ojala vuelva

lo que uds quiera. pero lo que paso fue que con solo un año y medio de titular se tomo el palo. no digo q esta mal, pero que no me venga con el amor a river y demas boludeces

Bueno, allá vos, ya te aclaré como fue la cosa.

Vino un grupo económico, y puso fangotes de $ por Tévez y Masche, los 2 jugadores más importantes de ese momento en Boca y River, para ponerlos en Corinthians. Y los presidentes de ambos clubes, los vendieron de una, sin pensarlo.

Masche no será hincha de River, pero le tiene un cariño muy grande, y no se la cree a la hora de pensar y expresar las cosas, sobre todo cuando aclara que quiere volver a River en no mucho tiempo, y que si tiene que pelear el puesto lo va a pelear. Obvio que si viene, le dan la 5 y la cinta de capitán.

Pero bue, dale tirale mierda a los demás jugadores que se fueron antes de lo debido tambien. Quien te lo impide? :roll:

Entonces, dentro de 5 años ganamos la copa.

mascherano el ultimo jugador que realmente merecio una ovacion de la tribuna…

el mejor jugador de la seleccion

Que Grande Masche!, te vamos a estar esperando con los brazos abiertos!
:wink:

que grande masche ,llega a venir con 28 años es un grande

como te quiero masche… sos MI IDOLO

mi papa y yo no paramos de aplaudirlo aquel dia que caimos con el san pablo en el monumental.
en la tribuna el piso vibraba y las gargantas ardian gritando masheraaanooo!! masheeeeraaaanoooo!!!
fantastico… es el unico jugador hoy en dia al que le creo 100%
en simples palabras es un idolo. y tiene las puertas abiertas para cuando quiera.
se muy bien que va a volver. no me queda ninguna duda. ninguna

volve cuando quieras masche aca tenes el mediocampo asegurado sos un grande

le tocara levantar la copa del mundo??

que alguien se atrava a cuestionar a Mascherano, realmente me hace dudar de su cordura.
Mascherano fue el unico 5 en la historia de River, que con menos de 2 años de titularidad, logro que la gente lo ovacionara. Estamos hablando de River ovacionando a un 5!
Yo vi creo el 95% de los partidos de Masche en la cancha, y recuerdo lo que jugo este pibe una vez ya vendido: metia 10 veces mas que antes.

“si quieren ganar la copa traigan 11 mascheranos…”


Totalmente, yo estaba incendiado por dentro, de bronca, por nuestra clasica frustracion anual, y al unico que emocionaba verlo correr, jugar y meter era a Masche.

Recuerdo aplausos cerrados cada vez que tocaba la pelota en ese partido, y en el que siguio por el campeonato, contra Huracan de Tres Arroyos.

Caso unico en nuestra historia. Merlo se hizo idolo en River como jugador a fuerza de insistencia, de estar, y creo que nunca arrastro aplausos asi.
A Astrada, creo que recien se lo reconocio (aunque no al nivel de Masche) recien en su ultimo año.

Un crack este pibe. Si vuelve a los 28, 29 años me desmayo.