Masche-Capitán.

tiene todo el carisma y los huevos para ser el capitan de la seleccion

Siente la camiseta como nadie.Se lo re merece. Aguante Masche!!!

Espero que Javier sera Capitan en el Partido en Glasgow.

VIVA ARGENTINA !!!

No veo las horas de ver a Masche con la cinta de capitán…voy a bajar fotos a lo loco de esa imágen!!!

Que grande Masche! Quiero verlo ya con la cinta :slight_smile:

Es oficial : Javier es el Capitan del Equipo :D?

VIVA ARGENTINA !!!

Masche es un idolo. Lo extraño espero q algun dia vuelva al club de sus amores

Creo que queda demostrado que Diego como persona es un sorete pero como futbolista y como persona que siente la celeste y blanca no habra jamas y le entrega la cinta al jugador que el ve con su mismo sentimiento hacia la camiseta!!!

lastima que a mas de uno del foro le hacen falta haber vivido un par de años mas para opinar de Maradona futbolista!

Diego Fue un Gran Jugador y espero que con la Seleccion Nacional Argentina tendra como Entrenador, el mismo Exito que ha tenido como Jugador :wink:

VIVA ARGENTINA !!!

Fue emocionante ver a Javier con la cinta en el brazo…
Encima casi la clava en el 1º tiro!!!

Que grande Masche!! te banco, de acá a la luna loco!!!

Que bien le queda la cinta al jefecito :smiley:

viví mas que “un par de años mas” y conozco mucho de lo que fue el gordo como futbolista, de las cosas que son ciertas y de los mitos que se instauraron en base precisamente a ese desconocimiento al que haces alusion.

Cagaste…esa foto es mía ya! :twisted:

Grande Javier. Fue de nuevo el mejor Jugador de la Seleccion Nacional Argentina ayer :cool:.

VIVA ARGENTINA !!!

Te vendo el 50% y con clausula de que no la podés usar contra mí (?)

Lleve nomás. Feliz cumpleaños loco :wink:

Gracias man, ya me regalaste la foto…:wink:

Javier ha tomado mas Importancia en la Seleccion siendo Capitan. Es el jefe cuyo es menester para La Seleccion. Ahora hay que sea todo el equipo que siga el Ejemplo de Javier.

VIVA ARGENTINA !!!