Masche-Capitán.

Nose si sabian amigos, pero Maradroga dijo que su capitán era Masche, y bueno, en otra ocasión ya habían mencionado que Argentina para él era Masche +10.
Javier dijo que no tenia el carisma suficiente como para no ser capitán y que por hay tendría que ser otro, mostrando la excelente persona que es.
Grande por dónde se lo mire.
Cuando vamos a volver a sacar jugadores así ?.
Realmente es único.

Acá está la fuente amigos.

“No tengo el carisma para ser el capitn”

Nose si sabian amigos, pero Maradroga dijo que su capitán era Masche, y bueno, en otra ocasión ya habían mencionado que Argentina para él era Masche +10.
Javier dijo que no tenia el carisma suficiente como para no ser capitán y que por hay tendría que ser otro, mostrando la excelente persona que es.
Grande por dónde se lo mire.
Cuando vamos a volver a sacar jugadores así ?.
Realmente es único.

Acá está la fuente amigos.

“No tengo el carisma para ser el capitn”

mi idolo, simplemente eso…los huevos q tiene este pibe, no se lo vi a ningun otro jugador…q ganando 3 a 0, en el minuto 87, se revuelca en el piso para recuperar la pelota, es tremendo, por dios q jugador…

Mascherano es un pequeño procer… siempre pienso en lo mismo. Solo dos años mas que yo tiene… increible la personalidad que tenes Javiercito… pero no abuses de tu humildad y honestidad como ser humano y deportista. Ponete la cinta que encima te la da en bandeja el mas grande, dale Jefecitooo

Mascherano es un ejemplo de profesionalismo, un deportista con todas las letras y por donde se lo mire…

Todavía recuerdo esa patada asesina de Gimenez, y Mascherano yendo a trabar con las costillas rotas. Que fenómeno, este sí que se extraña!

//youtu.be/Joga Feio - Jimenez a Mascherano - YouTube

Homicidio culposo?
Que grande Masche, “traigan 11 mascheranos si quieren ganar la copa…”

Primero que le den la Cinco.
No puede ser que la tenga Gago :confused:

Es lo mejor que saco river en años, esta bien que al ser puestos diferentes no se puede comparar pero despues de ortega lo mejor fue masche, para mi punto de vista aun mejor qeu saviola y aimar

no usa la 5 x q su numero es el 14 por su idolo, el cholo

dsp de q un jugador se coma la patada q se comio contra banfield y siga jugando, demuestra q tiene mas huevos q todo el mundo

masche …es procer como dijeron en algunos comentarios …

IDOLO!!!

Terrible esa patada. Y terrible, el chavon se había resentido, se puso un vendaje pedorro, y siguió poniendo.

Hace algunos tiémpos que lo pienso: Javier tiene que ser el capitan de la Seleccion Nacional Argentina. Es el Mejor y lo merece.

Junto con Saviolita y El Bati mis idolos del futbol NACIONAL, que grande este pibe

si, se lo merece
por el unicamente es que a veces quiero que gane argentina

bien hecho

es un gran jugador sin dudas un lider y ojala hoy en RIVER jugaria con la mitad de los huevos que pone mascherano

masche dijo q no tiene el carisma para ser capitan… q prefiere dejarle la cinta a otro…

mascherano = humildad

Ja, acá se nota como somos los hinchas de River (bah, algunos) cuando es una buena para un ex-River todo bien con Maradona…ahora cuando no convoca a algún otro es un gordo drogón…

1 bien del Gordo , lo que falta es que Limpie a ( al chancho triste , monzon , battaglia , gago ) pura basura para la seleccion albiceleste . el Jefecito hace bastante se lo venia mereciendo es un buen Jugador, te funciona hasta en el FIFA :lol: