Masche-Capitán.

Claro, y en lugar de ellos ponemos a, Ortega, Villagra, Ahumada y el Pelado Almeyda, no?

Pero por favor…

Ademas estoy seguro que a Javier seria un Gran Capitan. En Mi Opinion y en general, el mejor para ser Capitan es Defensor Central o Centrocampista.

A Mascherano no le hace falta la cinta, esta mas que claro que el es el Capitan.

Mascherano es lo más grande que hay loco!!! El mejor 5 del mundo, el mejor que ví, y el mejor jugador del mundo!!! y al que no le guste que la chupe!!! :lol:

Lo banco desde que lo ví en la reserva de River…

Ah, me preocupa que maradona ahora con sus dichos y decisiones lo queme al pobre Javier…miren si el pobre Masche empieza a jugar mal por la carga de responsabilidad? no por la capitanía, la cual digo que se la merece desde que se fue Ayala, por arriba del Pupi o Tristelme, sino por las palabras de Maradona que hacen ruido y meten presion a muchos con la gran ayuda de la prensa…

Ya quemó a Angeleri y Pappa, espero a Masche no…

Es el DT d ela selección ahora, que se quede callado y que lo hable personalmente con el jugador y despues que haga el anuncio…gordo piedra y jetón…

MASCHE ES UN ÍDOLO Y MERECE CLARAMENTE LA CINTA. Dicen que dijo que no por respeto al “Pupi” Zanetti. Si Zanetti es la mitad de Mascherano, debería reconocer que nadie corre, juega, contagia y siente la camiseta como Mascherano. Nadie.

ya masche dijo que no siente esa funcion.

que sea ejemplo, para los demas jugadores e hinchas, dentro d ela cancha por su entrega ok, pero para ser capitan hace falta un plus mas,

sino terminamos como ahora en RIVE R con TUZZIO lider de un grupo que no sabe donde ir.

Me decepciona que Javier no haya acceptado a ser el Capitan de la Seleccion Nacional Argentina.

En mi opinion es el mejor para serlo.

[COLOR=deepskyblue]VIVA ARGENTINA !!![/COLOR]

Perdoname pero no podés comparar a Mascherano con Tuzzio…

Un pibe de 24 años con más mentalidad ganadora, rendimiento, proyección, entrega, orden afuera y adentro de la cancha que Tuzzio, pero…10 mil veces más!!!

Tiene 1 mundial encima, 2 eliminatorias, 2 copas Américas, 1 sudamericano juvenil, 2 medallas de Oro en JJOO (el único futbolísta)…
Campeón en River y Corithians, 1 Final de la Champions en sólo 5 meses de mudarse al Liverpool, uno de los clubes más grande del mundo, donde se encuentra junto Carragher, Gerrard y Torres como los jugadores claves de su equipo.

Tuzzio a esa edad no le hubiera llegado a los talones!

El plus a que te referís que le falta debe ser el de no ser perfil bajo? el Carísma? y Riquelme? Ayala? Zanetti? Para Carísma ponganlo a Tévez “el jugador del pueblo” como muchos dicen…

Masche tiene perfil bajo, pero es muy inteligente detro del campo, y ordena todo…por eso vemos que tiene una Mezcla de Astrada y Almeyda…si con esos referentes no podes ser el mejor 5 para la selección y ser el capitán por todas las culidades que nombre…estamos todos locos…

Saludos.-

con 19 años dps d zidane y el enzo el mjor jugador d futbol q vi. UN MAESTRO

Desde que ha empezado a jugar con el Nuestro River Plate, Javier ha mostrado que era un Jugador unico.

si vos lo decis…

masche el gran capitan entonces

SE LO MERECE MASCHE…UN GRAN PROFESIONAL…

Masche Capitán, ya aceptó…

un grande de verdad Masche, se lo merece!

Masche el más grande. Lejos.

que grandee masche, se lo merecia

Es para vos, es para vos, Riquelme puto la puta que te parió!!!

Jaja…creías que la ibas a heredar vos a la cinta Triste puto??? ajajaja

Es el mejor de todos, de todos, todos

Por fin alguien piensa, yo ya me temía que se la iban a dar al pecho de Messi.

El capitan tiene que ser un titular indiscutido, tiene que ser la imagen del grupo.
Carrizo en el arco lleva poco tiempo. En la defensa Zanetti era el unico capacitado y Maradona no lo quiere como titular. En el medio los dos titulares fijos para Maradona son Riquelme y Mascherano; Riquelme no puede ser capitan por la relacion que lleva con el grupo, no transmite nada. En los puestos de adelante son todos jovenes.

Asi que la eleccion, en terminos generales, me parece correcta.