Mascardi: "Aun no hable con gente de River por D'Alessa

Ja justo escribiste lo mismo que yo Aleito.

Ahora yo hago una pregunta cuanto nos saldria ponerle en forma a Leto al Liverpool (el prestamo)? Por que si salta diciendo eso y despues pagamos 900 mil dolares por el prestamo …
[Saludos]

Jeje, estamos en sintonía…

Dalessandro no viene por no hacer nada domingo a domingo? sigamos así entonces porque de esa forma por lo menos nos evitamos todo este negociado de cuanto intermediario anda dando vueltas po ahi
[/QUOTE]

A que negociados te referis ? A traer un jugador de Europa a prestamo sin opcion, para mantenerlo en forma mientras le sale el pasaporte, que si anda bien lo revalorizas y despues cobrar migajas de “derecho de vidriera” ? O a tratar de repatriar un jugador de inferiores, bueno tecnicamente, comprando su pase (o parte) y con la posibilidad de una reventa conveniente para River?
[Saludos
[/QUOTE]

River está en condiciones de comprar el pase (o parte) de Dalessandro? tiene guita para eso? me parece que no… y a eso iba con que va a ser lugar para mas y mas negociados: lo compra algún “benefactor”, lo pone en River, hay que erogar una cuantiosa suma por su sueldo y despues, cuando mas les conviene (a ellos, no a club) se lo llevan… este tipo de operaciones nunca son convenientes para el club, porque cuando no pones un mango, no podes imponer condiciones
[/QUOTE]

no creo q el pase sea muy caro… si es q lo estan queriendo liberar del zaragoza no creo q exijan mucha guita… [b]y se puede usar algo de la plata de la venta de alguno jugadores, ej. 3.5 de ruben y vender a ahumada o algun otro[/b
[/QUOTE]

River no va ni “oler” la plata que entra por venta de jugadores, que seguramente será destinada a tapar algun agujero (no muchos).

Sigo preguntando por cuanto tema haya …alguien sabe cuanto sale el prestamo de Leto ? Graciassssssssss
[Saludos]

la verdad que particularmente yo no tengo ni idea… pero lo que tengo es la sensacion de que estamos como la heroina de Titanic: solo nos queda un buen nombre para poder hacernos garchar al mejor postor.

lo vendo sin pensar, lo dejo abreu de titular, antonio y etchemaite de suplentes.

En realidad NOS limpiamos del asunto …alguien me explica a que se debe q a River no le interesa Andres ?¨o por q no intentamos traerlo segun papada ? gracias no pude escuchar la nota.
[Saludos
[/QUOTE]

Soy yo o hace 15 dias en river no se morian por traer a dalesandro, que era el sueño de aguilar y el cholo, que era un distinto, lo que se necesitaba, etc etc etc etc.

sin cargo y sin opcion?

Dalessandro no viene por no hacer nada domingo a domingo? sigamos así entonces porque de esa forma por lo menos nos evitamos todo este negociado de cuanto intermediario anda dando vueltas po ahi
[/QUOTE]

A que negociados te referis ? A traer un jugador de Europa a prestamo sin opcion, para mantenerlo en forma mientras le sale el pasaporte, que si anda bien lo revalorizas y despues cobrar migajas de “derecho de vidriera” ? O a tratar de repatriar un jugador de inferiores, bueno tecnicamente, comprando su pase (o parte) y con la posibilidad de una reventa conveniente para River?
[Saludos
[/QUOTE]

River está en condiciones de comprar el pase (o parte) de Dalessandro? tiene guita para eso? me parece que no… y a eso iba con que va a ser lugar para mas y mas negociados: lo compra algún “benefactor”, lo pone en River, hay que erogar una cuantiosa suma por su sueldo y despues, cuando mas les conviene (a ellos, no a club) se lo llevan… este tipo de operaciones nunca son convenientes para el club, porque cuando no pones un mango, no podes imponer condiciones
[/QUOTE]
Lo que dice Luis es la posta, le duela a quien le duela.

Abrazos, Martín.

Si es por Kate Winslet, me anoto con un par de billetes con la cara de Roca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazos, Martín.

lo vendo sin pensar, lo dejo abreu de titular, antonio y etchemaite de suplentes.

En realidad NOS limpiamos del asunto …alguien me explica a que se debe q a River no le interesa Andres ?¨o por q no intentamos traerlo segun papada ? gracias no pude escuchar la nota.
[Saludos
[/QUOTE]

[b]Soy yo o hace 15 dias en river no se morian por traer a dalesandro, que era el sueño de aguilar y el cholo, que era un distinto, lo que se necesitaba, etc etc etc etc.
[/b
[/QUOTE]

hay mucho chamuyo en river…

ANDRES D’ALESSANDRO
Estar cerca…

…es muy bueno. El jugador pidió a gritos irse del Zaragoza y ahora parece que está a punto de pasar a San Lorenzo. “La oferta está avanzada y firme”, dijo Mascardi, representante del Cabezón, quien también se reunió con River. Por su parte, Savino, presidente del Ciclón, aseguró: “Tengo miedo de lo que me pidan los españoles”.

De un día para el otro cambió toda la historia de Andrés D’Alessandro. Hasta ayer imposible que vuelva a Argentina, pero ahora está muy cerca. Así lo manifestó Gustavo Mascardi, su representante, en diálogo con el programa Un buen momento, de radio La Red. “La oferta de San Lorenzo está avanzada y muy firme”, aseguró. Por su parte, River también lo quiere y Aguilar estuvo reunido para acercar una propuesta. Zaragoza está dispuesto a escuchar las distintas opciones para negociarlo.

“La decisión es venir a la Argentina. No hay una predilección, pero San Lorenzo está muy cerca”, dijo Mascardi. La oferta se la habría presentado Marcelo Tinelli, reconocido hincha del Ciclón, y según el representante del jugador “es buena”. En tanto, Rafael Savino, presidente del club, explicó que “todavía no hay nada cerrado”. Además, confesó que “tengo miedo de lo que pida Zaragoza, no sé si está alcanzable”.

Por los dichos de Mascardi todo parece indicar que ya River bajó los brazos. El se juntó esta tarde con José María Aguilar, pero el mandamás millonario no hizo ninguna oferta. “Hablamos generalidades”, contó. D’Alessandro quiere volver porque su hijo está por nacer y no tendría problema de resignar plata.

La otra parte interesada también habló. Ramón Díaz dijo, ante la información, “me das una noticia bárbara”. El técnico afirmó que “es un gran jugador, pero es complicado traerlos de Europa después de tantos años”. Aún no está nada dicho, aunque parece que la historia tiene final feliz para D’Alessandro.

yo no entiendo, primero dice que se reunio con aguilar que iba a acercar una propuesta y despues dice que el gordo no hizo nada, hablaron generalidades, para que mierda se juntaron entonces?.. gordo, rompe el chanchito y trae al cabezon, no te quedes de brazos cruzados morsa

Listo, Aguilar jamas dijo que no se meteria en la disputa por D’alessandro, recien lo escuche en fox sports, river esperaria

River va a hacer una oferta, dejense de llorar de una vez, San Lorenzo tendra a Tinelli, pero river tiene a Zahavi

eso es para llorar aun mas