Mascardi: "Aun no hable con gente de River por D'Alessa

“Tenemos la posibilidad de empezar a hablar con los equipos interesados y hay chances de que venga. No hay compromiso con nadie, solo se hablo con San Lorenzo, a traves de Marcelo. Esta todo bastante encaminado en cuanto a lo economico. Estamos en la mitad de la negociacion. Estamos tratando que el pase sea definitivo. Aun no me junte con gente de River. D’Alessandro esta a disposicion para venir en cualquier momento.”

“Tenemos la posibilidad de empezar a hablar con los equipos interesados y hay chances de que venga. No hay compromiso con nadie, solo se hablo con San Lorenzo, a traves de Marcelo. Esta todo bastante encaminado en cuanto a lo economico. Estamos en la mitad de la negociacion. Estamos tratando que el pase sea definitivo. Aun no me junte con gente de River. D’Alessandro esta a disposicion para venir en cualquier momento.”

Qué paradoja que lo quiera a Mascardi lejos de River y al cabezón cerca.

Mono, sos un fenómeno, eso paso hace 5 minutos. Lo escuche

me queda la sensación que va para San Lorenzo, al menos eso parece indicar, Ojalá el Pelícano se avispe y le ponga la guita en la cara, más con la guita q entra x este muerto de Ruben, que acabamos de vender. OJALA ANDRES VENGA A RIVER CARAJO!

MASCARDI es una lacra, peor bueno.

Si tuvieramos q elegir Mascardi, que puede acercarnos a D’allessandro? o Zahavi que aun no se sabe que es lo que hace?

Mmmm, digan uds…

Lo postee en tu tema de Nasaralla Mono :lol:

Volviendo al tema, como puede ser que si el gordo hijo de puta dijo que su sueño era Andres que este a pasos de ir al cuerbo ? todo bien Ramon y Tinelli ya me tienen las pelotas al piso, y no me vengan con “Ramon busca lo mejor para CASLA” etc por que me chupa un huevo.
[Saludos]

PD: Muy caliente.

si, yo lo escuche y me quedo la misma sensacion, y que esta bastante adelantado a river san lorenzo.

Se vá para CASLA…

si, yo lo escuche y me quedo la misma sensacion, y que esta bastante adelantado a river san lorenzo
[/QUOTE]

A todos los que lo escuchamos nos sono igual, es mas sono algo molesto cuando le preguntaban de River …la verdad no entiendo como podemos estar en desventaja con un club de mierda cuando nosotros le dimos todo y el dijo que el club era “su casa”, despiertense inutiles !!!
[Saludos]

si, yo lo escuche y me quedo la misma sensacion, y que esta bastante adelantado a river san lorenzo
[/QUOTE]

A todos los que lo escuchamos nos sono igual, es mas sono algo molesto cuando le preguntaban de River .…la verdad no entiendo como podemos estar en desventaja con un club de mierda cuando nosotros le dimos todo y el dijo que el club era “su casa”, despiertense inutiles !!!
[Saludos
[/QUOTE]Te parece??? A mí no me sonó así. El tipo vá a ir donde mejor le paguen, simple…Sera River, CASLA, Sacachispas…

si, yo lo escuche y me quedo la misma sensacion, y que esta bastante adelantado a river san lorenzo
[/QUOTE]

Y saben porque? por AGUILARVA que no es capaz de lograr una buena rewlación con los jugadores de River, mucho menos si ese jugador es representativo. A esta altura me parece un milagro que Ortega siga en Núñez. Ojo, D’alessandro es fiel a Ramón, pero Ramón nos está afanando todos los jugadores. por más Bailando por un sueño, patinando con tu hermano o nadando cone l perro que haya, RIVER EN FUTBOL ES RIVER; San Lorenzo no puede ni empezar a hablar. ¿que le pasa a D’alessandro que prefiere San Lorenzo, que la va a tener que remar para ganar algo, a River, que está armando un equipo competitivo y con el esquema más ambicioso del fútbol argentino? ¿QUE ESTA PASANDO?

Es á alessandro o Leto, aparte teniendo en cuenta que va a jugar con 3 mediapuntas como Rosales, ortega y el trasandino Alexis Sanchez (Simil Barcelona con Ronaldinho por izq., Deco por el centro y Lionel por derecha con Sammy Etoo por delante de ellos, como quiere el Cholo con W. Abreu) lo prefiero al chileno (Teniendo en cuenta que intentarían que juegue en esa posición, calculo yo), bajo perfil que a un alto quilombero como D´alessandro…no sé si le haría bien al clima en el plante.

Pero la culpa aca es de los dirigentes de river, xq mascardi dijo que nadie hablo con el, osea que ni un llamado hicieron, entonces no lo quieren tanto como decian hace unos dias. Si vos lo queres le rompes el celular de llamados.

P.D: Igual creo que river sigue comprando (en realidad a prestamo jaja) mal.

Archubi y leto juegan de lo mismo, aunque archubi pueda jugar de 3 o doble 5. Pero si ibas a traer dos por la izquierda, para eso buscate un tres clasico, un tres natural y un volante por izquierda.

LA DIRIGENCIA NO LO LLAMO EN ESTOS DIAS, ES DECIR QUE LAS DECLARACIONES DE AGUILAR FUERON, UNA VEZ MAS, PURO HUMO… LLAMO HACE 15 DIAS Y LE DIJERON QUE ZARAGOZA NO LO CEDIA Y SE QUEDO TRANQUILO, TRIBUNEO LLAMANDO, Y SE QUEDO CONFORME CON NO TRAERLO…

ES DECIR QUE DALESANDRO NO ELIGIO, ESTA OPTANDO POR LA UNICA OFERTA.

APUESTA: CUANTO FALTA PARA QUE MARCELO SALTE DICIENDO QUE LA CULPA DE TODO LA TIENE RAMON Y NO LA CD???
NO LE DOY MAS DE UNA HORA

Pero la culpa aca es de los dirigentes de river, xq mascardi dijo que nadie hablo con el, osea que ni un llamado hicieron, entonces no lo quieren tanto como decian hace unos dias. Si vos lo queres le rompes el celular de llamados.

P.D: Igual creo que river sigue comprando (en realidad a prestamo jaja) mal.

Archubi y leto juegan de lo mismo, aunque archubi pueda jugar de 3 o doble 5. Pero si ibas a traer dos por la izquierda, para eso buscate un tres clasico, un tres natural y un volante por izquierda
[/QUOTE]

Pero por eso, ahora si me decis Leto a prestamo 6 meses o Andres (con un poco de esfuerzo) DEFINITIVO no hay mucho para pensar …
Despues Leto la rompe, se vuelve al Liverpool y lo vende a otro club a una fortuna y nosotros sin el pan ni la torta …
[Saludos]

Ya lo dije hace un par de dias.
Dalessandro termina en San Lorenzo.
Es increible a lo que llegamos, River tiene que aplastar a San Lorenzo en todo sentido, este quien este de tecnico o si Tinelli pone toda la plata del mundo, pero no puede ser haber llegado a esto. Que los grandes jugadores que se van de River y quieren volver a la Argentina, no tengan la chance de hacerlo en River es patetico.
Y mas alla de que estan en todo su derecho, me va a parecer repugnante ver a Ramon Diaz saliendo en todos los medios festejando que tiene a Dalessandro para San Lorenzo, y a Dalessandro jugando con esa camiseta.

te digo que se va opara un Quilombo Andrés.!!!

SAN LORENZXO ES UN QUILOMBO FUTBOLISTICO!

SABES LO QUE MÁS BRONCA ME DA? QUE SAN LORENZO VA A GANAR LA COPA (YA ESTA COMPRADA; segudo) y van a decir que son héroes…QUE MIERDA QUE ES TODO!

Tengo la sensación de que los jugadores que están yendo a San Lorenzo para ganar algo, al final del semestre se van a querer matar.

Digo yo, San Lorenzo es el culpable de que River no pueda traer a los ex?

Creo que no estamos apuntando las puteadas para quien verdaderamente le corresponde…

Ahora, como nunca me gusto ni segui sus programas y no se que hace, con toda la ingenuidad del mundo pregunto, TANTA GUITA TIENE TINELLI??

[/b]

MIREMOS PARA ADENTRO QUE LAS CULPAS ESTAN EN EL CLUB, NO EN CASLA. CUANDO RIVER NO QISO MAS A FILLOL, LABRUNA SE LO LLEVO A ARGENTINOS JRS, Y NO VAMOS A DISCUTIR A ANGELITO NO??

Y ESTO DE QUE CLUBES INFERIORES NOS GANEN JUGADORES, ES VIEJO YA… ACORDATE DE ROLFI LLENDOSE AL ROJO EN MEDIO DE LA COPA…