Mascardi: "Aun no hable con gente de River por D'Alessa

Esta hablando mascardi con closs en vivo

mmmm, olor a cuervo tiene esto. Se reunieron Aguilar y Mascardi pero River no se mete en la negociación según el periodista de la Red.

Lo de Leto está al caer

Aguilar le dijo a mascardi que no se mete en la pelea por el cabezon!
Que gordo papudo hijo de mil puta!!!

Bueno nos limpiaron del asunto, esta firme la negociacion con casla y aguilar le dio el paso libre a la gente de san lorenzo ( osea tinelli) para q arregle, falta q arregle san lorenzo con zaragoza

Leto se cierra mañana segun Hernan Castillo
Y el cabezon al cuerBo !

Y tan pensando en comprar el 50% del pase …
Que hijos de putas!

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Luis. Traer a D’allesandro es seguir promoviendo la hegemonía de los grupos empresarios mafiosos y los representantes vampiros en River. Así le fue a Racing con estos métodos, hoy en día casi sin jugadores de su propiedad.

mas alla de todo, alguen le cree a Aguilar?

algo parecido paso con el Cholo o no?

La coruña ofrecio $12.450.000 por falcao!
Con membrete oficial …
Y river le dijo NO supuestamente

En realidad NOS limpiamos del asunto …alguien me explica a que se debe q a River no le interesa Andres ?¨o por q no intentamos traerlo segun papada ? gracias no pude escuchar la nota.
[Saludos]

¿ $, uss$ o Euros?

Dolares …
Mañana se cerraria lo de nasuti al basel suizo

Alguien me explica que dijo Aguilar en lo de clossssss, gracias.
[Saludos]

Se reunio mascardi con aguilar
Duro aproximadamente 25 min la reunion
Y aguilar de dijo que lo libera y que negocie completamente con san lorenzo y tinelli
Que river no esta en condiciones de hacer una locura economica para traer a dalessandro

Si esto fue literalmente lo que dijo Aguilar, a riesgo de comerme 20.000 puteadas, en esta estoy totalmente de acuerdo con el ladri.

Hay que vender a Falcao YA!

Con Abreu, Alexis, Rosales, Antonio, Sciorilli, Etchemaite y Rìos es más que suficiente…

Ahh ok gracias, segun lei le pidieron 1.2 millones x el prestamo de un año y sino que compre una parte del pase …un numerito.
[Saludos]

de todos esos conta los primeros 3 nomas, los demas son horribles

me sumo… y agrego… D´alessandro es para puterío

Saludos

de todos esos conta los primeros 3 nomas, los demas son horrible
[/QUOTE]

¿Podrías decirme en que te basás para decir que Antonio, Etchemaite y Sciorilli son malos? Además, ni que Falcao fuera Van Basten…

de todos esos conta los primeros 3 nomas, los demas son horrible
[/QUOTE]

Rios estoy de acuerdo.
Pero en que te basas para decir que Antonio, Sciorilli y Etchemaite son horribles???