Masacre Palestina

:shock:

:shock: :shock: :shock:

Wow… no sabia… pero no me sorprenderia…

Yo creo que en el recontra imporbable caso de una guerra entre USA e Israel, los hebreos le rompen el orto…

Wow… no sabia… pero no me sorprenderia…

Yo creo que en el recontra imporbable caso de una guerra entre USA e Israel, los hebreos le rompen el orto.
[/QUOTE]

Ningunos boludos para hacer “amigos” los iankissss
[Saludos]

:shock:

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

No se porque las caritas, yo conozco gente que vive ahi, tienen todo preparado en esos casos, refugios, camaras para el gas y cosas asi.

No se si son ataques palestinos o de otros paises, pero en colectivos pasa seguidos que se mete uno con una bomba, o en las fronteras con el Libano o la franja de Gaza tambien hay atentados.

Como asi el ejercito israeli mata Palestinos porque si, como el otro dia, es una guerra, estan todos locos, lo mejor es la paz, por eso no entiendo como algunos votaron la opcion 1 o 2.

:shock:

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

No se porque las caritas, yo conozco gente que vive ahi, tienen todo preparado en esos casos, refugios, camaras para el gas y cosas asi.

No se si son ataques palestinos o de otros paises, pero en colectivos pasa seguidos que se mete uno con una bomba, o en las fronteras con el Libano o la franja de Gaza tambien hay atentados.

Como asi el ejercito israeli mata Palestinos porque si, como el otro dia, es una guerra, estan todos locos, lo mejor es la paz, por eso no entiendo como algunos votaron la opcion 1 o 2
[/QUOTE]

[b]Pufffff, 1 de cada 3000 misiles le pega a alguien…y sobre los atentados en los colectivos no pasa seguido ni ahi, los soldados israelies te controlan hasta los pensamientos…

En cambio, hace poco Israel fue como si nada y en cuatro dias, dejo mas de 100 muertos y 500 heridos.

No hay comparacion… Israel puede sostener la guerra por todo el tiempo que quiera…y no liquida a todos los palestinos para no quedar como mas asesino de lo que es…
[/b]

2 cosas:
Tendrian que dejarse de joder los dos…
Que bobo que es ezeriver14…


Si tendrian que dejarse de joder los dos, por que votaste por la primera opcion ?

:?

Jaj si ya se…pero primero vote y desp lei todo

:shock:

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

No se porque las caritas, yo conozco gente que vive ahi, tienen todo preparado en esos casos, refugios, camaras para el gas y cosas asi.

No se si son ataques palestinos o de otros paises, pero en colectivos pasa seguidos que se mete uno con una bomba, o en las fronteras con el Libano o la franja de Gaza tambien hay atentados.

Como asi el ejercito israeli mata Palestinos porque si, como el otro dia, es una guerra, estan todos locos, lo mejor es la paz, por eso no entiendo como algunos votaron la opcion 1 o 2
[/QUOTE]

[b]Pufffff, 1 de cada 3000 misiles le pega a alguien…y sobre los atentados en los colectivos no pasa seguido ni ahi, los soldados israelies te controlan hasta los pensamientos…

En cambio, hace poco Israel fue como si nada y en cuatro dias, dejo mas de 100 muertos y 500 heridos.

No hay comparacion… Israel puede sostener la guerra por todo el tiempo que quiera…y no liquida a todos los palestinos para no quedar como mas asesino de lo que es…
[/b
[/QUOTE]

Bueno, me parece que no tenes idea y escuchas/lees lo que te interesa.

Hay ataques constantes de los DOS lados.

:shock:

:shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

No se porque las caritas, yo conozco gente que vive ahi, tienen todo preparado en esos casos, refugios, camaras para el gas y cosas asi.

No se si son ataques palestinos o de otros paises, pero en colectivos pasa seguidos que se mete uno con una bomba, o en las fronteras con el Libano o la franja de Gaza tambien hay atentados.

Como asi el ejercito israeli mata Palestinos porque si, como el otro dia, es una guerra, estan todos locos, lo mejor es la paz, por eso no entiendo como algunos votaron la opcion 1 o 2
[/QUOTE]

[b]Pufffff, 1 de cada 3000 misiles le pega a alguien…y sobre los atentados en los colectivos no pasa seguido ni ahi, los soldados israelies te controlan hasta los pensamientos…

En cambio, hace poco Israel fue como si nada y en cuatro dias, dejo mas de 100 muertos y 500 heridos.

No hay comparacion… Israel puede sostener la guerra por todo el tiempo que quiera…y no liquida a todos los palestinos para no quedar como mas asesino de lo que es…
[/b
[/QUOTE]

Bueno, me parece que no tenes idea y escuchas/lees lo que te interesa.

Hay ataques constantes de los DOS lados
[/QUOTE]

[b]
Esta bien, escribiste eso y ahora vas a queres sostenerlo.

Bueno…pone estadisticas… cuantos Israelies mueren por dia? cuantos atentados en colectivos hay semanales?

[/b]

a los que votaron la opcion 1 porque no fundamentan el voto? :slight_smile:

amigo vos fijate no tengo dramas con vos
a mi me molesta salir casi todos los dias de la escuela por amenazas de bomba o en fiestas q organiza el colegio o alguna fecha conmemorativa d elos musulmanes , si tenes algun drama con migo lo hablamos por mp si qeres :wink:

:? :roll:

:shock:

No sabia que alla existia eso…

Parece que todo se tranquilzo un poco… (por ahora)

Opción 3, ojala algun dia se termine esta nefasta guerra estúpida, de los dos lados. PAZ.

Entonces el problema esta en la punteria? Y si de 3000 pegarian 2500 que dirias? Me parece bastante “débil” el argumento de la punteria. Aclaro, que no estoy a favor de Palestina ni de Israel, y sí estoy a favor de la PAZ como medio de vida y convivencia.

Entonces el problema esta en la punteria? Y si de 3000 pegarian 2500 que dirias? Me parece bastante “débil” el argumento de la punteria. Aclaro, que no estoy a favor de Palestina ni de Israel, y sí estoy a favor de la PAZ como medio de vida y convivencia
[/QUOTE]Pacifista de mierda…

:twisted:

:? :roll:

:shock:

No sabia que alla existia eso…

Parece que todo se tranquilzo un poco… (por ahora
[/QUOTE]

si existee tenemos 3 “Garitas” donde ha policias en la puerta de la escuela, y tampoco se puede estacionar en la puerta porqe ya pusieron “coches bombas” por suerte no paso nada, como tambien lo hacen en la mezquita de flores y en la de palermo :?

Entonces el problema esta en la punteria? Y si de 3000 pegarian 2500 que dirias? Me parece bastante “débil” el argumento de la punteria. Aclaro, que no estoy a favor de Palestina ni de Israel, y sí estoy a favor de la PAZ como medio de vida y convivencia
[/QUOTE]

[b]Matias,

Estabamos hablando de perdidas humanas… le decia que no mueren israelies todos los dias, que no vuelan colectivos todas las semanas…eso era antes, ahora tienen mas controlada la situacion…en cambio del lado palestino la tienen mas dificil.

El mas perjudicado en esta guerra es Palestina.

P.D: Estoy a favor de la PAZ :wink:
[/b]

Entonces el problema esta en la punteria? Y si de 3000 pegarian 2500 que dirias? Me parece bastante “débil” el argumento de la punteria. Aclaro, que no estoy a favor de Palestina ni de Israel, y sí estoy a favor de la PAZ como medio de vida y convivencia
[/QUOTE]

[b]Matias,

Estabamos hablando de perdidas humanas… le decia que no mueren israelies todos los dias, que no vuelan colectivos todas las semanas…eso era antes, ahora tienen mas controlada la situacion…en cambio del lado palestino la tienen mas dificil.

El mas perjudicado en esta guerra es Palestina.

P.D: Estoy a favor de la PAZ :wink:
[/b
[/QUOTE]

Y a ustedes como les dicen ?? Condoleeza Rice ??

:twisted: :twisted: :twisted:

Obvio que todos queremos que haya PAZ. El tema es como se consigue, por que es que desde hace 60 años no se consigue y por que da la sensacion de que van a pasar unos cuantos años mas y no se va a conseguir…

MI humilde opinion, y es coincidente con varios periodistas, escritores y politicos judios, gentiles y arabes es que hasta que no haya un ESTADO Palestino funcional en Gaza y Cisjordania no se va a pacificar la zona y eso va a seguir trayendo consecuencias a todo el resto de los paises por la influencia que tiene Israel en EEUU y la influencia de EEUU sobre el resto del mundo.

La proxima vez no digas nada :evil: :evil:

http://ar.news.yahoo.com/s/reuters/080306/titulares/portada_orientemedio_violencia_sol

:oops: