Masacre en colombia

hay gente que está en contra del vandalismo

acá no va a haber saqueos, paros, estallidos ni nada por el estilo. Los rompe huevos de siempre están mansitos, se ve que la polenta tiene efecto sedante

4 Me gusta

Es que como nos gobiernan sus jefecitos, están todos domados, les gusta comer mierda. Que asco el fanatismo político de este país. Creo que es el mas canceroso del mundo

8 Me gusta

Y no solo en lo económico están panchos, también en lo social. Yo creo que si Macri le hubiera regalado un cachorro a la familia de Maldonado se hubiera ahorrado todo el quilombo :sweat_smile:

Seguro que están gobernando los populares capacitados? Porque yo no veo mucha diferencia con la lacra que nos gobernó de 2015 a 2019.

5 Me gusta

EDIT: No quiero desvirtuar el tema o salir con algo que nada que ver.

Se suspendio el partido. Ojala ahora frene toda esta locura hermano, pobre gente.

2 Me gusta

Y los que nos gobiernan ahora son maravillosos no? igual son todos la misma mierda populista. No vas a ser tan básico de decirme que Makri es de derecha jajaja

https://mobile.twitter.com/weradelafuentee/status/1389575587287781382

Alguien que me diga que esto es fake por favor, no se puede ser tan hijo de puta

2 Me gusta

convengamos que Macri gobernó con minoría y con las arcas del estado saqueadas, mucho no se le podía pedir. CFK agarró el país después del boom de la soja y lo dejó prendido fuego

4 Me gusta

Que escalofríos loco ver a la madre gritar así

3 Me gusta

Pero el tipo fue muy tibio, si quería aplicar una idea más “republicana” ponele no se le notó, porque terminó dejandole todo servido a la oposición, inclusive hasta siguiendo algunas ideas mismas del peronismo. Ahí dejó mas que en evidencia que el tipo tira a socialdemócrata pero “con buenos modales”

Esa señora lo único que queda es darle un arma y que cobre venganza por ella misma perdió todo absolutamente todo sin sentido alguno

2 Me gusta

en eso estamos de acuerdo

Con todos los quilombos que tienen (y tuvieron), los presidentes colombianos vienen cumpliendo a rajatabla su mandato de 4 años y, encima, desde hace varias décadas. Curioso.

2 Me gusta

Volvieron a las viejas épocas

2 Me gusta

pero es lo unico que queda o no? o nos vamos a dejar que nos metan el dedo en el tuje tan alevosamente, mientras la gente vive cada vez peor…

Me muero. Qué dolor, por favor que pare esto ya.

1 me gusta

Un montón en este thread hicieron paralelismos con Argentina y hablaron de la gente, de políticos y del Gobierno actual de Argentina (Algo lógico, no me parece que sea desvirtuar, se está hablando de protestas y de conflicto social), sin embargo vos venís a citarme solamente a mí. ¿Te quedó el culo ardido conmigo de alguna discusión que tuvimos en otro thread?, acá el único que está desvirtuando sos vos.

Volvieron a los tiempos de Pablo Escobar

guarda que se pronuncio anonimus