Masacre en colombia

Es muy raro que nadie se pronuncie en las noticias, nadie nadie de ningun lado? Hay algo que no me esta cerrando.

8 Me gusta

Siempre fue así Colombia. En Argentina no se dice nada de Colombia nunca, a diferencia de los demás países de la región.

5 Me gusta

Lo unico que escuché fue en Canal 26 donde dijeron que habia protestas, enfrentamientos y algunos muertos, pero nomas mostraron un par de escombros de los enfrentamientos y ya, el resto de los noticieros nada de nada.

Tremendos los videos que suben, claramente la policia tiene ordenes de matar, esto no es un simple exceso de policias a los que “se les va la mano”

7 Me gusta

Canal 26 siempre pasa noticias de todo el mundo, es el único respetable en el tema internacional

4 Me gusta

Latinoamerica se desmorona completamente. Que cagazo me da esto. Ojala que no pase nada mas, fuerzas para alla!

4 Me gusta

mis respetos al valeroso pueblo colombiano!
sera esto el preambulo de lo que se viene en toda latinoamerica?

5 Me gusta

Cuando esto termine la gente va a salir en todos lados del mundo a pedir respuestas por estos dos años perdidos

lo que pasa es que el ejercito ahora es un florero, por eso el cipayismo se las tiene q arreglar de otra manera

1 me gusta

como digo siempre , superamos un punto de quiebre social que hace imposible aplicar la ley .
en argentina la constitución es letra muerta .

2 Me gusta

Los van a cagar a tiros

3 Me gusta

Boludo, gravísimo. Un francotirador metieron?
Cómo sigue en el poder este tipo?

2 Me gusta

Que ni viajen, lo único que falta.

Qué vergüenza y dolor. Muchísima fuerza a todos los hermanos colombianos de aquí en el foro, que no son poquitos. Ojalá las cosas se solucionen y puedan volver a salir a la calle sin sentirse apuntados

1 me gusta

Loco no vayan a Colombia

3 Me gusta

Van a morir todos hasta donofrio uwu

2 Me gusta

Es asi Mojo. Aparte no tienen plata para mantener a su gente pero si para comprar tanques de guerra que después los usan para reprimir?

2 Me gusta

Que se vayan y se hagan hombres esos pelotudos, dejo de lado unos cuantos que demostraron poner el pecho siempre, pero están los Alvarez, Cansadocino, Rojas, y unos cuantos más que juegan con una carita de miedo…

La gente aca no rompe nada porque sabe que pase lo que pase, lo que viene sera peor. Es como tener un auto medio destartalado, te empieza a fallar, si le pegas una patada se desarma entero.

3 Me gusta

Eso es lo tiene que pasar aquí en la Argentina lamentablemente.
No hay forma de cerrar tanta grieta si no es tapando los huecos con sangre.
Argentina es un pueblo dormido , la gente se deja meter el Dedo en el culo…

Pero también los políticos son piyos, en cada manifestación te mandan a la barra o alguna organización para romper la marcha.
Aquí no van a mandar a la policía a decir “maten 50 personas” porque saben que pierden el poder en las urnas,
En el tema económico el pueblo está domado, no va a protestar.
Por eso los políticos se enfocan en "no matar a nadie " porque se pudre todo, siempre aquí buscarán tirarse los muertos al gobierno de turno, como en el caso Nisman o Maldonado.

Si aquí llega a pasar algo similar que en colombia creo va a ser peor, porque aquí el pueblo está dividido defendiendo políticos como si fuera un partido de fútbol.
Aquí no sería Pueblo vs Policía + gobierno , aquí sería Pueblo Vs Pueblo, y los muertos tirándose de un lado a otro.

Por eso creo que la única solución es ir y prender fuego la casa de gobierno y cortar la cabeza de todos los políticos.
“Ah pero Macri” , le cortemos la cabeza también.
“Ah pero Cristina”, le cortemos la cabeza también .
Todos contentos, todos felices.

Con los narcos que hay aquí en el norte yo hace rato compré un arma, porque siento que algo groso está por venir, me parece muy raro que los últimos años me estoy cruzando con muchos mexicanos y colombianos.

Tampoco se que postura tomarían los militares en una situación así … No sé si buscarían meter un golpe o estar del lado del pueblo , pero luego me pregunto a mí mismo “que militares?”.

Son todos la misma mierda, pero es la única solución viable que veo factible, pero también más sangrienta

6 Me gusta

Garco aca tambien vas a venir a hablar de Alberto Fernandez? tanto resentimiento maestro? Seguro que dejaste de pagar Ganancias ahora vos, las que pagabas con tu presidente Ojitos Cielo.

No desvirtues por favor que es un hilo con mucha seriedad, se mas respetuoso

5 Me gusta