Más y más recaliente: las excusas de Basile.

Lean esto, impresentable.

Es increíble que cinco párrafos de mierda dejen tanta tela para cortar. A ver, vamos por partes.

Primero, las rachas adversas se pueden cortar hasta de casualidad. El de ayer (si no hubiese pasado el gol en el último minuto) hubiese sido el partido en el cual se cortó la racha adversa. Acá no se está criticando solamente la “racha adversa” de la Selección, se está criticando que no tiene la más putísima idea de juego, que cualquier adversario como Perú - con todo respeto a los amigos peruanos, lo digo por la posición en la tabla y por las expectativas que ELLOS MISMOS tenían en su Selección - se lo lleve por delante a Argentina mientras que el DT no hace otra cosa más que acumular un desacierto atrás de otro.

Segundo, “siempre le pasa algo a los mejores”… ¿por quién lo dirá? Porque que yo sepa, los dos jugadores lesionados que tuvo (tanto Abbondanzieri como Jonás Gutiérrez) lejos están de ser los “mejores” jugadores de la Selección. Si me dijeses que se te lesiona Messi, Agüero, Riquelme (que no es santo de mi devoción pero de muchos otros sí) bueno, vaya y pase. Pero Abbondanzieri es resistido desde hace rato en la Selección y Jonás Gutiérrez, que yo sepa, nunca tuvo ninguna participación trascendental en el seleccionado. ¿De qué carajo habla este tipo? 8|

Tercero, ¿¿¿el problema es que te dan los jugadores 4 días antes??? Dejate de joder, caradura. Por empezar, díganme cuántos de los jugadores que estuvieron ayer en el equipo titular no estuvo en la mayoría de las convocatorias de este tipo… y, creo que apenas Jonás Gutiérrez. Y si me pongo a contar desde la época de Pekerman, le agregaría a Demichelis, el Cata Díaz y a Carrizo. El resto HACE RATO que viene jugando para la Selección. Entonces, si jugadores que se conocen dentro de la cancha de juego como mínimo desde hace dos años, que son la base de la Selección que disputó el Mundial y demás etcéteras… si esos tipos no rinden porque “no tienen suficiente tiempo de trabajo”… listo, no convoqués más a NINGUNO de los que estuvo en la cancha ayer. Además me pregunto, ¿con cuánto tiempo les daban los jugadores a Passarella, Bielsa y Pekerman, que fueron los anteriores DT que jugaron con este formato de Eliminatorias? EXACTAMENTE con la misma cantidad de días. Y la respuesta a nivel juego era diametralmente opuesta… qué caradura hijo de puta.

Abrazos, Martín.

Lean esto, impresentable.

Es increíble que cinco párrafos de mierda dejen tanta tela para cortar. A ver, vamos por partes.

Primero, las rachas adversas se pueden cortar hasta de casualidad. El de ayer (si no hubiese pasado el gol en el último minuto) hubiese sido el partido en el cual se cortó la racha adversa. Acá no se está criticando solamente la “racha adversa” de la Selección, se está criticando que no tiene la más putísima idea de juego, que cualquier adversario como Perú - con todo respeto a los amigos peruanos, lo digo por la posición en la tabla y por las expectativas que ELLOS MISMOS tenían en su Selección - se lo lleve por delante a Argentina mientras que el DT no hace otra cosa más que acumular un desacierto atrás de otro.

Segundo, “siempre le pasa algo a los mejores”… ¿por quién lo dirá? Porque que yo sepa, los dos jugadores lesionados que tuvo (tanto Abbondanzieri como Jonás Gutiérrez) lejos están de ser los “mejores” jugadores de la Selección. Si me dijeses que se te lesiona Messi, Agüero, Riquelme (que no es santo de mi devoción pero de muchos otros sí) bueno, vaya y pase. Pero Abbondanzieri es resistido desde hace rato en la Selección y Jonás Gutiérrez, que yo sepa, nunca tuvo ninguna participación trascendental en el seleccionado. ¿De qué carajo habla este tipo? 8|

Tercero, ¿¿¿el problema es que te dan los jugadores 4 días antes??? Dejate de joder, caradura. Por empezar, díganme cuántos de los jugadores que estuvieron ayer en el equipo titular no estuvo en la mayoría de las convocatorias de este tipo… y, creo que apenas Jonás Gutiérrez. Y si me pongo a contar desde la época de Pekerman, le agregaría a Demichelis, el Cata Díaz y a Carrizo. El resto HACE RATO que viene jugando para la Selección. Entonces, si jugadores que se conocen dentro de la cancha de juego como mínimo desde hace dos años, que son la base de la Selección que disputó el Mundial y demás etcéteras… si esos tipos no rinden porque “no tienen suficiente tiempo de trabajo”… listo, no convoqués más a NINGUNO de los que estuvo en la cancha ayer. Además me pregunto, ¿con cuánto tiempo les daban los jugadores a Passarella, Bielsa y Pekerman, que fueron los anteriores DT que jugaron con este formato de Eliminatorias? EXACTAMENTE con la misma cantidad de días. Y la respuesta a nivel juego era diametralmente opuesta… qué caradura hijo de puta.

Abrazos, Martín.

andate coco

Un maestro este Coco, jaja

ademàs, con cuanto tiempo de anticipacion tienen Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, hasta el mismo Perù a sus principales figuras, que juegan en Europa, como es el caso de la figura de ayer Vargas…? el mismo tiempo: 4 dias antes.

yo te agrego algo martin, me molesta la falta de criterio de basile en este caso puntual… riquelme colgado en villarreal, era titular indiscutido en su seleccion…hoy que se necesita imperiosamente un 9, a crespo no se lo tiene en cuenta por su parate… en que quedamos?

este es mas caradura que todo el Plantel de San Lorenzo junto che…X(

Defensivamente anduvimos bien… sobretodo Battaglia.

Hace falta tiempo de trabajo… 2 años no alcanzan?

Crespo no es convocado porque no juega… cierto que Riquelme el año pasado era convocado porque la rompia en los entrenamientos del Villarreal.

Que triste ver que no hay un 10 en el banco para pasarle el trapo a Riquelme cuando Buonanotte ya esta a punto. No tiene experiencia, pero si no lo mechan desde ahora nunca la va a adquirir. Al 2010 llega con 22 años… que excusa tiene para no llamarlo? tendra miedo de que le pase el trapo a su amigo Roman? uy, cierto que el Coco es objetivo a la hora de convocar a los jugadores y no se guia por amiguismos!

En que algunos son más iguales que otros. :evil:

Que se tire un poco de talco este fracasado.:evil:

lo de Battaglia en el gol peruano fue lamentable… parecia un pibito de 7 años tratandole de quitar la pelota a otro de 12…

esta llenando la seleccion de bosteros y es una lastima porque asi nos va

Este Basile, ya es comico… El tipo, cuando arranco a dirigir a la seleccion decia no me presionen estoy probando jugadores… hace cuanto tiempo esta?. sigue con esa excusa?. AH NO!. ahora mete la excusa de que la cancha de river es fria!. Reveamos el archivo para ver que entrenador de la seleccion metio esa excusa alguna ves!. Lamentable la verdad… que le faltara decir ahora?.

Necesita más tiempo? Paraguay tuvo el mismo tiempo de trabajo que la Argentina y hoy en dia está único puntero.

Andate caradura :evil:

la pregunta es porque no corto la jugada en mitad de cancha, en lugar de dejarlo recorrer 70 metros?? q inocente!

para mi el tipo quiso quitarle limpiamente la pelota haciendo prevalecer bagaje fisico… cuando fue a chocar, rebotò como un par de metros y ahì ya le perdió el hilo a la jugada…

iMPRESENTABLE EL CHOBORRA ESTE.

LOCO LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO A PUNTO DE QUEDAR EN REPECHAJE

Exactamente… iba a apuntar esto

Además, el borracho sí pensaba convocar a un 9 de área, o sea Palermo (le falto anotar esta en el apartado de que “se lesionan los mejores”) pero cuando se lesiona no piensa en convocar a un 9 de área como Crespo que tal vez no está jugando pero es sinónimo de gol, y en lugar de eso improvisa con Tévez, y convoca a Dennis… no me digan ahora que Dennis entrenado es más que Crespo sin jugar

Y si el criterio es el de tener continuidad viene el tema del freezer y su titularidad indiscutida incluso cuando estaba parado en Villarreal, como vos anotás

Basile: Fracasado… inútil… bostero… largate de una vez y deja de culpar a la cancha de River, a la lesión de algún jugador, al viento del oeste o a la alineación de Júpiter y Saturno

racha diabolica diria el bambino!!!