Más y más recaliente: las excusas de Basile.

q rachitaa, andate cocoo das verguenzaa.

Sabe que esta con el agua por el cuello, y declara fanfarroneadas. La Argentina (Seleccion a la cual no banco, mientras este Grondona de presidente) no juega, no gana, no llama a verla. Es de lo mas mediocre que vi en muchisimo tiempo…

haber… antes q empezar a putear xq postea un hincha de boca, terminen de leer.

Es verda que basile cansa, no puede argumentar falta de trabajo es la peor de las excusas ya que todas las selecciones tienen el mismo tiempo de trabajo.
Particularmente cuando fue a boca fue resistido, porque elquipo jugaba mal (en el primer campeonato), lo habia puesto maradona, sin antecedentes, ya que le habia ido mal con racing. san lorenzo y colon. Ademas no ponia un pibe de las inferiores, Pero bueno se gano el reconocimiento con el tiempo y mas cuando lavolpe perdio el campeonato, (para los hinchas de boca) Pero bueno ahora estoy pensando q se gano todo xq en parte no habia una seria competencia en el futbol argentino o hizo las cosas bien (es cuestión de debate)
Despues si lo banca o no a riquelme es un tema de debate, lo q hizo en la seleccion lo hace en boca, y es un caso aparte, en boca la banda izquierda (morel y datolo) le simplifican las cosas ellos corren y el es el cerebro y saca diferencias!!! Creo q como juega la seleccion es dificil mantenerlo y sacarlo, porque esta seleccion no juega a nada, entonces dependes de la pelota parada o de algun pase ( como lo hizo contra paraguay y peru) que son pocos es cierto pero son pases q terminan en jugada de gol.
Ayer se demostro que messi bien marcado no gravita (como todo mortal, tengan en cuenta que pienso que es uno de los mejores del mundo)
Alguno se va a reir pero, no hay otro jugador que riquelme por la banda izquierda, Dimaria le falta, y jonas mete, pero no lo veo como un creador, si habria un jugador de las caracteristicas del kily gonzales, q jugaba y metia creo que seria el jugador perfecto para ese puesto.
Algunos van a decir buonanotte, es muy bueno si, pero necesita el asistidor, para mi es un media punta. En fin esa es mi opinion.

Atte fede!

BASILE Sos IMPRESENTABLE

LOS ERRORES FUERON EXCLusivamente tuyos, el lucio se sintió muy mal cuando vio que :

El lATeral izquierdo que intentaba subir era el CATA DIAZ, que CAMBIasso estaba de volante izquierDO (que asco en esaposición), que arriba no habia nadie, NO HABIA desborde.

Y Con tus cambios no solucionaste nada de eso

SOS CIEGO ???

que asco…la verdad…una verguenza…

Este basile viejo cabaretero es un cara rotaa!!! Crespo no juega porq no juega en el interr!!! Y tristelmeeeeeee ??? q primero dejaba la seleccion por la mamita, desp no tenia club y de golpe volvio!!! Sigan metiendo bosteros asi vamos a terminar!! Con suerte llegamos al mundial!

principalmente deberia tener idea a que estamos jugando

basile andate
ese tipo de rachitas negativas sirve para los chilotes…

la seleccin argentina tiene a los mejores del mundo,caraadura

coco volve a boca y mandate estas kgadas x favor prova en equipos chikos antes de ir a provarte a la seleccion
q qres dejar a argentina afuera del mundial y despues irte no tenes kara chabon
ya te tuviste q aver tomado el palo

Si algo queda claro es que Basile es lejos el que menos preocupado está.

Chau basile… andate…

Y… el tema es que muchos hinchas de Boca dicen que el equipo de Basile nunca jugó bien. Que lo salvaron las individualidades antes que el equipo. Eso lo leí en otro foro, en donde varios hinchas de Boca opinan del tema.

Puede ser lo de Riquelme. Yo nunca cuestioné su rendimiento en Boca, siempre lo hice con respecto a su rendimiento en otros lugares, inclusive la Selección. El tema es que a Riquelme lo magnifican hasta el hartazgo los medios, sobre todo Clarín (feudo de Pagani). Entonces, la otra vez se magnificaba un gol que vino de un LA-TE-RAL que sacó Riquelme, cosa insólita por donde lo veas. O por ejemplo hablan de pases que terminan en gol contra Paraguay o contra Perú, cuando los artífices de la jugada de gol o asistencia fueron otros (Messi en el caso de Paraguay, Gago en el caso de Perú). El tema es que no se están dando cuenta de que cualquier jugador de la Selección argentina tiene que hacer eso, y si no lo hace, no sirve para estar en la Selección. Pero el pase que le pone a Messi contra Paraguay lo hace cualquier mortal (el que le puso a Gago el otro día, en cambio, fue una buena lectura de la cancha).

No, yo no creo que Riquelme sea la única alternativa. Por empezar, ni siquiera lo pondría a Riquelme a la izquierda (eso si lo tuviese que poner sí o sí, si es por mí no lo llevaría a la Selección, directamente), ya que no es su puesto, Riquelme juega libre y no tiene el más mínimo sentido convocar a alguien para encerrarlo en un puesto que no es el suyo. Por otro lado, habría que ver en qué estado está (en San Lorenzo va a develar la incógnita) pero Santiago Solari siempre fue un gran ignorado en la Selección, aún teniendo rendimientos más que aceptables en los clubes por los que pasó (ojo, mayormente fue suplente, pero no cualquiera llega al Atlético Madrid, Real Madrid e Inter, no son clubes para un cuatro de copas). Y si no fuese Solari, Maxi Rodríguez sin dudas es una buena alternativa por la izquierda, por más que sea diestro. Y tiene mucha más dinámica que Riquelme. Buonanotte no me parece una alternativa por la izquierda por los mismos motivos que Riquelme, ni da encerrarlo en una punta. Si lo vas a poner, va como segunda punta o como enganche (y no recomiendo ponerlo como único enganche tampoco). Por otro lado, creo que al Enano le falta horno todavía para la Selección, las condiciones creo que las tiene, pero le falta tiempo, sería apurarlo demasiado para mi gusto. Yo lo llevaría a la Selección, pero al banco, para que se vaya mechando de a poco, y no en condición de salvador de nada. En todo caso, el que sí podría ir de titular es D’Alessandro, que ya sabe lo que es jugar en la Selección en la época de Bielsa y que tuvo buenos rendimientos cuando le tocó jugar.

Por último, te digo sinceramente que es muy grato ver a un hincha de Boca entrando a opinar por acá con ese respeto, a diferencia de varios que entran solo a bardear. Te agradezco el respeto.

Abrazos, Martín.

no es ninguna novedad ver como fracasan bosteros en la seleccion.