Más temblores.

El viento zonda es una porquería, pura tierra, un calor que te morís.

Hoy por la noche temblo el país, gracias River! :slight_smile:

Lo siento presi :oops:, pero viste, es bueno compartir el miedo con alguien, yo cada vez que puedo le cuento a la gente ya que muchos viven en una nube parece (lo cual a veces envidio).

Todavía me acuerdo de los que nos dijo el coordinador de labores de rescate de la cruz roja “cada vez que escuchen vibrar las ventanas o puertas, pinicpalmente de noche que esta todo en silencio, eso es un temblor :confused: (y si pasa frecuentemente)”, “los que viven en apartamentos y no tiene la estructura suficiente de soportar un sismo, son los que tiene menos chances de sobrevivir, ya que las escaleras son lo primero que se caen” y un monton más de frases :|.

todo muy esperanzador:S… posta me daira miedo vivir ahi sabiendo eso:S…

:thumleft::thumleft::thumleft:

Si presi, pero también que harías?, lo unico que queda es orar (para los que creemos). A menos que tengas mucha plata y te puedas cambiar de ciudad sin ningún problema :P.

Y en EEUU como haces entonces? en el oeste los terremotos, en el centro los tornados y en la otra costa los huracanes o inundaciones… :expressionless:

NUEVO TEMBLOR.

Esta vez fue de 5,3 grados en la escala de Ritcher. No fue percibido por los ciudadanos sureños. Se trató de una “fuerte réplica” del que se produjo en la zona el domingo pasado. Ya son nueve los movimientos telúricos en la Argentina esta semana.

Un nuevo sismo se registró ayer en el canal Drake del Mar Austral, 365 kilómetros al sureste de [b]Ushuaia[/b] y se dio a conocer hoy, sin que fuera percibido por la población fueguina en tierra, informó la [i]Estación Astronómica Río Grande.[/i]

El observatorio informó que el movimiento tuvo una intensidad de 5,3 grados en la escala de Richter y se produjo a una profundidad de 39,6 kilómetros.
El organismo científico señaló que se trató de una “fuerte réplica” del terremoto ocurrido el domingo en el mismo sector.
Este nuevo sismo ocurrió a las 15:07 de ayer, sin que hubiese daños en la zona de influencia ni registros de percepción en el territorio insular argentino, por suerte.

Voy 2 días a San Juan. Habrá algún temblor?

Es normal que hayan temblores, las placas de la tierra están en contínuo movimiento y siempre acomodándose.
Al menos acá en Chile tiembla bastante seguido y no estamos libres de terremotos. De hecho el terremoto más grande que se recuerde fue en Valdivia, Chile.

Casi se me cae la puerta encima el otro dìa.

Hubo otor sismo en Grecia ahora…

Un sismo de 5,1 grados Richter sacudió a Grecia

El terremoto se sintió hoy a menos de una semana de que se produjera otro movimiento.

Sismo en grecia

(22/01/2010)

Un sismo de 5,1 grados de magnitud en la escala de Richter se sintió hoy en la región de Efpalio, en el oeste de Grecia, informó el Instituto Geodinámico de Atenas.

Hasta el momento, de acuerdo a la información que reproduce la agencia Ansa, no hubo reportes de víctimas ni daños. Otro movimiento sísmico, de 5,2 grados de magnitud, se había registrado en la misma región el lunes pasado.

El nuevo sismo se suma a los numerosos terremotos que se produjeron en los últimos días entre Haití, Perú, Chile y Argentina.

Jim, is this The End? :expressionless:

Ah buèe, antes que se acabe el mundo quiero ver a River campeòn carajo!!X(

pero muchachos, siempre hay temblores, o sismos, si ahi decia que en cuyo hay unos 50 por dia. pasa que ahora todos los temblores salen en los medios por lo que paso en haiti.