Más temblores.

aca y en san juan si…

Hubo un nuevo sismo en Haiti casi tan grande como el anterior. Este fue de 6.1

Uhhh de nuevo?? pobre gente…

Hubo sismo de 6 grados en Haiti, uno de 4,3 en Ecuador, otro en Jujuy y otro en Santiago del Estero y las lluvias dejaron inundada a gran parte de California…

This is the end… ♬

Jorge???

Che, yo no sentí nada acá en Cba. Capaz mis viejos en mi pueblo sí porque están mas cerca de Tucumán y Catamarca, pero no les pregunté. :expressionless:

No, Nerón Cesar. :wink:

Esto es preocupante…

De a poco nuestro planeta va reaccionando a todos los daños que le hemos hecho, si no tomamos en serio los cuidados sobre la naturaleza estamos al horno!!!

My only friend, the end…

Es normal que haya sismos,pero no se si tan seguido,por lo menos no hubo heridos

Hay algo que está sonando seguro que ya lo oías…

No paso nada en San Juan, justamente porque es una zona propensa para que sucedan terremotos y estan prevenidos (como asi tambien Mendoza y Catamarca)… en el 77 hubo un fuertisimo terremoto que practicamente destruyo la provincia entera, y la reconstruyeron previniendo nuevos desastres… con material antisismico supongo.

Todo el tiempo se sacude la tierra… solo que muchos de esos sismos no se sienten… no es normal que sean tan fuertes… igual no creo que sea algo increiblemente para alarmarse si para tener en cuenta, nada mas.

Acá el año pasado a causa del volcán hubo un par…Por el momento estamos tranquilos.

9:30 fue. Yo lo sentí, pero no me despegó del colchon:mrgreen:

Acá tiembla de 80 a 100 veces por día, solo que la gran mayoría son a gran profundidad por lo cual no se sienten o son leves.

Somos el departamento principal para que ocurra una catastrofe en Colombia, por la cantidad de temblores, estamos debajo de 3 fallas, el día que un temblor no sea tan profundo y se unan y formen un triangulo las 3 fallas desaparecemos :confused:, gracias a la Universidad y a las capacitaciones de la Cruz Roja no dejo de pensar en eso constantemente y cuando hay terremotos en otros lados, lo primero que se me viene a la mente es cuando nos toca a nosotros :confused::confused:, uno de los principales motivos que no me veo viviendo en un apartamento.

:lol::lol:

Fueron dos, el primero se sintió como un bramido, yo creí que era una explosión de las montañas :lol::lol::lol:, el segundo sí se sintió más fuerte, ahí me asusté :expressionless:

creo que si viviera en mendoza/san juan, me podria acostumbrar a los temblores… pero nunca al viento zonda…

diana, tu mensaje me asusto bastante:oops:

CON USTEDESSS Y GRACIAS A USTEDESSSS …

EL 2012 HOY