¿Más maricones o menos potrero?

muy buen analisis.

si hay maricones yo no los quiero en river…

PARA MI DEPENDE DE CADA JUGADOR Y DE LOS HUEVOS QUE PONGA…

Pero no encajo, porque no hizo goles o porque no lo ponian?

En barcelona cuando era delantero, la rompio. Despues lo ponian de volante por la derecha :expressionless: Despues llego El negro boludo, y no lo puso mas. En el Sevilla y en el Monaco la rompio. Gano la UEFA, osea, cuando fue delantero y tuvo continuidad la rompio.

Yo creo que a los jugadores de inferiores de hoy en dia, le falta, QUERER LA CAMISETA,y MUCHA HAMBRE DE GLORIA,y no de plata.

mmm… que raro que un jugador que la rompió donde jugó en Europa, no tenga ofertas muy concretas para irse, ya que donde está, para “no perder la costumbre”, no tiene lugar… ¿que otro jugador que la rompió en donde jugò, no es requerido por ningun club?

Gracias por tus palabras

Acá citaste una de las cosas primordiales, el hecho de que en River los planteles se desarman con muchísima frecuencia, en cambio en Boca tienen mucha más continuidad. Ese es un factor determinante, te diría. Y hay otro factor que siempre digo y que tiene importancia, que es cómo cobran los jugadores. En River cobran bastante mal, qué querés que te diga. No por la guita que ganan sino por cómo y cuándo se la pagan. Entonces, criticamos a un jugador porque no pone ganas en la cancha… y, si yo en el laburo todos los meses cobrara el 10% de lo que arreglé cobrar, la verdad que muchas ganas no pondría, es más, estaría siempre con la cabeza en irme a otro lado donde me paguen bien en lugar de tener la cabeza en mi trabajo. Y a lo sumo, los resultados serían mediocres.

Ojo, no digo que todo pase por ahí, digo que son dos factores de muchísima importancia. Entonces, se me hace muy jodido juzgar muchas veces a los jugadores, porque el hincha siempre dice “Macho, están jugando en River, yo jugaría gratis”… sí, vos. Pero el jugador no sos vos, el jugador no necesariamente es hincha de River y el jugador tiene como promedio una carrera de 15 años, y en ese tiempo tiene que asegurarse la vida, porque convengamos que los jugadores en general no tienen una carrera extra-futbolística. Entonces, yo estando en esas condiciones y viendo que no me garpan en mi laburo, que por ahí no soy un jugador brillante sino que estoy en mi cuarto de hora (caso Augusto Fernández, por ejemplo) no sé si no estaría desesperado por rajar.

Yo no sé si da para decir que Saviola “la rompió”, pero sí da para decir (porque las cifras mismas lo muestran) que Saviola metía 1 gol cada 2 partidos. Y encima, en muchos casos arrancando desde el banco. Yo diría que en Barcelona cumplió su tarea de goleador, mucho más que varios que había en ese plantel. Ahora, Luis… hay otra cosa que le juega muy en contra a Saviola y que es la estatura. Hay pocos DT en Europa (sobre todo en las ligas italianas y españolas) que banquen hoy por hoy a un 9 petiso. Yo creo que la cuestión pasa más por ahí que por el rendimiento de Saviola, que viendo las estadísticas y comparándolo con otros delanteros que tenía ese plantel, era bastante bueno.

Abrazos, Martín.

  1. no sé si la palabra es “maricones”. Que la vida actual "obliga"a una sobreprotección de los chicos, es cierto. Ej: yo nacía 2 cuadras del club Gimnasia y Tiro de Salta, y toda mi infancia me iba al club, aveces me colaba por atrás y volvía ya oscuro. Hoy mi hijo hay que irlo a buscar porque chorean en esas cuadras. Les sacan la bici, las zapatillas, en fin. ¡la canchita donde jugábamos? hay una cancha de paddle.

  2. me llamó la atención que cuando robaron a “los otros” en Barcelona, las principales pérdidas eran play stationd de los jugadores (?). No lo imagino a Vargas jugando a la play. No sé, no me entra. Ir a jugar contra el barsa y llevar el jueguito. CON LAS BELLEZAS móviles e inmóviles que hay en Barcelona.

  3. En lo de la prensa, coincido con Pasarella : Los jugadores deberían remitirse a expresar opiniones de LOS PARTIDOS QUE JUGARON. Y alguien les debería alertar que la prensa cuando ni tiene de que hablar INVENTA o Crea polémicas inexistentes. es el curro de ellos.
    En lo referente a la guita. El fútbol es un laburo. Ahora, es cierto: pibe que, ya no que hace tres goles QUE HACE TRES PASES SEGUIDOS, quiere irse al Milan.
    TODO ESTA EN COMO EDUQUE RIVER EN LAS INFERIORES. CREO QUE LA DIVISION QUE FUE A CHELSEA FUE UN BUEN EJEMPLO.
    Resucitá Ramos Delgado.