¿Más maricones o menos potrero?

Porqué ahora tenemos que preocuparnos porque el Cholo lo esté malogrando a Bou, o que a Rosales lo ponga de volante por derecha o a Ponzio de líbero? En su momento Pasaarella lo haya puesto de 3 a Ferrari, o Pellegrini con Zapata lo mismo…

Hay muchos jugadores que crecen y explotan en sus puestos habituales y eso los “achancha” porque después en urgencias(dos expulsados en el equipo y no hay mas cambios) tienen que tomar otros puestos y no rinden nada. Entonces los diarios le dan con todo al inepto del técnico (caso típico del pseudo periodista opinólogo “que ponga el inodoro en el baño y la heladera en la cocina”)y el jugador queda intacto.
La prensa apoya a los blandos.:confused:

Los jugadores llegan a primera con esa “ala de protección periodistica”(y de la mano de un empresario conocido) y entonces solo se mueven por donde están “cómodos” caso Riquelme. En River, Bou, Rios, Sciorilli y los otros pibes llegan a primera con un autito y un contrato y como saben de esta protección poco se rompen y solo esperan meter 3 goles y que los pidan para jugar afuera y salvarse.

La verdad es que cada día más extraño la guapeza y la ubicuidad de los jugadores como Macherano o Saviola, por citar algunos, que cuando llegaron a primera se rompieron el lomo para justificar su valor.

Hoy día los pibes estan muy maricones, no se bancan una sola cuando vine torcida.
Cuando el técnico por circunstancias x necesita que un jugador juegue de otra cosa ni en broma se ofrecen.
Se acuerdan en el campito, en los partidos chivos cuando la mano venía torcida y se jugaba de una determinada manera, siempre salían uno o dos que rompían el molde y contagiaban al resto?
Mucho playstation y poco potrero, porque en el potrero jugaban hasta de arquero, pero claro… no había prensa…

Es una reflexión…
Saludos

Porqué ahora tenemos que preocuparnos porque el Cholo lo esté malogrando a Bou, o que a Rosales lo ponga de volante por derecha o a Ponzio de líbero? En su momento Pasaarella lo haya puesto de 3 a Ferrari, o Pellegrini con Zapata lo mismo…

Hay muchos jugadores que crecen y explotan en sus puestos habituales y eso los “achancha” porque después en urgencias(dos expulsados en el equipo y no hay mas cambios) tienen que tomar otros puestos y no rinden nada. Entonces los diarios le dan con todo al inepto del técnico (caso típico del pseudo periodista opinólogo “que ponga el inodoro en el baño y la heladera en la cocina”)y el jugador queda intacto.
La prensa apoya a los blandos.:confused:

Los jugadores llegan a primera con esa “ala de protección periodistica”(y de la mano de un empresario conocido) y entonces solo se mueven por donde están “cómodos” caso Riquelme. En River, Bou, Rios, Sciorilli y los otros pibes llegan a primera con un autito y un contrato y como saben de esta protección poco se rompen y solo esperan meter 3 goles y que los pidan para jugar afuera y salvarse.

La verdad es que cada día más extraño la guapeza y la ubicuidad de los jugadores como Macherano o Saviola, por citar algunos, que cuando llegaron a primera se rompieron el lomo para justificar su valor.

Hoy día los pibes estan muy maricones, no se bancan una sola cuando vine torcida.
Cuando el técnico por circunstancias x necesita que un jugador juegue de otra cosa ni en broma se ofrecen.
Se acuerdan en el campito, en los partidos chivos cuando la mano venía torcida y se jugaba de una determinada manera, siempre salían uno o dos que rompían el molde y contagiaban al resto?
Mucho playstation y poco potrero, porque en el potrero jugaban hasta de arquero, pero claro… no había prensa…

Es una reflexión…
Saludos

no creo que pase solamente por el hecho de que los jugadores sean “maricones” sino que tambien es una cuestion de capacidad… yendo al mismo ejemplo de Saviola que diste, evidentemente por una cuestion de incapacidad suya de adaptarse a lo que los técnicos europeos le piden es que no encajó en los clubes en los que estuvo…

Coincido, no se si maricones es el termino para utilizar porque de los últimos que salieron de las inferiores está Buonanotte y de cagón no tiene ni un pelo, pero si de la última camada que salió (Ríos, Sciorilli, Bou sobre todos) no están preparados para jugar en River.

Si bien Ríos hizo un par de goles, es malo; ni hablar de Bou que no lo puedo ver.

Igual para cerrar una idea, creo que hay menos potrero no que son más maricones y lo que sí, a diferencia de las viejas camadas como la de Saviola, Damián Alvarez los pibes de ahora llegan a primera con ganas de ya irse al exterior y no de quedarse muchos años en River.

Y pensar que el Cholo dijo alguna vez que iba a sacar lo mejor de cada uno…yo creo que cuando esté quiroga y vuelva el enano el equipo se va a acomodar. Respecto a lo que decís, en cierto punto es verdad que hoy los jugadores no se quedan ni 1 minuto de más a practicar como se hacía en otra época, hoy hay otras prioridades y el fútbol se hace cada vez más profe$ional.

es verdad antes los jugadores se qedaban practicando mas pateando tiros libres penales y ese tipo de cosa hoy el futbol no es como antes se ha vuelto muy marketinero…con respecto al equipo habra qe esperar qe se termine de forma

Pero si Riquelme la rompe de 10 en Boca, para que lo quiero improvisar de 5 u 8?

Es un ejemplo, el jugador tiene que jugar donde mas rinde y fin de la discusion, eso es optimizar el rendimiento en favor del equipo.

Se pueden hacer pruebas, pero no a cada 5 minutos.

Saludos.

River siempre tuvo y tiene 2 jugadores por puesto, no somos Cambaceres, el 10 suplente del enano y que jugó en toda la pretemporada es Flores, el 2 a pesar de muchos es Gerlo solo por dar algunos ejemplos, ¿cuál es el misterio?

Se me da bronca ver a los pibes de las inferiores con autitos nuevos , ultimo modelos , y cuando entran a la cancha no hacen nada de nada .

¿Sacar lo mejor de cada uno? Haciendole jugar de wing por la izquierda a Bou yo creo que solo lo esta quemando. El pibe no tiene los atributos para jugar pegado a una banda y menos por la izquierda. Lo mismo pasa con el Uruguayo. Me parece que despues de ganar un campeonato a Simeone se le perdona todo por mas que el equipo paresca un equipo chico que de local juega a una cosa y de vicitante no gana casí nunca. Simeone nunca oudo hacer jugar bien a River y honestamnete no creo que lo haga

Aca muchos hablan de Saviola y Saviola no se crio en el potrero, se crio en Belgrano, otro dice que Sciorilli no puede jugar en River y el pibe no completa ni 2 partidos en la 1ra de River, el potrero para mi, es medio un invento del periodismo, hay cracks que salieron de varios clubes que de potrero no tienen nada, Messi, Saviola, Aimar, D’Alessandro, son algunos de los casos en que el potrero no tuvo nada que ver en ellos y son lo que se dicen jugadores de potrero, los jugadores que salen ahora no hacen las cosas que hacian los de antes porque la formacion es completamente distinta, tanto fisica como mental, en inferiores es ganar y ganar y no formar, pero no le hecharia la culpa a la play station.

Se me da bronca ver a los pibes de las inferiores con autitos nuevos , ultimo modelos , y cuando entran a la cancha no hacen nada de nada .

muchos se la creen,culpa de los representantes muchas veces

pavada de ejemplos diste eh!!!

saviola y mascherano…

El ultimo jugador, como vos remarcas ahi, de esas caracteristicas de “Guapo” Fue Tevez. El Chavon salio campeon en la Champions, es multi-millonario, y sigue metiendo como si estuviese en la plazita. De River, el que mas le veo esa condicion es Paco Gerlo. Siempren que comentan de el, dicen que es el primero en llegar a los entrenamientos, el primero en estar listo. Un grande…

Si mucho maricones hay en el futbol ahora…
Cada vez esta peor esto…

Por esa razon el que trata de pecho a Gerlo habla estupideces.

Creo que la definicion que se hace en este tema es que estamos llenos de pechos frios, como Higuain, Abreu por dar 2 ejemplos recientes y ahoora a final de campeonato puedo nombrar un par mas. Es la pura verdad el dinero acomoda a todos y el barrio queda atras, ojala hubieran mas jugadores como Tevez por todo el mundo.

y ese es el futbol de hoy …por eso antes era diferente jugaban por la camiseta y el honor…hoy no hay muchos casos asi

no lei todo pero por el titulo para mi hay menos potrero

Yo creo que la realidad pasa por las dos cosas. Los pibes ya no juegan tanto al fútbol, tienen otros intereses que pasan más por sacarse fotos frente al espejo y subirlas a una página de internet. Además, eso los va a haciendo más maricones, entre otras cosas…

Que pretendés si entrenan 2 hs por día…