A un 8 le tengo que pedir MUCHISIMO juego. Que es oxigeno? Que es ansias? No es un central, el 8 tiene que jugar muy bien con la pelota en los pies y se tiene que asociar a la perfeccion, ninguna de esas cosas las hace Sanchez. Ni hablemos de que juega en la primera de River como volante por derecha y no puede levantar un centro. Me hablas de la entrega como si eso lo hiciera un buen jugador de futbol.
Y lo que digan los hinchas de otros clubes me tiene sin cuidado, nadie sigue a River tanto como nosotros, y si fuera asi de importante la palabra de ellos el mejor ejemplo es de nuevo FM que segun la mayoria es un gran delantero con un monton de cualidades excelentes con mucho fisico y mucha velocidad pero resulta que lo putea toda la cancha. Tiene razon ellos entonces?
Coincido a medias con el puesto del ocho, porque tiene que ver con el tipo tactico que uses, y el futbol moderno, ultimamente los volantes por afuera, en equipos de primer nivel son mas verticales que tipos que se cierran y arman juego, fijate el united, el real, etc, buscan tipos que sean verticales y explosivos, buscan el juego veloz, lo que no diga que este bien, pero es la forma de juego que se implementa ahora ya que se juega casi sin enganche. Pero si, es preferible un ocho que se cierre, se asocie al medio y haga pasar al lateral, pero de esos quedan poquisimos, se ve que en las inferiores los terminan tirando de cinco, pero bueno, tenes razon en parte, como te digo, ahora los volantes los buscan mas explosivos, estan los 2 tipos, los que se cierran y se asocian al juego y los que dan verticalidad y velocidad al ataque, nose cual es mejor, pero por eso a sanchez lo banco, va bancar, esta jugadno para el orto, pero creo que se lo puede recuperar y puede aportar en un equipo ordenado, cosa que no paso el otro dia, con lanzini que no se de que mierda juega, rojas que no puede correr y cirigliano que no para a nadie. Aparte sumando que es dificil conseguir un lateral derecho con proyeccion aveces es mejor poner un central onda mercado que tapone por ejemplo y poner un ocho vertical para no perder oxigeno por la derecha.
Lo de los centros, creo que el problema es el monumental, debe haber algo en la gravedad que nos afecta, porque hasta el muñeco que tenia un guante en el pie, los tiraba para la mismisima mierda, es algo que viene hace rato, y les pasa a todos eh, siempre termino re caliente con cualquiera que tira centros, porque lo tiran a cualquier lado. Igual creo que este problema es de trabajo y culpa de los cuerpos tecnicos, porque eso se trabajo, lo charlan entre el nueve y el volante y el resto y dicen, mira yo siempre voy al primer palo, si levanto la mano mientras corro voy al punto de penal y si chiflo mandala pasado o algo asi, se trabaja digamos, cosa que no veo y meparece que ramon viene flojo en eso y mismo en los jugadores porque es su responsabilidad como compañeros, no pude ser que cuando jugaba trezeguet no le apuntaban a la cabeza.
Y para lo de funes mori, no se con que gente te juntas vos, trata de alejarte de ellas jajaaj, por que el mundo sabe que funes mori es un deforme hijo de la gran puta, el mundo futbolero se rie de el por internet, la gente se le rie en la calle, los unicos que lo bancan son pasarella y sus mulos, y lo que dijo batistuta me chupa un huevo, porque nadie va a salir a hablar mal de un jugador que tiene 20 años, nunca vi.
Los que dicen que faltan Pirez y Funes Mori…tengan en cuenta que si Ramón dijo que “no los va a tener en cuenta” eso implica se vendan o no, como les pasó a los 3 pelotudos de Vella, Vega y Arano…si no encuentran club o nadie los quiere, se joden.
En el caso de Pirez y Funes Mori, son 2 tipos con muchas chances de que se vayan vendidos al terminar el torneo.
Con los centros hay un tema, porque es verdad que los pateamos como el orto, ahora también es verdad que clavamos goles de centro contra unión, bosta, all boys (pre-pase gol), quilmes, godoy cruz, racing, tigre (el de estudiantes me genera dudas). O sea en 8 partidos de 11 que metimos goles.
Che… a todo ésto… está el Pelado Aguirre en River! jajaja. Me cagué olvidando. Pero le queda 1 año mas de contrato todavía, no? Para mí le va a dar uso Ramón, pero dudo que de 5, menos de 5 único, porque no lo es.
Yo dije en algún lado que no banco a Díaz? Y yo no puse ninguna condición, lee bien el mensaje.
Claramente buscás hacerme saltar y que me ponga a explicar por vez número 47898976 lo mismo. Y no tengo ganas, buscá uno de mis tantos mensajes y vas a entender mi postura, y si no querés buscar, bué, pensá lo que quieras.
Hoy nos vendría bastante bien para probarlo de 8, cerrado, llegando al área. El otro día pensaba en eso, porque de hecho es la posición natural en la que arrancó jugando. Que cagada que se lesionó.
Lo lamento por Cirigliano, es un pibe que para mi tiene condiciones pero no esta para ser el 5 defensivo que necesita Ramon… el resto es falopa de la buena, no pueden jugar nunca mas en River
Que bancabas a Almeyda es algo cierto. NO hace falta buscar ningun mensaje. Lo bancastes hasta el ascenso diria.
Yo tmp dije que no bancabas a Diaz.
Digo que como vas a decir (habiendo bancado a almeyda) que si hace la limpieza que dice aca recien ahi querrias mas a Diaz…?
Habiendo bancado a Almeyda, como vas a poner como condicion la limpieza de un plantel?