Más limpieza en Junio?

NO. FUNES MORI NO, no hay que limpiarlo, hay que VENDERLO, por lo menos por un pancho y una coca, no me lo banque 4 años ALPEDO.

Muchachos, ya se sabe que a Ramón le gusta FM, y no va a prescindir de él… aparte si se va es porque será vendido.

Este tipo no se cansa de hacerse amar. Y si no lo incluyó a funes mierda es porque sabe que el club perdería plata, ya que increíblemente hay clubes interesados en el mamarracho

//youtu.be/BjPSPyLBakI

Está buena la lista.

Agregaría al burro de Acevedo y al displicente de Mauro Diaz.

Perfecta limpieza Ramon!

entonces a buscar un 3, un 8, un 9 y un 10 si o si
y nada de pelotudeces la puta que los parió

Acevedo que es de la camada de la b se tiene que ir bien a la mierda, que le de lugar a kranevitter o quizas algun refuerzo que llegue, mauro pecho frio diaz tambien afueraaaa.

Me gusta la lista, te amo ramon, limpie limpie

Y Mauro Díaz? Y Acevedo???

Cirigliano? Bien. Tendría que haberse ido en enero a Rusia cuando tuvo la chance. Y ya no tiene lugar.
Sánchez? Bien. Hay que traerle un reemplazo.
Bottinelli? Bien. Sobran centrales, y más si llega Demichelis.
Luna? Bien. Aunque con Trezeguet lesionado y seguramente tratando de vender a Funes Mori habrá que traer no un 9 sino dos. Es el único que podría llegar a ser necesario.

Hermoso

Igual creo que Ramón acorto la lista porque sabe que necesita tener 11 para poder jugar :lol:

En lo de sanchez no coincido, se puede recuperar y es un tipo que nunca se cago, le pudieron salir mal 100, pero fue 300.
Y lo de luna, le daria un ultimatum, o dejas los postres y te pones a punto, o volves a tigre basura.

nefasto sanchez y todos los bobos que lo bancan

Si, banqué al DT en su primera rueda. Lo que no quiere decir que lo siga haciendo ahora.
Lo quería mucho al riojano, mas que nada porque yo era chico y él ganaba cosas con River. Pero después con la contradicción de agarrar San Lorenzo cuando había dicho que no iba a dirigir otro club argentino(lo hizo de bronca) y el gol que nos grita medio que me alejaron de él. Y por otro lado me sembraron dudas sus poco felices actuaciones en América, San Lorenzo(2da etapa) e Independiente. Por esto último dejé de creer que era el DT perfecto y lo miré mas de reojo, con el agravante que River estaba siendo una máquina de quemar DTs.
Pero que lo banco, lo banco, siempre dije que era su momento y que en ese momento no había otro mejor que él.

Para rajar a la tortuga ninja tienen que traer a alguien bueno, eh.

No, lo decía porque no estoy tan acostumbrado a tan buenas noticias de River, y tan seguidas. Siempre me aguanté falopas que no iban nunca, ahora por lo menos parece que el pelao tiene menos paciencia.
Bien ahí, si realmente será así otro punto para él.

Funes Mori tampoco, va siempre para adelante y no para de intentar nunca. Nada de eso sirve si cada vez que tocas la pelota intervenis mal, con actitud y ganas no alcanza, si no estariamos nosotros jugando.

De Cirigliano viene hablando bastante Ramón, no creo que sea cierto. Si bien es bastante vendehumo, todavía falta mucho

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Esto ya parece joda, ustedes vienen viendo detenidamente los partidos de Funes Mori???

Lamentablemente no, una cosa es un volante, y otra un delantero, el delantero vive del gol, el volante no, al delantero le tenes que pedir goles, al volente recuperacion, oxigeno, ansias, que coman el medio, sanchez fue gran parte del ascenso y ahora viene mal, pero nunca se cago y arrugo como otros, como tu amigo cirigliano, este tipo es insultado porque debe ser el que mas toca la bocha, y pierde gran cantidad porque esta pasando un momento futbolistico de mierda, pero yo no lo regalaria, yo creo que puede ser importante en un equipo ordenativo, te da verticalidad, garra, algun que otro golsito, fijate los hinchas de otros clubes que generalmente son mas parciales, siempre rescatan a sanchez, siempre lo ven metiendo, jugadno, intentando.
Y para cerrar con funes mori, funes mori no tiene caracter, voy a utilizar una metafora, este el tipo que una mina lo rebota y la vuelve a encarar como ganador, y esta el que la vuelve encarar como perdedor, ese es funes mori, no es caracter, es derrotismo.

Mora es 10 veces mas jugador que Luna, lo demuestra siempre por mas que juegue mal, es mas, tendria que ser titular. Si Ramon lo sigue teniendo en cuenta que lo ponga mas.