Más limpieza en Junio?

SIIII, ni hablar, en diciembre hay cirugía mayor, hay que extirpar el KANSER, pero esta bien ir desparasitandose antes, asi arrancamos con todo el 2014.

Si va a seguir con ese estado físico que ni se presente a entrenar, rescisión y listo.

Es dieta y listo… Es de lo más eficaz en la delantera…

River compro el pase del lechon este o esta a prestamo?

Este verano también se la pasó diciendo que se estaba cuidando y la semana pasada parecía un chancho que se tiraba en el barro. Igual antes que Luna borro a Funes Mori (delantero) de una.

Si traen refuerzos si, sino no comparto.

FUNES MORI, RAMÓN, FUNES MORI SE TIENE QUE IR YA

Excelente decisión también.

A luna no creo que haya que limpiarlo, Tigre seguramente algo de guita pone.

Justamente por eso lo quiero… A ver, tiene huevos, va, metió goles, al lado de Rogelio es Superman más o menos

Acevedo y FM? Mucho pedir, gracias por sacar a Sanchez, el jugador mas putiable que vi en mi vida.

Y porque no lo haria “Diaz”? :slight_smile:
Es clarisimo que esos 4 burros no tienen que jugar mas en River, es lo ma slogico que podia hacer… suena casi boludo lo que voy a decir, pero hace cuanto no tenemos un DT que minimamente haga lo que todos pedimos? Estos hijos de mil puta fracasados no tienen que jugar NUNCA MAS VIEJO. Asi de corta.

PD: bien ramón, bien.

Bueno, que cumpla y adelgace, está jugando en River, sino fue al pedo echar a Cavenaghi.

A Cavenaghi lo echó Passarella, ese es el problema…

Excelente, faltaría ACV2

¿Y los Arano, Vella, Vega? ¿Van a seguir afanándole al club o también arman las valijas?.

ofertas no llegaron, tienen contrato asi que si los rajas tenes que darles el efectivo en mano…por eso siguen…ya se iran, pero si se cumple lo que dice el inicio de esta nota preocupate mas por el contrato que resta cumplir del bobotinelli, que de seguro se quedara trotando con arano…

Lo prefiere por sobre mora porque en los ultimos 5, 6 partidos al chino lo mando de titular varias veces y desde el banco lo puso antes y a mora no. Creo que eso esta claro.
Y que haya hecho 4 goles de pedo que le quedaron abajo del arco no quiere decir que haya jugado mejor.

Y Mora? No creo que sirva mucho jugar dos ratitos bien de 14 fechas. No lo justifico ni en pedo al Chino pero tenia que hacer goles e hizo, lo que no quita que este muy pasado de peso, con un buen físico andaria mejor.
Los dos jugaron mal este torneo, no hay diferencias.

OJALA

Y FUNES MORI?