Más limpieza en Junio?

Faltan pirez y funes mori en esa lista.

Ramón: Diego escuchame, te paso la lista que me pediste: en junio quiero afuera a Cirigliano, Sánchez, Bottinelli y Luna, hacé lo que tengas que hacer.
Turnes: Pero… a ninguno de esos los vas a necesitar? no podés hacer una excepción con Bottinelli? Hicimos una gran inversión por él.
Ramón: No, no los necesito a ninguno, no tienen las condiciones que estoy buscando para el equipo.
Turnes: A Daniel no creo que le guste esto…
Ramón: Deciles que no entrenan más con los muchachos a partir de junio.
Turnes: Ok, Ramón. Hasta luego.

una limpieza acompañada por 5 o 6 refuerzos de jerarquia y estamos hechos, la Sudaca hay que ganarla viejo no me conformo con jugarla

No dije que no bancaras al jugador. A mi me gustaba el Almeyda jugador… de los 90s. :twisted:

Dije que bancabas al DT también, no te escondas ahora. :mrgreen:

PD: querés quererlo como antes a Ramón? pero… alguna vez lo quisiste o seguís preocupado por cómo le fue en el América, en el Rojo o en su segunda etapa de Independiente? Ya te dije, preocupate por como le va en River!

Una pelotudez que salga a la luz ahora. No creo que sea verdad, sería muy boludo por parte de Ramon que asi sea. Son jugadores con los cuales podes llegar a contar en el tramo final de un torneo que estamos peleando.

Es que son los 2 a vender, parece… a Pirez lo querían de la Roma, pero no sé por cuánto y en qué quedó eso.

con el unico que no estoy de acuerdo es con cirigliano, con el resto me parece perfecto

muchachos… pensemos, hagamos un ejercicio mental… si dejamos libres a todos… que mierda vamos a vender para tener plata y traer refuerzos? :lol:

Para mi al reves , nunca podria estar más de acuerdo con esa decisión.

Igual convengamos que dice que no los tendria en cuenta, no que van a quedar libres. Seguramente se pondran en lista de transferibles, y se van a vender. No creo que pase como Vega, Vella y Arano.

Claro, esos se relegaron porque eran muy malos, estos son malos hasta ahí…

Te falta ACVdo Ramon. La “inversion” por Bottinelli habra sido cagada de Passarella o de Almeyda pidiendole un Central (Sin tener en cuenta las inferiores)

no es cagada, eso es alto negociado…la guita que se pago por un tipo libre y de esas caracteristicas es un desproposito…no es un caso aislado, ya pagamos cifras demenciales por cabral, roman, etc…en algun momento alguien tiene que investigar estas operaciones.

Bien, bien Ramon, igual faltan mas perros para agregar a la lista.
River tiene que desparasitarse.

Y que tiene que ver? Porque siempre pone al chino por sobre mora si al yorugua lo va a tener en cuenta? Es contradictorio.

Faltan Pírez y Mercado… Luna para mí no tiene que entrar en la limpieza…

Es incoherente decir que lo prefiere por sobre Mora porque solamente es el primer cambio y el urguayo el segundo. Y si fuera asi, Luna tiene 4 goles y todos entrando desde el banco, Mora 1, y siendo muchas mas veces titular.

OJALÁ!

el fumigador pasa en Diciembre (espero)

¿Información chequeada, humo ó expresión de deseos?