Más limpieza en Junio?

Acevedo y Mauro Dïaz por favor.

Mi lista de prescindibles :smiley:

Marinelli, Chichizola, Diego Martínez, Mercado, Bottinelli, Gonzalez Pirez, Carlos Sanchez, Cirigliano, Lanzini, Pechito Diaz, Acevedo, Luna, Mora. No puse a Rogelio, no porque lo banque, sino porque puede ser un muy buen suplente. El tipo es un atolondrado, pero con el tiempo va a ganar seguridad. Yo lo mandaría a préstamo a algún club con menos presión. De todos modos, 13 jugadores a limpiar en junio. Ni yo me lo creo, pero espero que ocurra un milagro! Saludos.

Falta borrar a Acevedo, Pires y Funes Mori.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Sacás a Mora y dejás a FM9? Raro eh…

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Aguirre nunca jugó bien, no tiene gran calidad para que lo piden tanto.

Malanotte, lee bien lo que puse sobre Funes Mori. Realmente creemos que todos los DTs lo hacen jugar por capricho de Pajarella? Con respecto a Mora, a mí no me compra con los goles de verano. Si Ramón le discute la titularidad por algo será. En fin, Funes Mori a préstamo, y una vez que vuelva, si no la rompe, agrego a mi lista a FM9 jaja

demasiado bueno para ser real. Que lo firme algún periodista para darle ALGO de cierto, sería demasiado lo que el hincha quiere escuchar.
POR DIOS RAMÓN, SI HACÉS ESO YA VAS A SALIR CAMPEÓN ANTES DE JUGAR!!!

PD: Gente que le dice Díaz… :lol: Ni los bosteros le dicen Díaz a Ramón.

a ver maestro… como vas a prescindir de 13 jugadores ??? cuantos pensas traer ??? y los suplentes ???

cordura muchachos, please…

Los efector de que te golpeen la nuca con una chota :mrgreen:

La verdad no creo que esto tenga mucho de cierto

Por eso, osea, si bien no tenemos muchas chances de campeonar, no veo muy inteligente armar quilombo en el plantel con jugadores que son titulares o el primer recambio justo en el tramo final de torneo, no se no creo que sea tan boludo Ramon.

Emiliano Diaz arafue

Pirez y FM no estan por ser jugadores vendibles (increible pero bueno para nosotros) Falta Acev*do en esa lista igual

Dejo a Cirigliano que me gusto con All Boys de volante derecho. Ese es su lugar en la cancha

Ah, Pechito Diaz no renueva. Queda libre. Fiesta

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

Pirez y FM no estan por ser jugadores vendibles (increible pero bueno para nosotros) Falta Acev*do en esa lista igual

Dejo a Cirigliano que me gusto con All Boys de volante derecho. Ese es su lugar en la cancha

Ah, Pechito Diaz no renueva. Queda libre. Fiesta

Acevedo, Abecasis, Pirez, Botti, Sanchez, vómito Diaz, Luna, Funes Bobi, Cirigliano, Emiliano y el preparador físico.

Esperemos que sí!

Va a ser más simple. Como la otra vuelta, se van a enterar por TV. :mrgreen:

Noticias de River al instante
Botinelli, Mauro Diaz y Sanchez serian los jugadores que River no tendria en cuenta a partir de Junio…

Me van a reputear todos pero a Sanchez no lo borro, lo dejo de suplente.

1-Banqué a Almeyda la primera rueda, solo por ser principiante. Si nos vamos al ámbito jurídico sería algo así como “el beneficio de la duda”.
2-Si, dijiste que no banco a Díaz.
3-Ojalá el riojano me haga aceptarlo cada día mas. Hoy lo acepto, pero lo miro de reojo por razones que me cansé de exponer. Pero está bueno que con estas acciones vaya ganándose mas mi cariño, por ahora tiene mas puntos a favor que en contra en su actual ciclo. Almeyda fue un desastre como DT.

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

:lol:
Quedan secuelas de importancia :mrgreen:

Lee bien lo que puse, que ni yo me lo creo. Saludos.

Se está olvidando de Acevedo. Igual es un avance.
A Funes con lo que dijo que lo va a sacar goleador, no lo va a dejar colgado. Y Mercado en el ranking de los peores es de lo mejorcito asi que…

Bien Ramón, al menos a la fecha me gustaría leer Acevedo, Mauro D., FM9 pero bueno, en unas semanas mas veremos quien se suma a la lista.

AH! Vendan a Román, me importa un huevo si rinde o no, este hijo de puta lo quiero bien lejos de River.

no creo q al perro viejo de boti no lo tenga en cuenta. Con lo que pagaron por ese tomuer.