Más limpieza en Junio?

bueno quiero a messi y cristiano total tenemos plata :roll:, porque que no nos gusten a quien traemos, estan el cave y chori regalados pero bueno sabemos que na hay oportunidad

Rivero? a que se debe?

Que rojas use la camiseta de River es un insulto al paladar negro.

kaiser

Si al menos tuviese la certeza de que van a llegar 3 jugadores de jerarquía, supongamos Enzo Perez o Belluschi, Aimar y Licha Lopez o Cavenaghi, no dudaría en que Ramón fleta a medio plantel, pero vieron el Presidente que tenemos… Así que mas o menos hay que arreglarse con lo que hay.

Con lo que hay el próximo torneo apenas si arañamos ne 5to puesto, este torneo fue muy facil, con todos los grandes en otra cosa y el UNICO equipo en serio jugando 2 competencias al mismo tiempo, con el desgaste físico y mental que general, o sea muchas facilidades que en el próximo torneo no vamos a tenes, si el plantel es el mismo y cambiamos perro x perro, no lo peleamos el próximo, y ni que hablar menos pelear 2 frentes, o sea es simple, o arman un buen plante, un mejor plantel o vamos a hacer sapo muy feo el próximo semestre.

Coincido con lo que decís, River la va a pasar mal si no trae por lo menos 2 o 3 jugadores que te aseguren algo de regularidad en partidos clave, ni siquiera te digo armar un plantel nuevo (que es lo que realmente hace falta) ni 1 jugador por puesto. A esta altura me preocupa mucho mas que no se vayan Vangioni y Balanta a que se haga una depuración profunda de este plantel, mira lo que te digo.

Abecasis con contiunuidad puede rendir. Si lo ponés un partido por semestre, es lógico que sea un desastre.

Abecasis que se vaya con Cappa a algun club de centro america.

Barovero, Pezzella, Ramiro Funes Mori, Ledesma, Balanta, Vangioni, Lanzini (aporto mucho gol, me parece un buen recambio como mediapunta). El resto se puede ir, totalmente prescindibles todos. Lamentablemente los que más chances tienen de irse son Balante, Vangioni y Lanzini…

Que tiene buena prensa, nada más, Cantero es un vendehumo más, me cansé de decirlo, y parece que el tiempo me dio la razón, se hace el honesto, y bien que fue con la cola entre las patas a lo de los moyano a pedir plata. El tema de la barra es puro humo, lo unico que hizo fue no tranzar con los que estaban antes de él.

De que nos sirve sacarnos 10 tipos de encima si despues ya sabemos los refuerzos de pasarella… 1 jugador de “jerarquia” y despues todos falopas, siempre es la misma historia muchachos

Ok Santi, pregunté porque me pareció lo mismo, si hacemos un paralelismo con el otro hijo de puta también en un momento delicado trajo jugadores tan falopas como nosotros, salvo ahora que con la soga al cuello vino el Rolfi, pero Vargas, Zapata, Morel, Leguizamón son todos horribles.

si se vende bien se consiguen tranquilamente.

jajaja esta todo bien

Ahí Calvar* tiró a Pezzella como uno de los negociables.

Te juro que me encadeno al Monumental e inicio huelga de hambre si DAP lo regala. No puede ser tan forro.

Ledesma va a firmar por un año más

segun calvari

mercado y rojas se quedan no son ni negociables

pezzella si, pero despues lo tiro como que se queda

creí que ROJAS y MERCADO podían aportar algo a éste RIVER, fueron un ASCO éste torneo, un ASCO y eso que no me gusta ser extremista, pero son jugadores que hoy por hoy no puedo ni ver con la banda. Sobre todo el ex racing