Más limpieza en Junio?

hay muchos centrales, y mas si se tiene en cuenta que suena demichelis… por ahi puede ser que venga la mano

Pero la puta que te pario Kanser, es joda esto?

Pasarella determina quien es nogociable y quien no? me parece que no eh? por lo menos con un dt como ramón

a mi lo unico q me da esperanza es q es AÑO ELECTORAL, si no se pone ahora con los refuerzos nunca mas

de todas maneras que sea un año electoral no se que tanto pueda significar… que va a hacer Pasarella? ponerse a imprimir billetes? :lol:

Chau Mercado, está bien que cueste conseguir buenos laterales en el fútbol actual, más en Argentina, pero no podemos jugar SIN un 4. Desde la derecha vinieron muy pocos goles de River, es más, si me apurás uno sólo, el de Lanzini contra Boca con centro de S#nc#z, nuestro ‘’’’’‘4’’’’’’ no aportó nunca un carajo, dejemos de dar estas ventajas.

yo todavia me pregunto q se hicieron con las ventas millonarias (Lamela, Ocampos, Pereyra, Buonanote)… porque no compraron a nadie, que mierda hicieron con esa plata??? :evil:

el club seguramente tiene deudas interminables, los numeros de los contratos del plantel deben dar en rojo todos los años y con estas ventas como que mas o menos se las va llevando me imagino… la irresponsabilidad parte de asumir deudas que no se pueden cumplir, o que en los balances las equiparás poniendo cifras agrandadas de futuras ventas… por eso se está como se está

vos decis q entonces no habiamos ganado el campeonato economico?? :lol: son unos hijos de puta

yo digo que esta dirigencia, y todas las que le antecedieron, nunca se preocuparon por ponerle freno a este tipo de prácticas suicidas, y por eso el club está como está.

mercado está hace un año en River y todavía no tuvo un partido decente, pasó camuflado porque tuvo la suerte de que siempre habia un tipo que jugaba peor que él.

[quote=“Luis, post:348, topic:103964”]

el club seguramente tiene deudas interminables, los numeros de los contratos del plantel deben dar en rojo todos los años y con estas ventas como que mas o menos se las va llevando me imagino… la irresponsabilidad parte de asumir deudas que no se pueden cumplir, o que en los balances las equiparás poniendo cifras agrandadas de futuras ventas… por eso se está como se est
[/QUOTE]los planteles de 77 jugadores integrados por los pibes del club que cobran mientras esperan que algun cometero los meta en otro club como el inter…

daba hoy la lista no?

En un ratito se conocerán los nombres. Me parece que no salen de Acevedo, Abecasis y Diego Martínez.

Me suena que no va a ser taanto como pensabamos, es bueno y malo a la vez.

Pero ninguno va a ser sorpresa, de los nombres que menos nos gustan varios van a estar en la lista

Según va contando Filippini a medida que van saliendo los jugadores del vestuario: Mauro Díaz queda libre, Diego Martinez lo van a dar a prestamo, a Acevedo le dijo que se busque club, Cirigliano si hay una buena oferta lo venden, Abecasis y a Luna se van a quedar pero van a empezar de atrás en la competencia.
Seguro salga la lista más tarde

supuestamente le dijo a Botinelli que se busque club.
dicen que a Trzeguet tambien le dijo q no lo iba a tener en cuenta…

Chau David

Pobre David…