Yo pago el volquete para tirar a el 90% de estos muertos, avisen con tiempo y lo tienen estacionado en la puerta del Monumental…
Ni Ponzio ni Maidana ni Mercado ni Carlos Sánchez pueden volver a jugar en River.
Yo si se puede vendería tanto a Funes Mori, Lanzini, Cirigliano y González Pirez.
Si hace falta chuparle la pija a Demichelis y Aimar para que vuelvan, que Passarella lo haga porque necesitamos otra cosa.
No hay que tocar ni a Barovero (pese a su partido horrendo hoy), ni a Balanta (pese a que hoy demostró que si bien tiene muchísimas condiciones le falta y no hay que inflarlo más de la cuenta y dejarlo crecer) ni al Lobo Ledesma ni a VANGIONI (lo mejor que tenemos).
Estos son los que para mi no pueden estar mas en River: Marinelli o Chichizola, Mercado, Pirez, Bottinelli, Cirigliano, Mauro Diaz, Rojas, Funes Mori, Luna, Acevedo, Martinez, Sanchez y Ponzio.
Es obvio que no se va a limpiar a tantos, pero al menos de esa lista, 11 o 12 se tienen que ir. Y si en el caso de Ponzio que lamentablemente se queda o algun otro mas, no puede ser titular nunca mas este tipo, que coma banco o que ni concentre. Seguramente me este olvidando de alguno.
Arafue: Mercado, Pirez, Roman, Bottinelli, Diego Martinez, Sanchez, Ponzio, Acevedo, Cirigliano, Mauro Diaz, Funes Mori, Luna.
Renovación urgente, arafue por linea:
Arqueros: Marinelli.
Defensores: Mercado, Pirez, Roman, Bottinelli. Y ultima chance para Diego Martinez.
Mediocampistas: Sanchez, Ponzio, Acevedo, Rojas, Mauro Diaz. Y ultima chance para Cirigliano.
Delanteros: Luna, Funes Mori.
Ponzio es totalmente recuperable pero si sigue así 3 partidos más (con toda la furia) hay que rajarlo del país directamente.
Tienen que limpiar a algunos y a otros mandarlos a préstamo. Renovarle a Mora e Iturbe, traer a Teofilo y a Aimar si es posible.
Ya se sabe algo sobre quienes dejarían River??? se que no se puede borrar a 20 tipos de una, pero hay varios que ya no dan para mas, Mercado, Bottinelli, Roman, Pirez, Rojas, FM, Luna, Sanchez, Acevedo y Mauro Diaz, por empezar todos los que nombre, SI O SI tienen que irse de River YA, después hay que hacer un buen análisis y ver que pasa con Ledesma, tuvo un buen torneo pero esta al limite, conviene renovar???, tampoco es la gran cosa, después esta Ponzio que el semestre pasado jugo bien y en este fue horrible al punto que parece que juega yendo para atrás, Iturbe y Mora???, lo del Uruguayo no hay mucho para hablar, no se puede pagar lo que vale, y con Iturbe no sea, para mi fue muy poco lo que rindió, fue mas lo que insinuó que lo que realmente fue, nos costo 600 mil euros, para mi no vale ni en pedo esa plata lo poco y nada que hizo en este semestre.
Mierda casi que nombre a todos, no sirve NINGUNO, como eclipso todo Ramon, pero cuando pones los pies sobre la tierra te das cuenta que tenemos un plantel de mierda, pero bien malo.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Ya se sabe algo sobre quienes dejarían River??? se que no se puede borrar a 20 tipos de una, pero hay varios que ya no dan para mas, Mercado, Bottinelli, Roman, Pirez, Rojas, FM, Luna, Sanchez, Acevedo y Mauro Diaz, por empezar todos los que nombre, SI O SI tienen que irse de River YA, después hay que hacer un buen análisis y ver que pasa con Ledesma, tuvo un buen torneo pero esta al limite, conviene renovar???, tampoco es la gran cosa, después esta Ponzio que el semestre pasado jugo bien y en este fue horrible al punto que parece que juega yendo para atrás, Iturbe y Mora???, lo del Uruguayo no hay mucho para hablar, no se puede pagar lo que vale, y con Iturbe no sea, para mi fue muy poco lo que rindió, fue mas lo que insinuó que lo que realmente fue, nos costo 600 mil euros, para mi no vale ni en pedo esa plata lo poco y nada que hizo en este semestre.
Mierda casi que nombre a todos, no sirve NINGUNO, como eclipso todo Ramon, pero cuando pones los pies sobre la tierra te das cuenta que tenemos un plantel de mierda, pero bien malo.
LANASINI NO DA PARA MAS…
iturbe sos un chorro
Aca borran y borran sin pensar en que despues esos puestos hay que llenarlos, algunos echarian a Rojas, si se va Rojas y venden a Vangioni quedamos absolutamente sin nada por izquierda. Rojas es un buen suplente y puede jugar por izquierda y de doble 5.
Ponzio es un asco y todo lo que quieran pero ni se gasten en pensar que lo van a borrar, acaban de renovarle y nos guste o no Ramon lo puso incluso sin estar al 100%.
Yo que se, veo que hablan de que se vayan 10, 15, 20 jugadores como si tuviéramos la billetera del Real Madrid o algo así. Porque miren que estos muertos que nombran si se van es con el pase en su poder o resignando alguna deuda. No es que va a venir un jeque árabe a poner 2 palos por cada uno de los muertos que nombraron… Yo que se, decimos que se vayan “Mercado, Pirez, Bottinelli, Roman, Diego Martinez” como si fuera a venir Dani Alves.
Yo creo que Roman se tiene que ir, no va a ser titular y ocupa un cupo, Diego Martinez me parece que no puede jugar al fútbol. Bottinelli está quemado por la guita que se uso en su pase, si hubiera sido barato no estaría tan mal visto por la gente. De todos modos Balanta lo eclipsó demasiado, pero si se va el Negro prefiero usar esa plata en traer un buen jugador ofensivo en vez de liberar a Bottinelli para traer a otro 6 mediocre.
A Mercado no le veo reemplazante, no porque sea bueno, sino porque no se me ocurre quien puede ocupar su lugar… Abecasis??? Ni ahí, y traer a un cuatro implicaría un gasto que claramente no se podría compensar vendiendo a Mercado.
Es clave que venga alguien por izquierda y que siga Vangioni de volante.
En el medio está Sánchez, alguno vio jugar a Augusto Solari? A mí me pareció un desastre lo poco que le tocó entrar, y otro 8 en el plantel no hay, de hecho un partido jugó Cirigliano ahí que contando desde que debutó en River no corrió los 100 metros que separan un arco del otro. Volvemos a lo mismo, regalar a Sánchez para ir a buscar a quien? Ni que fuera a venir Lucho González.
En el medio del campo sí, Cirigliano personalmente no me gusta para nada, no le veo futuro en el club, al igual que Acevedo. Dos jugadores que no tienen que seguir.
Ponzio supongo que tiene que recuperar el nivel del torneo anterior, desde que se lesionó que viene jugando en un nivel impresentable. Y después con el Lobo Ledesma y los pibes que empiezan a asomar vamos a estar. Hay que ver como vuelve el Pelado Aguirre a ver si puede aportar algo.
Rojas se tiene que quedar, puede ser un buen suplente.
Mauro Diaz no sirve, pero creo que se queda libre, así que tampoco esperemos un ingreso de plata por ese lado.
Y arriba, los préstamos si se pueden renovar perfecto, sino muchas gracias Iturbe y Mora pero que se vayan. Hay que traer sí o sí un 9 que haga goles. Rogelio las pelea todas, pero no le hace un gol a nadie. Luna lo mismo, si se va, que se vaya.
En definitiva, que se vaya el que se tenga que ir, pero tampoco que se vayan todos porque sino volvemos a lo mismo de traer mucho jugador mediocre para rellenar huecos. Me gustaría que se quede Vangioni, pero si se vende al que sea que se busque principalmente un 9 que haga goles que es lo que más nos faltó.
dijeron en tw que tiene pensado limpiar 12-15 jugadores y pidió un 4, un 3, un 8, un volante x izq, un 10 y 3 delanteros.
Es mas fácil y corto enumerar los que e tienen que quedar, que los que se tienen que ir.
De mitad de cancha para adelante se tiene que ir la mayoría, Trezeguet podría quedarse solo y exclusivamente por el apellido y por su historia en River en la B y si por Mora bajan las pretenciones económicas también lo dejaría, tiene calidad, el tema es que no se si está bien de la cabeza, es raro. Después Lanzini, si no viene nadie que cambie la ecuación(los imposibles de siempre), también debería quedarse. El resto tiene que volar.
Sanchez, Ponzio y Rojas tampoco van mas, pero es obvio que no los van a rajar a los 3 juntos.
Hay que pensar que vamos a jugar dos competencias, y tampoco quiero que juguemos el torneo con todos pibes.
Esta bien que en todos esos puestos podemos mejorar pero para traer todos esos jugadores y que sirva de algo habría que gastar alrededor de 2 millones de dólares por jugador o sea más 15 millones, prácticamente imposible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya te estoy diciendo que en una de las dos competencias vamos a hacer sapo, no tenemos ni de casualidad plantel para pelear 2 torneo, es mas hicimos sapo en la copa argentina contra un equipos de 2 CATEGORIAS MENOS; a no ser que pase lo que nunca paso y Passarella traiga 4 o 5 jugadores importantes, River no esta para pelear 2 frentes, esto es algo que hay que saber de ante mano, todo lindo clasificar a la Sudaca pero después que equipo ponemos??? el que jugo la copa argentina??? ponemos el mismo equipo en ambos torneo y hacemos la gran Simeone y terminamos cola en el torneo local???, hacemos debut y despedida en la copa???, son cosas que hay que saberlas de ante mano, hoy por hoy como esta River no podemos afrontar 2 cosas ni de casualidad, salvo un milagro y que Passarella haga lo que NUNCA HIZO, de otra forma vamos derechito a chocar otra vez contra la pared, y no es pesimismo, simplemente que Passrrella es muy PREVISIBLE, es fácil darse cuenta.
Una base sobre:
Barovero
Pezzella
Balanta
Vangioni
Kranevitter
Ledesma
Rojas
Luna
ya le cambiaste el nick?
no era Lauchini ? :lol:
No se en que thread preguntar pero ¿cuál sería la diferencia entre Cantero y DAP como para que en todos los medios lo destaquen como mun tipo que nada tuvo que ver con el descenso?, obviamente espero que entiendan que no estoy bancando al delincuente del Dani pero me gustaría saber por qué en este caso el presidente del rojo sería una especie de Heidi.
Hay jugadores como Mercado y Luna que me gustaría verlos ya fuera de River, les pesa la camiseta, pero si no traen buenos refuerzos no los dejaría ir. Mercado es horrible pero la otra opción es Abecasis que es peor todavía, lo mismo con Luna, es horrible, pero tengo miedo que se vaya y que DAP termine sin traer a ningún 9 bueno…