Ojo que hace unos matienzos de la san puta…
¿La mentira de Mora se va nomás,eh?
Uff cuantos cebadores de mate tenemos, Arasno, Fonzo Sanchez, Bobinelli, Luna con el tetra bajo el brazo, que club generoso que es River :roll:
No se porque carajo siguen metiendo en la misma bolsa que todos los fracasados a Lanzini. El pibe desde que volvio ramón viene en progreso constante, sumado a poder de gol y CARACTER, algo que falta hoy en este plantel ex(o no)-depresivo. No me parece justo caerle a el cuando hay muchos mas que vienen dando lastima hace MUCHO RATO.
Y bueno, ahora a mitad de año que Ramón los ponga en fila, pele y les diga: “vengan muchachos tomen con esta bombilla…”:mrgreen:, y los saque a patadas en el orto.
JAJAJA ojala despues de junio Ramon se convierta en el satiro de la guadaña, basta de estos muertos, son infumables
Sin animo de polemizar Luquitas, respeto los gustos de cada uno. En mi manera de ver, lo veo con muchas falencias y encima estuvo muy bajo de nivel, pero no me parece un falopa como si tenémos en otros puestos.
Ademas, y esto si es muy subjetivamente boludo de mi parte… desde el Beto Alonso que no veo un tipo que con Boca se agrande, y ésto no me lo olvido, aunque en éste torneo el uruguayo estuvo perdidísimo.
Obvio, es cuestión de gustos. A MI no me gusta.
Chau mercado, botinelli, pirez, sanchez, luna, funes mori y si me olvido de alguno, vos tambien.
Hoy estuve pensando el tema Mora, hay que poner mucha guita pero no mucho más de lo que se puso por Bostinelli, después salimos a buscar un delantero por afuera y terminamos nombrando como pasó el año pasado a Mouche. Me acuerdo de varios que se nombraron, el laucha Acosta, Chuky Ferreira, etc., hasta al burrito Martinez, hoy todos al mismo nivel que Mora y más bajos también, ay que tener cuidado con ese tipo de negociaciones a las que nos tienen acostumbrados, después termina viniendo un tipo con improbado presente como nos pasó con Maurito Rosales. Lo mismo pienso de Iturbe que juega de lo mismo pero con otras características, fijémonos quién termina mejor que ellos de todos los equipos que están en la A, yo no voy a vender a Mora para comprar a Romero de Lanús que te lo cobran como si fuéramos el Bayern y encima sin saber si le pesa 200 kg la camiseta. Abrazos, estimado.
A esta altura ya es mas fácil nombrar a los que se tienen que quedar que a los que se tienen que ir de un voleo en el orto.
chau a luna mercado bottinelli rojas fm y sanchez.
Si Mercado sigue siendo nuestro lateral derecho la proxima temporada merecemos no ganar nada.
Vos ponete a pensar que jugadores de campo son titulares indiscutidos para el próximo torneo, Balanta, Vangioni y paré de contar.
Después hay que traer a todos jugadores bueno en los demás puestos restantes. Y hechar a todos los que no sirven.
Si yo tengo que hacer una limpieza, son minimo como a 15 jugadores los que rajaría
Que se queden Barovero, Balanta, Pezzela, Vangioni, Ledesma, Lanzini, Kraneviter, Iturbe, . El resto que se vayan todos. Ponzio y Mora no me voy a quedar con una mala imagen de ustedes pero ya no dan para mas
Que se vaya Ponzio sería mucho pedir?
Ponzio cuando vayas a festejar el titulo a Rosario si queres quedate allá…
Los nombres son los que coincidimos casi todos, mercado, bottinelli, pirez, maidana, roman, luna, sanchez, funes mori, acevedo, diaz, diego martinez, rojas, no pueden y no deben seguir màs en el club
Es evidente que no hay mucha jerarquia en el plantel pero hay que priorizar lo mas urgente no podemos pretender hacer 8 o 9 buenas incorporaciones, y eso lo digo sin considerar que tenemos al inutil de DAP, sencillamente traer tantos buenos refuerzos es imposible, asi que hay que avocarse a lo mas urgente, para mi necesitamos 2 delanteros si o si, despues necesitamos un 4, y despues un volante por derecha con cerebro, ahi recien veria que puedo traer para jugar de 10 y de 3.