Más limpieza en Junio?

:lol:, pero qué malo que es ese pibe, al final Nico la Momia Sanchez o Coronel eran Beckembauer al lado de este occiso, lento, pierde todos los mano a mano, se come todos los amagues, tiene lomo pero lo cuerpean siempre, en fin, otra creación del joven Frankenstein que conducía inferiores.

gonsales pires…venia jugando bien,pero le salto de nuevo la traicion y los bostero…nuevamente nos mando para atras.

lansini basta por favor.,…

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

gonsales pires…venia jugando bien,pero le salto de nuevo la traicion y los bostero…nuevamente nos mando para atras.

lansini basta por favor.,…

Y me parece que la clave fue ésa, se rompieron todos los tipos mas o menos confiables de atrás, hasta ahí el resto del equipo se sentía confiado pero cuando en la defensa tenés momias te desarman todo un planteo, obliga al resto a hacer otras tareas para equilibrar un poco. Cuando vas a jugar un partido, mirás atrás y ves tipos como Balanta ó el último Pezzela te la podés jugar un poco más pero en este caso si arriesgás mas de la cuenta la perdés y es casi gol, creo que eso lo sintieron tipos como Vangioni que ya no se suelta demasiado y ese tal Rojas, que pintaba dentro de todo bien pero ahora parece Paniagua.

yo a lansini no me lo banco mas…cuando vamos ganando 4-0 se la da de jugador.Y no es el unico eh…

A Lanzini hay que hacerlo guita ahora, después va a ser tarde y va a pasar lo mismo que con Funes Bobi.

Yo no se cuanto mas hay que esperar a rogelio ciriliano lanzini pirez ya esta q se vayan esto es river

De los que tienen más de diez partidos, sólo zafan cuatro o cinco. A los demás hay que sacárselos de encima ante la primer oferta.

A Funes Mori hay que rajarlo, no importa si nos dan plata o nos pagan en especie; si me ofrecen 2 kilos de asado yo agarro viaje, más con lo cara que está la carne.

Es la cruda realidad que nos toca vivir, y creo que va a ser así por mucho tiempo.
Nos sacamos muertos de encima y después traemos reemplazos de la misma calaña. El que anda bien juega 6 meses o un año y lo hacemos guita.
Así nunca vamos a tener un equipo competitivo.
Lamentablemente hay que acostumbrarse a eso.

Mercado es un 4 medio pelo pèro tampoco que lo vamos a vender y traer a Cafú con 23 años, no cambia la ecuación tanto como sí un 10 y un 8, es que toda la vida River fue eso, 2 jugadores que se la daban limpia al 9 para que la meta, obviamente ese 9 no era ni Sand, ni Silvani ni este marmota.

NO!

Con esa mentalidad no llegamos a ningun lado.
Hay que exigir que se hagan las cosas bien. Hay que meterse un poquito mas en la vida del club, hay que informarse, hay que quejarse. Hay que participar.

si la seguimos viendo de afuera diciendo “lamentablemente va a ser siempre asi” matemosnos todos ahora y fue…

Capo, ya te lo dije varias veces, es LanZini, con “Z”, no es taaaaaaaaaan difícil!!!

Algunos hablan de vender como sí alguna vez viéramos la guita :lol: mientras tanto los super refuerzos terminan siendo mercado botínelli sánchez ponzio bordagaray :lol: discúlpem pero prefiero esperar un pibe

En el face me dan ganas de llorar, una página que se llama “Argentina es de River” puso las posibles bajas y lloraban porque se iban cirigliano, mora, lanzini, funes mori, sanchez, en fin, estos pelotudos quieren que tengamos un plantel con 155 jugadores así los idolatran a todos.

“juego sin compromiso”, “ya no me sale una”, “toco y me escondo”, “esta pelota va para vos papá” y “te choco de frente”, todos jugadores para la B. Mora no es malo pero parece que juega solo cuando está contento.

El otro día que entró mora, creo que contra Unión, hace mucho no puteaba tanto a un jugador, acababa de entrar y caminaba, no corría!! era para entrar y romperle la cabeza de una patada voladora.

¿algun dia se van a cagar a trompadas los jugadores…? quiero ver que alguno le recrimine algo a otro en la cancha…adentro del campo…

lo de pirez era para que lo cague a trompadas un tipo como rugeri o chilavert…

El Coco Ameli además de cagarlo a patadas en el culo lo gorrea con la novia…

Con que se confirme que largaron a Funes mori y botinell, quedo más que conforme.El día que den la noticia que Funes mori ya no es más jugador de River ese dia, ese día sera un buen día.

Esto imagino que es mentira no… seria el colmo que se quede ese hijo de puta en river