Puede ser pero ya es cuestión de piel, siempre que tiene que demostrar en alguna parada importante hace agua, ademas con esa cara de miedo que tiene, no me lo banco, encima es bien medio pelo, puedo bancar a algún cagon que juegue realmente muy bien, pero no es el caso de Rojas, este es cagon y malo, no es para River, no demos mas vuelta, hay que sacar la basura AFUERA, punto.
Para mi, este campeonato no fue malo… tuvo partidos buenos, pero siempre digo, si no aparece en los partidos importantes no sirve
Tuvo momentos buenos pero siempre cuando soplo viento a favor, cuando la cosa venia fulera se canso de errar pases a 2 metros, lo que hizo el otro día en al cancha de Argentinos dio asco.
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 8min
Los que no segurian: Vega, Vella, Arano, Acevedo, Mauro Diaz (a los 5 se les termina el contrato), Cirigliano (intentaran venderlo), (sigue)
El mas grande, LEJOS @InfoMillo 6min
Funes Mori, Lanzini, G.Pirez (intentaran vender a los 3, si es que llega un delantero y enganche), Iturbe, Mora (finaliza prestamo de los 2)
No sé si será cierto, lo vi en Twitter…
Gente, algunos estan nombrando practicamente al 11 titular y/o a la mayoria de los que juegan normalmente. Si se desmantela TOTALMENTE el equipo es lo mismo que nada, o sea; es casi imposible borrar a TODOS y reforzarnos con 8 tipos de categoria en serio para afrontar (ganar) ambos torneos. Lamentablemente algunos infumables se van a quedar un tiempo más…
La verdad que cualquier lista que se de ahora, es inoportuno y la considero humo, hay que esperar a que termine el Torneo…
Totalmente inoportuna la lista a poco de finalizar el campeonato y con chances de ganarlo. No se que tienen en la cabeza o si se resignaron, pero fue muy tonto hacer lo que hicieron.
Es que para mi es obvio que si ganabamos en Paternal no aparecia ninguna lista… ahora todos tienen una lista… :roll: Por ahi ramón siempre tuvo los borrados en la cabeza de antemano, pero claro las listitas aparecen ahora.
esta saliendo en varios lados, TN
La lista negra de Ramón: los que no seguirían en River
El técnico de River mira de reojo el armado del plantel para el próximo semestre
Más allá de lo que pase en el tramo final del campeonato, Ramón Díaz piensa hacer algunos cambios en el club de cara al próximo semestre. En un año político (en diciembre habrá elecciones), Daniel Passarella y compañía buscarán reforzar el equipo con jugadores de renombre que conozcan el “Mundo River”.
Los jugadores que Ramón no tendría en cuenta: Leandro González Pírez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez, Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz, Rodrigo Mora, Rogelio Funes Mori.
El uruguayo Mora no tiene una buena relación con el cuerpo técnico, y lo que más dificulta su continuidad es la opción de compra del Benfica: cuesta 3.5 millones de euros.
La buena noticia para Ramón: el lunes Marcelo Barovero firmó con River hasta 2016.
Esta muy bien que postéen las noticias, para estar informados. Si, dudo de la veracidad de los que las dan a correr. como dijeron mas arriba, RAMON ya tiene esa lista en la cabeza pero nunca la daría a conocer si existen mínimas chances de consagración.
Ademas pueden aparecer prescindibles pero ya sabemos que muchas veces se quedan por que las propuestas no cubren las espectativas o no las hay. Yo tengo mi lista, como calculo cada uno de ustedes, pero todo dependerá de las ofertas y las posibilidades para traer jugadores.
Apenas vino Rojas me imaginaba al menos 3 o 4 goles suyo de larga distancia, le pega muy bien a la pelota pero acá creo que si le pega 1 vez cada 5 partidos es mucho, tiene que soltarse
En realidad los jugadores son los que resignan, ganan menos para poder jugar donde los tengan en cuenta. Así es como sucede. Y de hecho, tal vez haya aportes sociales ó algo así que River sí siga pagando, pero es muchìsimo más barato así, a tener que pagarles eso y además el sueldo completo, para que vegeten en la reserva.
Recuerden antes de hacer una lista tan larga que nuestro preciado River tiene pérdidas de 7 Millones mensuales y un pasivo de 300.
Que vamos a incorporar es seguro, pero desprenderse de tantos jugadores (y esto sin contar a Vega, Vella, Arano, Acevedo, M. Diaz) nos va a jugar en contra porque vamos a traer poco.
Tiene sentido la lista igual. Aca muchos le agregarian a Mercado, Luna y alguno mas…
la mitad de los que limpia ya estan separados del plantel, la otra mitad solo son titulares porque en sus puestos estan lesionados los titulares y despues estan los casos especiales de Iturbe y Mora que para retenerlos hay que poner un fangote de guita.
Me da lastima lanzini, yo lo dejaria de suplente y a Sanchez tambien. Si no es verdad que hay que renovar todo el plantel.
Me faltan Acevedo y Luna en esa lista. Igual, con carpa esta pidiendo medio plantel nuevo, Teniendo a Pezzela y Balanta para el proximo torneo, es entendible lo de los centrales, el muerto de Maidana sirva de recambio junto con Mercado, habria que traer un 4, cosa que no encontramos hace años. Martinez y Cirigliano esta bien, nada que los pibes de inferiores no puedan arreglar, me parece raro lo de Sanchez, no se que recambio va a haber ahi, Ponzio de 8 ya mostro que no sirve, Solari es un 0 a la izquierda, lo unico que se me ocurre es que juege Affranchino cuando vuelva del préstamo (me dan ganas de llorar), M. Diaz nos vemos en Disney, Mora ni en pedo pago esa plata por un jugador asi, pero seguro se va Iturbe, asi que vamos a tener que buscar un jugador ahi, y gracias por sacarnos de una vez a F.Mori, te diste cuenta que es imposible que este muchacho salga goleador con 2 pies cuadrados
Es que hay muchos que son muy malos, es obvio que la lista sea larga, que se yo sino se puede suplantar todo eso con refuerzos, pongamos pibes que mucho mejor que esos infumables lo van a hacer.
Mercado (Malo), Luna (Malo), Pirez (Malo), Bottinelli (Malo), Martinez (Malo), Sanchez (Ya cumplio un ciclo en river), Acevedo (Malo), Diaz (Pecho frio), Cirigliano (Venta), Funes Mori (Porque es malo y hay que venderlo a la mierda), Mora, Iturbe (estos dos no porque sean malos sino porque va a ser dificil que sigan) y bueno los que estan desafectados Vega, Vella y Arano.
river tiene mas de 30 profesionales, un disparate para lo que ofrecen cada fecha…labruna tenia 18 y llegaba a 22 sumando pibes.
hay que deshacerse de al menos 12, y que se decidan por los jugadores de dudosa respuesta futbolistica y contratos altos entre los que sin duda debiera estar ponzio.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
river tiene mas de 30 profesionales, un disparate para lo que ofrecen cada fecha…labruna tenia 18 y llegaba a 22 sumando pibes.
hay que deshacerse de al menos 12, y que se decidan por los jugadores de dudosa respuesta futbolistica y contratos altos entre los que sin duda debiera estar ponzio.
¿Y a quién se les podría encajar tipos como Pirez, FM, Martinez o Cirigliano?, a la B únicamente y de mitad de tabla para abajo, lamentablemente me temo que van a preferir seguir pagándoles 2,50 y mantenerlos en el club.
Rojas se tiene que quedar, no podes desmantelar todo el equipo, ademas viene rindiendo. Igual es verdad que es pecho frio y en las dificiles se caga, pero River va a jugar dos competencias. Como relevo para enfrentar al torneo que menos le demos bola no me parece mal, contando que puede ser considerado buen suplente. Ledesma tiene 35 pirulos y Ponzio no es garantia, contando que Acevedo y Cirigliano le van a pegar un voleo en el orto, y de 5 no van a traer a nadie porque tenemos urgencias en todas las demas posiciones, no veo mal que se queden tanto Rojas como Aguirre como alternativas.
Pírez va a tener la oportunidad de jugar en Ferro, club del cual es hincha…
Tal cual, los que tienen que ir armando listas son tipos como Bianchi que ya no pelean por nada, nosotros peleamos el campeonato y necesitamos que los que son parte del plantel esten pensando unicamente en sacar 9 de 9 para ser campeones