En la red dijeron que van a borrar entre 10 y 12 jugadores, pero hasta que lo vea, no lo creo.
Me causa rechazo desde el primer día… nunca me cerró…
Que es de la vida de Aguirre?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojala se pase una linda escoba. Bottinelli no puede jugar nunca mas en River, Mercado tampoco y Maidana nunco me termino de cerrar. G.Pirez tambien podria ser vendido. Si viene Demichelis podemos quedar con el, Pezella, Balanta y Funes mori, dos 2 y dos 6.
Un 4 hay que traer, o ver que tal anda el pibe Vega del que hablan bastante bien, porque no es un puesto en el que haya muy buenos jugadores en el futbol Argentino, y tampoco es EL puesto a reforzar.
Despues lo indispensable de mitad de cancha para adelante es desprenderse de: Funes muerto, Luna, Mauro diaz. De acevedo y el resto de los muertos q ni van al banco ni hablo.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
chau acevedo, funes mori x2, sanchez, cirigliano, pirez, mercado, bottinelli, martinez y diaz.
maidana no jugaba de 4 en la bosta??
Quiero que vendan a Funes Mori, y, por lo pronto, que le depilen la entreceja a González Pirez.
Por eso lo fletaron
Con una bala le tendrían que depilar la entreceja a ese burro
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me gustaría que se vayan todos estos (imposible): Leandro Gonzalez Pírez, Adalberto Román, Jonathan Botinelli, Gabriel Mercado, Carlos Sanchez, Ezequiel Cirigiliano, Walter Acevedo, Mauro Diaz, Gabriel Funes Mori.
y emi?
Insisto. No sean necios. Para vender a un jugador, alguien tiene que venir a comprarlo. De lo contrario mientras tenga contrato va a seguir en el club, a menos que de común acuerdo decidieran rescindirlo, pero eso no se puede hacer con jugadores que son del club porque es regalar un capital.
Hay una alternativa intermedia que es el préstamo. Los jugadores que no van a ser tenidos en cuenta se ceden por 1 año y no le cuestan un mango al club.
La desventaja es que no generan ingresos por ventas para traer otros jugadores.
Claro pero entre tener a una momia que no juega, y cuando juega es claramente una momia, y ENCIMA te cobra un sueldo de la puta madre, te conviene darselo a préstamo a Cambaceres, Sacerdotes F.C , cualquier equipo pero por lo menos no tenerlo chupandote la sangre como lo hace Arano por ejemplo.
Por supuesto, sin dudarlo que eso es mejor.
River Plate: Ganar, Gustar y Golear
Ramon: la lista ‘negra’ de jugadores prescindibles…
-Leandro González Pirez: el DT no lo considera fundamental, y entre los juveniles ‘prefiere’ a Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori.
-Jonathan Bottinelli: aunque tenga contrato firmado con el club, Ramón imagina en ese lugar a Balanta.
-Diego Martínez: el juvenil lateral izquierdo no seguirá en el club. La intención de Ramón es sumar ‘sí o sí’ un jugador en ese sector. Sera ¿Emmanuel Mas?.
-Carlos Sánchez: el técnico no lo tiene entre sus preferencias (de hecho, pidió como prioridad un mediocampista por derecha).
-Ezequiel Cirigliano: no es titular y es uno de los jugadores que Passarella intentará vender ‘sí o sí’. ¿Se irá al Barcelona B?
-Mauro Díaz: sin lugar ni siquiera entre los suplentes, es un hecho que se irá del club.
-Rodrigo Mora: en junio se vence su préstamo y los 3.500.000 de euros que cuesta retenerlo son el principal impedimento.
-Rogelio Funes Mori: su ciclo parece estar cumplido y los hinchas perdieron la paciencia para con el delantero.
-Ramón piensa en otro ‘9’ para el futuro: ¿Mauro Boselli? ¿‘Teo’ Gutiérrez?
River pierde plata cuando presta porque paga contratos altos y los clubes que toman jugadores a préstamo de River no se hacen cargo de ese dinero.
Chau:
-Funes Mori $
-Luna
-Pirez $
-Sánchez $
-Mercado $
-Bottinelli
-Cirigliano $
con esos que están marcados, algo de guita se puede sacar, vendiendo a precios no exagerados. A Botti y Luna directamente los mandan al matadero.
Con la guita que entra algo bueno pueden traer.
A menos que seas DAP y compres cualquier verdura.
A esa lista le faltan varios jugadores, empezando por Mercado y siguiendo con Luna y Rojas.
Rojas te sirve para jugar de local, y sin presion… porque es un frio de aquellos