el sin cuello dentro de todo cumple a mi entender. No se por que la gente le da tan duro. Igual que a bobinelli…al margen de lo que se pago por el su nivel fue aceptable.
No puede negarse que MERCADO aporta experiencia, hay partidos que juega para un 5 y otros que es un desastre.
Por su lado River recibe muchos goles, y no digo ahora que RIVER casi ni juega con volantes, sucede desde siempre.
Si bien se ofrece como salida y no es un jugador de perder la pelota, tampoco le da termino de excelencia a las jugadas, hasta ahora sus incursiones dificilmente sean efectivas.
Para mi, si se queda, debe subir el rendimiento, por que por características se lo necesita, pero hasta el momento no garantiza nada.
Mercado polifuncional :lol:
me hace acordar al " Ponzio polifuncional que puede jugar de 5, de 4 y de 8"
ultimamente en River hace rato que los “polifuncionales” juegan mal en todos los puestos :roll:
Bobinelli es un desastre, se manda infinidad de cagadas y juega bien una vez cada tanto.
Bottinelli bajó el nivel en algunos partidos de este torneo. En el torneo pasado anduvo bien.
lo normal. Si no tendría errores jugaría al lado de sergio ramos en el real madrid. Seamos realistas.
Lo miden con una vara alta por que se pago mucho por el esa es la realidad.
Botinelli… flojo falopa ese muchacho, en Voka seguro andaria bien, es el tipico rustico que en la mierda se luce… al chiqui Perez le da mil vueltas
Mercado no aporta ni en ataque ni en defensa, ni en el juego aereo ni por abajo, no es rápido ni tampoco fuerte. Es un soberano hijo de puta, no tiene razón de ser que siga.
Encima por lo menos Botinelli sabés que si lo canchereas ó te le hacés el poronga te va a partir al medio. Mercado no puede boludear ni solo, entre él y Sánchez toda la banda derecha es una zona de libre acceso para todo el mundo.
Yo creo que hay que esperar hasta el final de la temporada y después ver. Lo digo porque vienen cuatro partidos decisivos que es cuando más se pone a prueba el temple de los jugadores. Ejemplo: si FM9 metiera dos o tres goles que nos dan el campeonato… ¿qué hacemos? ya sé que es difícil, pero igual hay que esperar.
Pero maestro lo vas a apreciar porque borró 6 muertos y no por todo lo que te dió como jugador y técnico? Qué tanto tenes en contra de él? Hace cuanto no peleabas un campeonato Santiago?
y los está peleando con esos mismos muertos que vos tanto queres borrar, como todo el mundo…
Es que justamente el principal déficit del caballo ese es la parte mental, se caga en las difíciles o en cualquier instancia decisiva. En estos partidos decisivos ni debería entrar a la cancha.
me chupa un huevo, tantos goles que nos debe, capaz que ya podriamos estar arriba, es hora de que empieze a pagar un poquito
esta confirmado que no lo quiere a luna?
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
es que poder pueden jugar hasta de arquero… ahora de ahi a que lo hagan bien hay un trecho:lol:
jajajaja la posta, ojo que pírez atajo en un par de entrenamientos, es polifuncional :mrgreen:
por lo de luna, ni idea, pero aparentenmente, segun srur River estaria estudiando nacionalizar a Sánchez para liberar cupo, por lo que parece que se queda
El ejemplo que di más arriba de Funes Mori fue eso, un ejemplo.
Era medio chicana igual
Si, le agradezco este buen momento. Ojalá me siga cerrando el culo.
Muchachos así Funes Mori meta 15 goles por partido se TIENE que ir. Hace 3 años se tenía que haber ido este muerto.
Los únicos jugadores que se van a ir son los que terminan sus contratos: Vega, Vella, Arano, Acevedo, M. Díaz, Iturbe, Mora y Ledesma, sobre el que habrá que ver si le ofrecen y si acepta una extensión por un año. Del resto del plantel sólo se pueden llegar a ir algunos si es que aparecen ofertas por ellos que le sirvan a los jugadores y al club. Olvídense de que Ramón borre a jugadores con contrato vigente. A los sumo podrá mandar a alguno a reserva, como por ejemplo a Diego Martínez.
Soy el unico que odia al pecho frio de rojas?
Afuera el Muerto de Gonzalez Pirez, lo de ayer y el penal boludo que le hizo a boca en el 2-2 muestran que no es un más que un inservible.