Más limpieza en Junio?

a mi no me termina de convencer, aunque esta lejos de ser un desastre. Y no veo en inferiores que Andrada o Vila esten preparados aún. Por eso si se van Mora e Iturbe, para mi no habría que limpiarlo.

que no se olvide de Acevedo…y a Fujimori que lo vendan aunque sea por 3 palos euros

mercado por favor

ahora segun pasionxRiver (no se quien carajo es)

los que no siguen son:

mauro diaz y acevedo quedan libres
a ledesma le van a ofrecer una año mas pero parece que no sabe que hacer
iturbe y mora solo siguen con un prestamo

encima parece que demichelis se queda en europa

A veces borra a alguien que me gusta; pero en general, estoy de acuerdo con Ramón. Esta vez estoy 100% de acuerdo. Chau a estos trastos viejos, y a mirar en las inferiores, porque no creo que haya muchas compras a mitad de año.

Ramón te banco a muerte… me quedé muy copado con eso que dijiste de ser el “Ferguson de River”. Apostaría a esto. De una.

chau sanchez, bottinelli, luna, gonzales pirez, mercado, mauro diaz, funes mori, acevedo. Que vengan jugadores que sepan jugar al fulbooooo

Aparte de Bella, Arano y Vega que se vayan los mellizos, bobinelli, Sanchez, Merceado, Abecasis, Mauro Diaz, Pirez y Acevedo.

Traigan 3 o 4 buenos y despues foguear pibes del Club.

BASTA de mediocres.

Bou Olmi :lol::lol: es horrible ese muchacho

Afranchino, Bou, Bobi, FM9, Sancheeezzzz, CHAU. Al chino Luna le daria una chance mas si se pone a punto y deja los asados 6 meses.

El tema es con el cepo cambiario, ¿como mierda hace River para efectuar pagos sin dolares/euros? Vamos a tener que pensar en jugadores libres nomas

Limpieza de varios muertos, haga su trabajo ramon, usted sabe

soy el unico al q a mercado lo dejaria en este plantel? digo porq veo q muchos piden q se vaya. Yo no digo dejarlo para titular, pero para recambio no me parece nada mal. Aparte lo podes hacer jugar de central tambien.

Eso tiene de bueno el tomuer, te puede cubrir varios puestos, y parece que es importante mas desde el lado de “lider” dentro de la cancha.

Justo iba a decir que no entiendo porque quieren que se vaya Mercado. O acaso hay muchos laterales que se destaquen en el fútbol argentino? Es un jugador polifuncional, no tiene partidos de más de 6 puntos pero en general es regular, va a al frente, mete, cabecea. Yo que se, tampoco va a venir Dani Alves…

polifuncional ? :lol: juega mal en todos los puestos

Claro es polifuncionamal.

me gusta mucho como juega vergini de newells, lo veo para river!

Prefiero a los pibes que estan ahora y Demichelis para aportar experiencia. Igual me gusta Vergini, pero creo que es un puesto cubierto

se que hay varios muertos que deben irse, pero banco a Rogelio, no la mete pero levanto mucho su nivel, juega para el equipo y solo le falta gol que para un delantero se que es muy importante, al chino tambien lo banco al igual que a ciri, soy un convencido que la mayoria de los jugadores deben ser de las inferiores de river y algun otro que demuestre que no le pesara la camiseta, particularmente pienso que a Rogelio ya le pegan por deporte, y otro tema fundamental, necesitamos tener un proceso, bancar un equipo, mal no nos fue este torneo, porque no seguir con casi el mismo plantel mas unos refuerzos de calidad, se que es dificil traer jugadores de jerarquia, pero tampoco imposible traer al cabezon y tirar la casa por la ventana y tratar de traer a scocco, eso si, fuera M Dias, botinelli, Pirez y Acevedo.

los que manejan la inferiores y los periodistas amigos ,corruptos y transero que hacen preguntas que a andie le interesan: ejemplos la piba esta botinerita de ole, distasio,el pelado de mierda de TyC bost,etc…