Más limpieza en Junio?

están todos bien. Luna me deja dudas, en junio nos quedamos sin Mora e Iturbe, quedaria FM9 y Trezeguet (que igual va a seguir siendo una lotería, a su edad dudo que se pueda recuperar bien). Si limpiamos a Luna nos quedamos con FM9 solo prácticamente…

cirigliano está de más en esa lista, además de que falta acevedo, mauro diaz, funes mori, mercado… y no se si abecasis

Ese pibe no es un grano, ya es un forúnculo, espero no verlo nunca más a partir de Julio.

Un par podrian retirarse tranquilamente que nadie los recordaría

Mauro Diaz no sigue despues de junio segun LPM.

alarmante para el año que viene la falta de delanteros.

A lo mejor Iturbe se quede un tiempo mas.

Me da bronca Cirigliano, con su pisadita del orto que siempre la pierde en la mitad de la cancha. Ya me tiene podrido. Pero me da cierta lastima, porque cuando descendimos fue uno de los que se quedo y no se fue a la mierda

Ese Iturbe ya se podría ir subiendo a una kombi que lo cruce en la triple frontera, ese Franco Niel es más bajito, sale $2,50 y es goleador, encima salta más que cualquier matungo, lo que pasa que cuando arranca es muy vertiginoso y levanta al publico pero es solo humo, nunca termina una jugada.

Exactamente. Se va ir y nos van a encajar a un Augusto Fernández. Lo mismo con la ida de cirigliano. Nos quedamos con el lobo que esta para la jubilación, y Acevedo que probresito no le da. Esto de limpieza, teniendo en cuenta que estos dirigentes no traen a nadie para reemplazar, no me gusta para nada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sacrifica a funes bobi ramon por favor!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

como no se va a quedar si es horrible y no lo quiere nadie! es como decir que funes morti se queda porque quiere a river a ese vamos a tener que pagar para que alguien lo venga a buscar a no me olvidaba! que lo queria el barcelona!!!

volveran Andy Rios y Gustavo Bou?

hace bastante no se los ve por aca a estos “eternos”

ojala iturbe se quede mas

pero ojo que acevedo no aparecio en ninguna de estas listas que se andan rumoreando, capaz tenemos la suerte de que se quede :lol:

Además Cirigliano habia jugado 1,3 partidos en primera mas o menos :lol:

Qué contraste leer en un mismo golpe de vista “Se va Maurito” y "Luna: ‘Me encanta Funes Mori’ ".¡Cuánto vaivén emocional! :twisted:

Hoy jugo bien pero es imposible que se saque el tacho de la cabeza, muy morfon este muchacho, tiene que comer guiso antes de salir a jugar asi no tiene hambre

25 nuevos basta de medicres y terminados

Parece confirmado que se van Mora e Iturbe

Noooo Iturbe noooo

Yo debo ser el unico que banca a Luna?

o sera que me tiene tanto los huevos llenos funes mongui que no lo quiero ver ni en figuritas.