Más de un hincha de Boca se atraganta con esta... nota

00:13 | RIVER / TIGRE: CAGNA VS. CAGNA, CON ALTA TENSION" De chico era de River… ahora le quiero ganar" El DT del Matador confesó su pasión de juventud y, entre risas, entró en cortocircuito con su papá, quien trabaja de electricista en el club Millonario. JORGE LOPEZ - SEBASTIAN RUIZ ARANDA | [u]jorgelopez@ole.com.ar; seruiz@ole.com.ar[/u]
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1574779&mtmTipo=Imagen&mostrar=865031’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

De tal padre… ¡un hijo ídolo de la hinchada contraria!

Cuentan en Núñez que Diego Cagna, uno de los cinco hijos del matrimonio que conformaban Eduardo Raúl y Felisa Vallejo, se pasaba el día entero peloteando bajo las tribunas del estadio Monumental. Que un día, con edad de Prenovena, al chico que vivía frente al Jardín Botánico, estudiaba en el colegio Adolfo Van Gelderen y se derretía por las piruetas del Enzo, le dijeron que se tenía que buscar un club, que no había lugar para él en las Inferiores del equipo de sus amores.

Desilusionado, Dieguito se fue con todos sus sueños a Argentinos. Y el nene creció. Y con su pelo largo y enrulado, debutó en la Primera del Bicho, saltó a Independiente y, contradicciones del fútbol, con el paso de los años se convirtió en capitán y referente del Boca multicampeón de Carlos Bianchi. Sin embargo, su padre, electricista, ahora de 61 años, nunca se alejó de Núñez, en donde ya lleva casi tres décadas como empleado. Olé los juntó a 24 horas de un partido que tendrá a toda la familia pendiente…

–Diego: No me pongo a pensar en lo que era River antes o que estoy muy identificado con Boca. Esas cosas ya pasaron. Quiero que gane Tigre por nosotros, para estar bien.

–Eduardo: De verdad, no hablamos casi de fútbol. Quizás antes yo era más futbolero. No soy fanático, me gusta ver buen fútbol.

–D: De chiquito íbamos a la cancha. Se nos hacía fácil porque yo jugaba al fútbol de salón en el club, ni teníamos que viajar. Vivíamos prácticamente en River. Mi papá incluso jugaba en el torneo interno. Eran lindos momentos. Pero uno crece, ahora es otra cosa.

–Eduardo, ¿por qué su hijo no cumplió el sueño de debutar en River?

–E: Las cosas que tiene la vida, terminó jugando justamente en Boca. No hay manera de poder explicar cómo una persona que se crió en River haya terminado en el cuadro que es la contra del que yo hincho. Yo soy de River, está claro. Hay que aceptar las cosas como son, ¡qué le voy a hacer!

–D: Ja, ja, ja…

–E: Siempre lo apoyé. No había ninguna razón: él estaba haciendo su carrera. Supongo que en su momento, a Randazzo le habrá pasado lo mismo.

–¿Le hubiera gustado verlo ganar la Copa… con la camiseta de River?

–E: No hizo tantas Inferiores. Con la camiseta de River jugó al fútbol de salón. Diego, no creo que mucha gente sepa que los primeros títulos que ganaste fueron con la camiseta de River. Jugaba muy bien, eh.

–D: Cuando yo estaba en River, era muy chico. Después se empezó a dar todo en Argentinos y ahí empecé a crecer. Papá me venía a ver al Bicho, me acuerdo de cuando se iba hasta Boyacá… Obvio que de chico me hubiese gustado jugar en River. Y a mi papá también, pero se dio al revés, fui a la contra, je, je, y no hubo ningún problema.

–¿A quién admirabas?

–E: ¿Diego? Al Enzo…

–D: Sí, lo enfrenté como jugador y creo que le cambié la camiseta. Cuando yo era chico, Goyco y el Enzo fueron a ver a una categoría distinta a la mía, y los chicos se sacaron fotos con ellos. ¡A mí no me tocó!

–¿Irá a verlo a Núñez?

–E: Sí, porque sigo trabajando en River. De local, al menos, estoy siempre.

–¡Si lo habrán cargado!

–E: ¿Por Boca? No, para nada. Ya soy bastante grande, algo de respeto me tienen. Y no te olvides de que soy electricista, cualquiera que me cargara, seguramente se iba a quedar electrocutado al abrir una puerta, je. Es broma, eh.

–D: Ja, ja…

–E: Como DT, lo ha llevado bien. Aunque te agregaría algo más, hijo… ¡El cachetazo de Griguol!

–D: Nooo, a ver si se enoja alguno y me la devuelve, ja, ja, ja. ¡Ni loco le pego a Diego Castaño!

–¿Cómo fue para un hincha de River ver a su hijo ganar todo con Boca?

–E: Mi actual mujer es de Boca e hizo a los dos hijos que tuve con ella también de Boca. ¡Son insoportables! Pero bueno, la vida tiene esas cosas, je. Cuando Boca jugaba contra River, yo le rogaba a Dios que Diego no hiciera un gol y que Boca no ganara. Je, Diego no lo sabía…

–D: Ja, ja. Una vez nos encontramos en el control antidoping, después del superclásico, y nos pusimos a hablar de fútbol.

–¿Mañana quién gana?

–E: Me gustaría que ganara River, porque lo necesita. El viene bien, que se conforme, je. Como estaré trabajando en el estadio, lo veré por circuito cerrado.

–D: Que papá piense lo que quiera. Nosotros vamos a tratar de ganar.

–Identificado con Boca, ¿podrías dirigir a River o lo descartás?

–D: No descarto nada. Como cuando era jugador, querés crecer.

–E: Me hubiera gustado más verlo como jugador.

–¿Con los años, los colores quedan atrás?

–D: En mi caso, sí. En Argentinos, aún me seguía tirando River. Pero en Independiente, ya no. Igual, si te va mal, lo otro te lo van a refregar. Si a mí me iba mal, me iban a matar en Boca. Aunque nunca escuché que me gritaran “Gallina”. Yo era hincha de River de chiquito y me fui a jugar a Boca, y no tuve ningún problema: dejé el alma. El fútbol es muy raro…

*Ya le había declarado a El Gráfico que no descarta dirigir a River en el futuro.

Abrazo (25)

00:13 | RIVER / TIGRE: CAGNA VS. CAGNA, CON ALTA TENSION" De chico era de River… ahora le quiero ganar" El DT del Matador confesó su pasión de juventud y, entre risas, entró en cortocircuito con su papá, quien trabaja de electricista en el club Millonario. JORGE LOPEZ - SEBASTIAN RUIZ ARANDA | [u]jorgelopez@ole.com.ar; seruiz@ole.com.ar[/u]
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1574779&mtmTipo=Imagen&mostrar=865031’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

De tal padre… ¡un hijo ídolo de la hinchada contraria!

Cuentan en Núñez que Diego Cagna, uno de los cinco hijos del matrimonio que conformaban Eduardo Raúl y Felisa Vallejo, se pasaba el día entero peloteando bajo las tribunas del estadio Monumental. Que un día, con edad de Prenovena, al chico que vivía frente al Jardín Botánico, estudiaba en el colegio Adolfo Van Gelderen y se derretía por las piruetas del Enzo, le dijeron que se tenía que buscar un club, que no había lugar para él en las Inferiores del equipo de sus amores.

Desilusionado, Dieguito se fue con todos sus sueños a Argentinos. Y el nene creció. Y con su pelo largo y enrulado, debutó en la Primera del Bicho, saltó a Independiente y, contradicciones del fútbol, con el paso de los años se convirtió en capitán y referente del Boca multicampeón de Carlos Bianchi. Sin embargo, su padre, electricista, ahora de 61 años, nunca se alejó de Núñez, en donde ya lleva casi tres décadas como empleado. Olé los juntó a 24 horas de un partido que tendrá a toda la familia pendiente…

–Diego: No me pongo a pensar en lo que era River antes o que estoy muy identificado con Boca. Esas cosas ya pasaron. Quiero que gane Tigre por nosotros, para estar bien.

–Eduardo: De verdad, no hablamos casi de fútbol. Quizás antes yo era más futbolero. No soy fanático, me gusta ver buen fútbol.

–D: De chiquito íbamos a la cancha. Se nos hacía fácil porque yo jugaba al fútbol de salón en el club, ni teníamos que viajar. Vivíamos prácticamente en River. Mi papá incluso jugaba en el torneo interno. Eran lindos momentos. Pero uno crece, ahora es otra cosa.

–Eduardo, ¿por qué su hijo no cumplió el sueño de debutar en River?

–E: Las cosas que tiene la vida, terminó jugando justamente en Boca. No hay manera de poder explicar cómo una persona que se crió en River haya terminado en el cuadro que es la contra del que yo hincho. Yo soy de River, está claro. Hay que aceptar las cosas como son, ¡qué le voy a hacer!

–D: Ja, ja, ja…

–E: Siempre lo apoyé. No había ninguna razón: él estaba haciendo su carrera. Supongo que en su momento, a Randazzo le habrá pasado lo mismo.

–¿Le hubiera gustado verlo ganar la Copa… con la camiseta de River?

–E: No hizo tantas Inferiores. Con la camiseta de River jugó al fútbol de salón. Diego, no creo que mucha gente sepa que los primeros títulos que ganaste fueron con la camiseta de River. Jugaba muy bien, eh.

–D: Cuando yo estaba en River, era muy chico. Después se empezó a dar todo en Argentinos y ahí empecé a crecer. Papá me venía a ver al Bicho, me acuerdo de cuando se iba hasta Boyacá… Obvio que de chico me hubiese gustado jugar en River. Y a mi papá también, pero se dio al revés, fui a la contra, je, je, y no hubo ningún problema.

–¿A quién admirabas?

–E: ¿Diego? Al Enzo…

–D: Sí, lo enfrenté como jugador y creo que le cambié la camiseta. Cuando yo era chico, Goyco y el Enzo fueron a ver a una categoría distinta a la mía, y los chicos se sacaron fotos con ellos. ¡A mí no me tocó!

–¿Irá a verlo a Núñez?

–E: Sí, porque sigo trabajando en River. De local, al menos, estoy siempre.

–¡Si lo habrán cargado!

–E: ¿Por Boca? No, para nada. Ya soy bastante grande, algo de respeto me tienen. Y no te olvides de que soy electricista, cualquiera que me cargara, seguramente se iba a quedar electrocutado al abrir una puerta, je. Es broma, eh.

–D: Ja, ja…

–E: Como DT, lo ha llevado bien. Aunque te agregaría algo más, hijo… ¡El cachetazo de Griguol!

–D: Nooo, a ver si se enoja alguno y me la devuelve, ja, ja, ja. ¡Ni loco le pego a Diego Castaño!

–¿Cómo fue para un hincha de River ver a su hijo ganar todo con Boca?

–E: Mi actual mujer es de Boca e hizo a los dos hijos que tuve con ella también de Boca. ¡Son insoportables! Pero bueno, la vida tiene esas cosas, je. Cuando Boca jugaba contra River, yo le rogaba a Dios que Diego no hiciera un gol y que Boca no ganara. Je, Diego no lo sabía…

–D: Ja, ja. Una vez nos encontramos en el control antidoping, después del superclásico, y nos pusimos a hablar de fútbol.

–¿Mañana quién gana?

–E: Me gustaría que ganara River, porque lo necesita. El viene bien, que se conforme, je. Como estaré trabajando en el estadio, lo veré por circuito cerrado.

–D: Que papá piense lo que quiera. Nosotros vamos a tratar de ganar.

–Identificado con Boca, ¿podrías dirigir a River o lo descartás?

–D: No descarto nada. Como cuando era jugador, querés crecer.

–E: Me hubiera gustado más verlo como jugador.

–¿Con los años, los colores quedan atrás?

–D: En mi caso, sí. En Argentinos, aún me seguía tirando River. Pero en Independiente, ya no. Igual, si te va mal, lo otro te lo van a refregar. Si a mí me iba mal, me iban a matar en Boca. Aunque nunca escuché que me gritaran “Gallina”. Yo era hincha de River de chiquito y me fui a jugar a Boca, y no tuve ningún problema: dejé el alma. El fútbol es muy raro…

*Ya le había declarado a El Gráfico que no descarta dirigir a River en el futuro.

Abrazo (25)

Me acuerdo la nota que le hicieron en Sin Cassette, cuando le preguntaron que hacia si tenia un contrato de River y otro igual de Boca para elegir, hizo un silencio muyyy grande y dijo “si son los dos igual, Boca, Boca; pero en esto somos todos mercenarios” DURISIMO:twisted:.
El padre, un crack;)

Jaja que grosso el viejo ni sabia que laburaba en el club.

Como no gana River asi Cagna nos da de onda un par de sus jugadores (?)

jojo lo mas molesto para los de Olé es qu diga que admiraba a Enzo y no a Maradona

jaja, se quieren matar:D:D

Si viejita, se quiere’ mataaaaaaa’…Cagna es de Rive papaaaa’ botero putoooooo!!!

Se, seguro, sobre todo porque con nosotros gano 200 Libertadores…

la nota esta buena en general, pero me gusta una partes sobre todo…
cuando el viejo dice q siempre rogaba para q el hijo no le meta un gol a river y boca no gane…
ahi demuestra el amor por river… preferia a river antes q al hijo en ese partido jaja

Cagna Es De River??? Yo No Lo Quier Ni Ver Por River Por Bostero…que No Me Venga Ahora Que Es De River…"“noooo…!!!” Gente Vendida No Me Gusta Me Causa Nada De Confianzaaa,ya Voy Tomando Aire Para Putearlo El Domingo.

Pensaba lo mismo… una pavada…

Ademas Diego no dice que sigue siendo de River… en todo caso, los bostas nos sacaron un hincha, y los visionarios de las inferiores nos sacaron un buen jugador…

Dudo que a algun bostero se le atragante nada.

Una pregunta…

Matias, porque te cambiaste el nick a Insider?

:question::question::question:

El punto es que si algo le duele a un hincha de Boca es reconocer que hinchas o símbolos de River lo ayudaron a conquistar títulos: Bianchi, Cagna, Di Stéfano, Pedernera, etc. Ellos se empecinan en negarlo aún con pruebas contundentes. Es suficiente con charlar con ellos o entrar a los foros para ver como se ponen cuando salta a publicidad algo parecido. Cuando un hincha de River posteó una vieja declaración de Guillermo diciendo que quería jugar en River, hubo suicido webístico en masa.

Igual quizás exageré con el título, je.

Bica: La respuesta a tu pregunta va por mp-

El pajero de Cagna tiene cara de River no se por qué…

Me da igual si este chabon es de River, nada raro seria!!! tiene buen gusto por lo menos. No se si reirme o sentir un poco de trsitesa ajena con voka, sus idolos “prestados” y de paso varios de River? Es como si el dia de manana me dijeran, che, Enzo y Ortega son desde chicos de voka??? MAMITAAAA preparenme mi cajon q parto para el cielo!!!

No me molestaria PARA NADA si algun dia Cagagna viene a dirigir a River…

Por ahora, todo bien con el Cholo

jjjjajajajajajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiii… jjajajajajajajajajjajjajajaajajajajjajajajaa
hayyyy olevosta. te quieres Mataaaaar… jjajajajajajjaajjaajajajajajajajaj
‘’ el ENZO ‘’ , no ‘’ el DROGO ‘’

De pronto de pequeño fuera de river, pero ahora esta ligado con la bosta.

jaja q locura

cagna de chico era de river, que importante no?

soy de Boca y la verdad que esa nota no me provocó ninguna angustia ni nada por el estilo. No me inmuta en lo más mínimo que Cagna quiera dirigir a riverga, si miles fueron a afanar a ese club ¿por qué el no lo haría? Me imagino nomás la cara del padre cuando le dijo “viejo yo era de river como vos, pero ahora me voy a jugar a Boca” y ni hablar cuando lo vio levantando la libertadores, ¿se imaginan que alguno de sus hijos les haga eso? jooooooo. Muchos idolos nuestros eran de river de chiquitos pero bueno los nenes son así, cuando son chicos creen en papá noel, en los reyes magos, en el raton perrez y en river, pero cuando crecen se dan cuenta de que muchas de las cosas en las que creian no existen y eran puras mentiras de sus padres, seguro a Cagna le pasó lo mismo, al igual que a Bianchi y al mellizo

PD: cargadita plumis, no se enojen, yo no vengo a armar lio, simplemente me gusta el folclore del futbol. Espero sepan bancarse una humilde y simple chicana. Si no es así, avisen y me iré por donde vine