Más de un hincha de Boca se atraganta con esta... nota

Bostero me parece que tenés una pija en el culo, salame.

Ay vos sabees que yo en realidad no soy ni hincha de boca ni de river, solo busco amorrrr

hace un tiempo me dijeron “los de boca son todos putos” y yo no les crei y me registre en la mitad mas uno

para mi sorpresa me di cuenta que en ese foro no sobresalia porque era una mas del monton

aca por lo menos hay algun macho que cada tanto me amenaza con romperme el culo

Con tu mensaje te veo poca vida en este foro, es mas a la segunda chicaneada boluda como riverga y el resto de las huevadas que escribis te vas…

me matan las respuestas eh, son muy inteligentes ustedes

Bann para el bostero puto del orto x favor!!

Gracias!!

Es una nota para Intrusos… A quien carajo le importa de que cuadro era Cagna??? Se cansó de ganar copas y superclasicos en su época de jugador con Boca, no con River, con Boca.

bueno lamento decirte que yo no soy macho, pero no proque me la como, sino porque soy mujer, y la verdad que tus insultos bobos no me afectan en nada. Insultar es tipico en alguien que no puede responder con fundamentos, entonces se dedica a tratar de exprimir su cerebrito buscnado alguna respuesta inteligente pero solo le salen puteadas. Sigan así que así esta su club!!!
Ah y si hablas del foro de lamitadmas1.com.ar te equivocas como cuando elegiste club, ahi se aceptan hinchas de todos los equipos incluso muchos coplumaceos de ustedes entran y opinan libremente y no los bannean solo por ser de riverga o por una chicanita, esd mas muchos nos llaman bosta y no se los bannea, porque tenemos los huevos para bancornos todo lo que nos digan y no nos afectan las palabran de un simple gallinon. Ustdes dicen que se la bancan que no son fanas de los fierros y que no son vigilantes pero no se bancan ni una chicana por internet y prefieren que venga uno a amenazarlos con “romperles el culo” (¿te gusta que te rompan el culo no? despues los putos son de boca jooooooo). Despues hablan de la no violencia de la paz, etc. de “Boca no se la banca y river si” pssssss hipocresia gallina numero 398438357632714873 a la milesima potencia, capitulo numero 3643278432567845346 tomo numero 8763429175654 coleccion numero 327466571234.

yo dije que no vine a buscar lio, pero si ustedes lo buscan conmigo no me voy a quedar callada. De todas formas ustedes no valen la pena, son demasido involucionados para mí, me voy nomas a mi foro con gente civilizada que le gusta debatir como un ser humano y no como una bestia primitiva. Cuando consiga algun chumbo o un fierro vuelvo, ya que por lo vistosolo así se puede entrar a este forrrro, y de paso les traigo un mate de leche, ya que me dijeron que es el preferido de las gallinas y que les gusta chuparlo directo del pico jojooooooo.
Chau baneenme respondanme puteenme escupan su veneno, descarguen toda la bronca, el resentimiento y amargura que les provoca tener una cresta roja que les criuza el alma, total a palabras estupidas oidas sordos, y de ustedes simios emplumados solo se pueden esperar palabras bobas.

CHAU HIJOS NO ME EXTRAÑEN ALGUN DIA LOS VOY A VOLVER A EMPOMAR JUAJUAAAAAA

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

y este bolis?, por favor, hacete y hacenos un favor, y andate si?¿
como qeres respuestas inteligentes a preguntas o mejor dicho comentarios TAN ESTUPIDOS?

vivis del chamuyo,
el periodismo te inventa
hablas de sentimiento y NO VEO NINGUN BOSTERO hablandome de futbol esta semana,
asco? naaaa ya paso un POCO el asco qe les tengo…
ahora es LASTIMA.MUCHA

Chupala conchudita… te gustan esas palabras boba???.. hacete hervir y tomate el caldo otaria…

porque me decis esas cosas rubia (sinonimo de hueca jaja) no voy a poder dormir esta noche hija, sabiendo que te doy lastima y que soy boliii jajaaaaaaa que risa me das gallina tenias que ser, si ningun bostero te habla de futbol es porque no tiene ganas de explicarte cual es el arbitro adentro de la cancha dado a que ustedes ya ni de futbol sabemn jajajajaja
A ver “vivis del chamuyo” lo dice “boli” “invento del periodismo” ¿algo mas original o inteligente no podes decir? ah nooo pero si sos gallina, y encima ruuuubiaaaaa. Vos duda de mi sentimiento que yo lo tengo bien en claro, y no se disminuye para nada porque una gallina lo ponga en cuestion (justo vos que en tu diccionario borraste la palabra sentimietno cuando puteaste a ramon diaz el dt mas exitoso en tu sorete de club jojooooo)

PD: me despedi pero hasta que no me baneen no me voy, no hay nada mas lindo parauna bostera que cerrrales el culo a ustedes (alguna vez se los tenemos que cerrar ya que durante años se los abrimos a pijazos jojooooooooo)

un nuevo invento de la industria alimentaria PANCHOS DE GALLINA LOS MAS CALENTIIIIIIIITOS DE TODOS JAJAAAAAAAAA (mete en tu frigocancha asi te enfrias un poco juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

ay sos mujer, con razon despedias olor a bacalao mutante de riachuelo

vos despedis olor a leche, por la boca y por el orto. y olor a quemadito por la cabecita jojoooooo no pienses respuestas tan elaboradas que se te van a fundir las pocas neuronitas que te quedan jojoooo:lol: mutacion enchetada de negro

jajaajajajajajaj
na para

JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

posta, anda a refugiarte con los demas amargos y deja de ser tan masoca…
mas originalidad? mira qien habla, catalogarme de hueca por ser rubia, naaa
bueno, es normal qe bardees de primera asi…mucho la cabecita no te da, pero
bueno…ahora…dejemos de inventar boludeses si?
QIEN PUTEO A RAMONCITO? creo qe cambiaste de canal y viste “el chavo del 8” escuchame, otra cosita, si vos fueras una cuarta parte de las veces qe yo fui a la cancha, ahi si podriamos hablar, jajaja posta me dio mucha tentacion lo de “no saben de futbol”… TAAANTA BRONCA TE DA SER AMARGA? y siii, me dan lastimaaaaaa qe qeresssss, o como diria comizzo “como pueden ser de boca, los veo y…pobrecitos” pero bueno…
yy ojala puedas dormir che porqe posta me voy a senir re mal sino :twisted:

Ahhhh pero vos si que sos creativa carajo eh… si necesito enfriarme me pongo a mirar un partido de tristelme con la celeste y blanca y me cago de frio mal… chau otaria… que te garue finito…PD…vos sos la famosa petera del riachuelo???

Hablando en serio flaquita… que haces en un foro de River?? No importa de que cuadro seas, comprate una vida… buscate alguien que te coja, algo… pareces un poco aburrida.

Ahora hablando de fútbol, cuándo fue la última vez que nos ganaron?? Por que no me acuerdo… posta te digo…

El simple hecho de que le hayas respondido todo ese choclo a Smithers demuestra lo pelotudo que sos…

Listo te fuiste al carajo bostera, motivo suficiente para que despidas, chau…

Si a los bosteros la verdad les chucpa un huevo total cuando jugo para ellos dejo todo-.

saquen a esa bostera de mierda, ojala te agarre cancer de ovario pelotuda,
volve a la mugre de la bombonera inutil
ademas digo ¿que hace un idiota de boca en un foro tan noble como este?
son pelotudos en serio los de boca